En respuesta a nasma_6435623
No se entendió
No dije que no quisiera el embarazo, o algo así, si no, que ahora tal vez esta agobiado por el tema del cambio de país, y los tramites que tiene que hacer, y que no es que no le importe el embarazo, solo que esta preocupado por otras cosas... Cuando mi esposo estaba en la casa, = se ponía a hablarle a nuestro hijo, y sentía sus pataditas y se emocionó cuando me acompañó a la ecografía para saber el sexo del bebé... , no significa que no sean hombres de verdad; y no hay que descalificar, no iba a ponerme a decir todas las cosas buenas que mi marido hacia mientras estaba embarazada, era hacerle saber a nanita2128, que hay momentos en que la MAYORÍA (NO todos) de los hombres, aveces piensan mas en solucionar otros temas y después ponerse a pensar lo bello de la vida, que suerte la tuya de tener a alguien mas sensible a tu lado, pero él no es de la mayoría, la misma Biblia dice que el hombre no es tan emocional como la mujer, a eso me refería mas que nada, no a que no sean buenos hombres, y menos que no merezcan ser padres, aveces les cuesta también expresar sus sentimientos, y aveces es cuestión de crianza ( en mi caso es así) y con el tiempo, al lado de alguien que les enseñe a demostrar sus sentimientos, van aprendiendo a hacerlo (que también es mi caso)... Cuando nació nuestro hijo, ahí estuvo y lloró al ver como salia su cabecita...
Gracias
Hola pues muchas gracias x tu charla, de verdad que me has calmado mucho, el esta pasando x momentos un poco difíciles y se que en vez de exigirle tengo qye ser paciente y apoyarlo, aunke a veces es duro Xq ahora siento k necesito mucho cariño, pero no puedo ser egoísta y presionarlo cuando más me necesita. Así k paciencia en las malas para poder llegar a las buenas.