Foro / Pareja

Necesito vuestraayuda.. soy menor y....

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 13:13
C
coro_5464707
28/11/07 a las 18:21

Hola! mirar tego 17 años y quiero regalarle a mi novio por su 18 cumpleaños una noche en un hotel de lujo.. Pero no se como hacerlo ya qu mis padres no se pueden enterar y se que siendo menor no puedo reservar una habitación.Asiq le h pedido a una amiga mia mayor de edad que lo haga por mí que la reserve ella pero creo que no se puede verdad? porque pediran dni no?? la verdad esq nose como hacerlo.. si m pueden ayudar se lo agradeceria muchisimo

Ver también

N
nilsa_8549578
28/11/07 a las 18:27

Hola gabi
K tal?... mira una idea... puedes reservar la habitacion de hotel por internet a nombre de tu chico, el no se enterara de la sorpresa hasta que esteis ya en el hotel, y como ya sera mayor de edad pues no tendreis ningun problema. Ok, y suerte.

X
xinyue_9059911
28/11/07 a las 18:57

Hola
hola wapa, es una idea par un regalo estupenda. Pero por lo menos donde yo vivo no necesitas ser mayor de edad para reservar una habitacion, con que pages vale. Y si no puedes pues que tu ami reserve la habitacion y la pagais por adelantado, y le comentais a quien os atienda que la persona que utilizara la habitacion se llama..ccccc. y luego tu solo tenes que enseñar tu dni como autorizada. espero que te sirva, es una idea

G
guida_5485753
29/11/07 a las 11:43

Hola
mmm veo que todos contestan que ay trukillos para pasar desapercebida en un hotel siendo tu d menor...me temo que no..x lo menos dnd yo vivo( barcelona) siempre me pidem, pero siempre ee
yo cuando era d menor...lo ke acia para ir a sitios ke me piden dni era pedir el dni d mi ermana ya ke nos parecems un poko...la foto no es lo ke mas miran asi ke siempre colo
si tienes ermana y tanta confianza con ella estupendo...si no lo veo muy dificil pk seguro te pediran
o una amiga ke se parezca un poko y sea d maior tbn
suerte para ti y ojala puedas ir y disfrutar muxo
felicidades a tu chico jeje
saludos

X
xinyue_9059911
29/11/07 a las 16:40

H
He dicho algo que te a molestado Hana?¿ porque no lo creo.Parece que solo me buscas a mi para criticarme.Yo solo intento ayudar y creo que aqui todo el mundo hace lo mismo.Y por cierto soy chica. A la del cumple, mucha suerte con el regalito, espero que no tengas problemas.Pasalo muy bien y disfruta

A
an0N_601087899z
8/3/09 a las 13:13
En respuesta a nilsa_8549578

Hola gabi
K tal?... mira una idea... puedes reservar la habitacion de hotel por internet a nombre de tu chico, el no se enterara de la sorpresa hasta que esteis ya en el hotel, y como ya sera mayor de edad pues no tendreis ningun problema. Ok, y suerte.

Hola bueno soy otra chika y me gustaria hacerte una pregunta
me fata un mes para ser mayor de edad y pues mi chiko es de otra ciudad y ba a reservar una habitacion en un hotel y pues quiciera saver si miran la edad y me pediran DNI si el es que hace la reserva gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir