Foro / Pareja

Descomfianza a sia mi pareja

A
an0N_915103699z
6/12/11 a las 18:25

Hola llevo una relación de casi 11 años tengo dos hijos y desde que nasio mi primer hijo mi pareja trato de ponerme el cuerno y digo trato por que nunca lo descubri solo supe y esa chica misma melodijo que se habian quedado deber en un sitio solo que el no llego el ala sita y efectivamente en su cartera el tenia la hora y el nombre de esa chica con la que se iva aver lo perdone pero fue algo q marco mi vida despues alo largo del tiempo seguimos comviviendo ledi otra oportunidad y sucedio o mismo no se que hacer el dice que me quiere que esta arrepentido pero ya no lecreo nada que hago ahora mi vida se acombertido en algo que no quiero apenas hace un años conosio a otra chica en un carro platicarón sedierón sus numeros ambos y ella marco a su cel cuando yo estaba con el me senti una tonta siento que ya no va acambiar el dice que solo la conosio que no tiene nada que ver con ella pero ella medijo que ya tenian un mes de conoserse y el dice que solo dos semanas llevaban pero nada que ver con ella ella me ofrecio disculpas por que dice que tambien es casada solo platicarón pero sea lo que sea me lo oculto sino fue por que lo descubri talvez ubiesen llegado a algo mas que hago esa descomfianza a sia el no medeja vivir tranquila y solo noslapasamos peliando incluso duermo en otra cama ya no se que hacer pero nose sie el de verdad me ame soy onestas yano se que siento por el a cambiado tanto antes me buscaba ahora parese que ya no le importo tambien lo e descubierto biendo por no grafia cuando no estoy o cuando me meto a ballar aprobecha el internet para hacerlo el dice que no lo quiso hacer que fue un error pero eso me hace sentir mal como mujer me hace sentir que no estas contento con mi cuerpo tambien en sus borracheras e escuchado diciendo que a visto amujeres con los senos grandes y bulgarmente a dicho a sus compañeros que ahi si se alimentaria bien y que tienen una co........ y que en esa cola si se forma estoy muy dolida que hago porfabor alludenme ya no puedo mas es tan lindo con migo tan atento.tan cariñoso pero sus actos son otra cosa que hago por fis un consejo lo necesito acada rato me lapaso llorando el solo recordar estoy muy mal y muy afectada el dice que me ama que le encanta mi cuerpo que jamas me cambiaria por otra pero entonces por que este comportamiento me es dificil tomar una decición cuando se porta tam bien alledenme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest