Foro / Pareja

Tengo pareja y me tienta otro hombre, qué hago?

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 19:59
A
an0N_867485799z
21/2/06 a las 18:45

Hace meses que salgo con un chico fantástico. Es dulce, me quiere, le quiero, es maravilloso en la cama... todo perfecto.
El problema es que he conocido un hombre mayor que yo (tampoco mucho) pero que me da una perspectiva distinta de "seducir". No es lo que estoy acostumbrada a ver y sabe jugar conmigo al gato y al ratón a ver si caigo.
Realmente me tira mucho seguirle el juego pero em da miedo seguirle hasta el final y hacer daño a mi chico.
Supongo que el otro tiene una perversidad agradable y eso me hace despertar de nuevo los "instintos" de meses sin salir a ligar.
No sé que me pasa, pero no quiero hacerle daño a mi chico ni quiero dejarle porque le amo. Por otro lado, el otro me atrae muchísimo y disfruto siguiendole el juego aunque sea un juego inocente de momento.

Decidme que pensais-...

Ver también

X
xumei_6406401
21/2/06 a las 18:48

Pues
Que no te busques problemas gratis, a lo mejor el mayor te llama la atención porque sabe como llegarte, como adularte, pero mira, esos juegos nunca terminan bien, no juegues con fuego sobre todo si tienes a alguien a quien dices querer, ¿para qué complicar las cosas?.

Saludos.

A
an0N_867485799z
21/2/06 a las 18:51
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Que no te busques problemas gratis, a lo mejor el mayor te llama la atención porque sabe como llegarte, como adularte, pero mira, esos juegos nunca terminan bien, no juegues con fuego sobre todo si tienes a alguien a quien dices querer, ¿para qué complicar las cosas?.

Saludos.

Lo seee
claro, es mi problema. Lo sé pero no puedo quitarmelo de la cabeza.

N
noemia_8786019
21/2/06 a las 19:01
En respuesta a an0N_867485799z

Lo seee
claro, es mi problema. Lo sé pero no puedo quitarmelo de la cabeza.

...
Ay chikita!... estas confundida!, o mejor dicho el otro chico te hace confundir!...¿por q son asi los hombres? ¡siempre la complican!...
es preferible q sigas con tu chico, vos ya estas en otra, si decis q

N
noemia_8786019
21/2/06 a las 19:04
En respuesta a noemia_8786019

...
Ay chikita!... estas confundida!, o mejor dicho el otro chico te hace confundir!...¿por q son asi los hombres? ¡siempre la complican!...
es preferible q sigas con tu chico, vos ya estas en otra, si decis q

(se borro una parte)
... "lo amas" ¡no lo lastimes!... no te arriesgues con el otro, tal vez con el otro resulte ser algo pasajero y nada mas.

A
an0N_587214999z
10/3/11 a las 19:59

Estoy exactamente igual que tu
si ya has actuado de alguna manera, dime que has hecho por favor. gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir