Foro / Pareja

Mi pareja me descuida

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 17:15
A
an0N_540363499z
20/9/14 a las :00

Hola, verán mi pareja y yo estamos esperando un bebe tengo 4 meses y recién nos instalamos juntos solo que ahora el esta en su país por q fue a arreglar todo para venirse a vivir al mío, pero últimamente esta muy descuidado conmigo me llama igual pero ya no kiere hablar igual esta muy seco antes no era así era atento y cariñoso yo como estoy viviendo sola y embarazada kisiera más afecto de su parte dice k esta saturado por el trabajo y una situación familiar complicada k tiene, yo comprendo y cuando Kiero reclamarle prefiero hablarle con cariño para k no se sature más. Y no peliemos Pero me estoy destrozando por dentro a veces kisiera odiarlo no hablar más con el x lo k me hace sentir, me siento muy sola y lo peor no querida, en un segundo plano que puedo hacer? lo malo es k x ahora no puedo verlo así k tengo k conformarme con hablar a veces con el y tragarme mis sentimientos ya no puedo más. Creo k con tan poco tiempo de convivir juntos debería estar más feliz y no así . Kisiera tratarlo secamente a. Ver si cambia pero no Kiero dañar mi relación siendo incomprensiva k hago

Ver también

N
nasma_6435623
29/9/14 a las 18:11

paciencia
Lamentablemente la mayoría de los hombres no son sentimentales como nosotras. Piensan las cosas con la cabeza y no con el corazón. A mi me pasa muy seguido. Muchas veces estuve sola en mi embarazo, a veces discutíamos y no era capaz de ponerse en mi lugar... Esta bien que no lo trates secamente cuando estas molesta, eso podría agravar la situación, pero cuando estén juntos y tranquilos, coméntaselo, para que vaya haciendo consciencia... A mi me ha servido (no mucho, pero algo es algo).....

N
nasma_6435623
30/9/14 a las 16:04

No se entendió
No dije que no quisiera el embarazo, o algo así, si no, que ahora tal vez esta agobiado por el tema del cambio de país, y los tramites que tiene que hacer, y que no es que no le importe el embarazo, solo que esta preocupado por otras cosas... Cuando mi esposo estaba en la casa, = se ponía a hablarle a nuestro hijo, y sentía sus pataditas y se emocionó cuando me acompañó a la ecografía para saber el sexo del bebé... , no significa que no sean hombres de verdad; y no hay que descalificar, no iba a ponerme a decir todas las cosas buenas que mi marido hacia mientras estaba embarazada, era hacerle saber a nanita2128, que hay momentos en que la MAYORÍA (NO todos) de los hombres, aveces piensan mas en solucionar otros temas y después ponerse a pensar lo bello de la vida, que suerte la tuya de tener a alguien mas sensible a tu lado, pero él no es de la mayoría, la misma Biblia dice que el hombre no es tan emocional como la mujer, a eso me refería mas que nada, no a que no sean buenos hombres, y menos que no merezcan ser padres, aveces les cuesta también expresar sus sentimientos, y aveces es cuestión de crianza ( en mi caso es así) y con el tiempo, al lado de alguien que les enseñe a demostrar sus sentimientos, van aprendiendo a hacerlo (que también es mi caso)... Cuando nació nuestro hijo, ahí estuvo y lloró al ver como salia su cabecita...

R
rares_5475406
30/9/14 a las 20:45

Hola
Debes conversar con el profundamente y decirle lo q sientes y percibes de el, ya q si no lo sabe, asumira q todo esta bien y q no hay ningun problema. El dialogo en el matrimonio es muy importante, no debemos esconder nuestros sentimientos, ser siempre sinceros, y siempre darnos muestras de amor, si eso se ha perdido debemos preguntarnos q ha ocurrido en la relacion. Ambos deben estar seguros de amarse mutuamente y siempre decirselo el uno al otro. No pierdas esa ternura y dulzura q tienes hacia el, sino te corresponde algo ocurre en su interior y debes ayudarlo a levantarse y valorar lo bello q es amarse el uno al otro. Tu siempre da lo mejor de ti y nunca te rindas ante las adversidades, ya q todo matrimonio las tiene pero lamentablemente en la actualidad las personas son tan egoistas q piensan solo en su propio bienestar y ante la minima dificultad se separan de sus parejas. Lucha no te rindas jamas.

A
an0N_540363499z
4/10/14 a las 4:44
En respuesta a nasma_6435623

No se entendió
No dije que no quisiera el embarazo, o algo así, si no, que ahora tal vez esta agobiado por el tema del cambio de país, y los tramites que tiene que hacer, y que no es que no le importe el embarazo, solo que esta preocupado por otras cosas... Cuando mi esposo estaba en la casa, = se ponía a hablarle a nuestro hijo, y sentía sus pataditas y se emocionó cuando me acompañó a la ecografía para saber el sexo del bebé... , no significa que no sean hombres de verdad; y no hay que descalificar, no iba a ponerme a decir todas las cosas buenas que mi marido hacia mientras estaba embarazada, era hacerle saber a nanita2128, que hay momentos en que la MAYORÍA (NO todos) de los hombres, aveces piensan mas en solucionar otros temas y después ponerse a pensar lo bello de la vida, que suerte la tuya de tener a alguien mas sensible a tu lado, pero él no es de la mayoría, la misma Biblia dice que el hombre no es tan emocional como la mujer, a eso me refería mas que nada, no a que no sean buenos hombres, y menos que no merezcan ser padres, aveces les cuesta también expresar sus sentimientos, y aveces es cuestión de crianza ( en mi caso es así) y con el tiempo, al lado de alguien que les enseñe a demostrar sus sentimientos, van aprendiendo a hacerlo (que también es mi caso)... Cuando nació nuestro hijo, ahí estuvo y lloró al ver como salia su cabecita...

Gracias
Hola pues muchas gracias x tu charla, de verdad que me has calmado mucho, el esta pasando x momentos un poco difíciles y se que en vez de exigirle tengo qye ser paciente y apoyarlo, aunke a veces es duro Xq ahora siento k necesito mucho cariño, pero no puedo ser egoísta y presionarlo cuando más me necesita. Así k paciencia en las malas para poder llegar a las buenas.

N
nasma_6435623
6/10/14 a las 17:15
En respuesta a an0N_540363499z

Gracias
Hola pues muchas gracias x tu charla, de verdad que me has calmado mucho, el esta pasando x momentos un poco difíciles y se que en vez de exigirle tengo qye ser paciente y apoyarlo, aunke a veces es duro Xq ahora siento k necesito mucho cariño, pero no puedo ser egoísta y presionarlo cuando más me necesita. Así k paciencia en las malas para poder llegar a las buenas.


Eso!!! =), Que bueno que te haya calmado algo =)... me avisas, si puedes, cómo resultan las cosas =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram