Foro / Pareja

mi ex o mi pareja

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 1:48
S
sarka_7198696
17/8/15 a las 5:43

Bueno Hola chicos y chicas soy nueva en esto les contare lo que me está sucediendo. Hace aproximadamente unos 5 años tenía un novio con el cual dure aproximadamente un año a el lo quise mucho pero por cosas de la vida nos tuvimos que separar pero igual mente siempre he tenido contacto con el por las redes sociales. Hace unos tres años conocí a mi actual pareja con la cual tengo una hija de un año el problema es que yo no he podido olvidar a mi ex novio ya que fue como mi primer amor el siempre me respeto y en todos estos años nos hemos encontrado unas dos veces no pasa nada mas que unos simples besos pero ahora siento la necesidad de estar con mi ex novio no se si sera un capricho o por sentir una nueva experiencia y todavía lo sigo queriendo no mas lo veo y me tiembla todo estoy confundida no se que hacer espero por favor me aconsejen y ojala me hayan entendido. Gracias

Ver también

B
bouna_8703964
17/8/15 a las 7:22

Tu ex pareja
a tu actual novio solo le tienes cariño y tu amas a tu ex

S
sarka_7198696
17/8/15 a las 13:53
En respuesta a bouna_8703964

Tu ex pareja
a tu actual novio solo le tienes cariño y tu amas a tu ex


y mi hija verdaderamente no se que hacer

A
an0N_805383499z
17/8/15 a las 16:44

¿lo sigues queriendo
o solo es un subidon pasional debido a la atraccion fisica que sientes por el, y a lo mucho que lo has idealizado en todos estos años?.

Es normal sentir deseo por otros aun estando en pareja, el tenerla no te deja insensible...pero de ahi a desequilibrarte de esa forma hasta el punto de dudar si ser infiel, es que algo te falla.

S
sarka_7198696
17/8/15 a las 21:00
En respuesta a an0N_805383499z

¿lo sigues queriendo
o solo es un subidon pasional debido a la atraccion fisica que sientes por el, y a lo mucho que lo has idealizado en todos estos años?.

Es normal sentir deseo por otros aun estando en pareja, el tenerla no te deja insensible...pero de ahi a desequilibrarte de esa forma hasta el punto de dudar si ser infiel, es que algo te falla.

Mirá
siento deseo pero solo de acostarme con mi ex pero si lo hago me da miedo encapricharme con el no se que hacer

A
an0N_870953399z
19/8/15 a las 1:48

Corazones rotos
Es normal tener esas dudas , pensar en tu ex y mas si os llevais bien fijate el q mas y el q menos siempre habla de su ex . Alejate de tu ex el fue tu pasado y el pasado es pasado no le expliques nada y sigue k tu chico . Hazme caso un ex es pasado y si no funciono no va a funcionar date una oportunidad k tu chico . Si ves q sigues loca x tu ex q lo extrañas demasiado deja a tu novio y averigua q siente tu ex no hagas daño a nadie . q facil es aconsejar y q dificil es hacerlo jee animo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir