hola no se que hacer con mi pareja, dure con el de novio un año y medio nos casamos hace 5 meses pero desde q estamos casados las cosas han cmabiado mucho anteriormente cuando eramos novios los fines de semana la pasabamos juntos haciamos planes juntos, pero desde el primer momento q nos casamos las cosas ha cambiado ahora todo lo q hago y digo le fastidia, ya no es nada romantico conmigo al contrario se convertido en una persona totalmente diferente y los fines de semana no le gusta hacer planes, antes saliamo a discotekas ahora ya no le gustan esos planes, de casados solo una vez salimos y ese dia me decia q estaba aburrido y q estaba incomodo yo no le preste atencion y me empezo a gritar nos toco irnos y en el carro me decia q ya no estaba para andar de rumbas q ya habia madurado mucho para eso y bueno no estamos viejos el tiene 26 y yo 24, asi q no le veo el problema de salir, ahora sus planes es ver tv y dormir, y ademas es muy fresco todo quiere q yo se lo haga, tanto las cosas del trabajo como las cosasde la ksa quiere q todo lo haga yo, no se con quien me case, q debo hacer lo amo mucho para separarme !!!