Hola mepeleo mucho con mi pareja
suele ser por tonterias y lo paso fatal, encima hoy le dije q estaba ya cansada de que discutamos y se pone a discutirmelo tb diciendo q no es verdad. es increiblele digo q me encuentro mal de discutir y va y me saca a relucir todo lo q le parece y mas y encIMA NUNCA TENGO PAZON NUNCA no se estoy constantemente pensando en q voy a hacer algun dia tendre q separarme, tiene muy mal genio
Ver también
Es q no hay nada q contestar...
si no estas agusto con tu relacion..DEJALA..
asi de facil....
Me gusta
Es q no hay nada q contestar...
si no estas agusto con tu relacion..DEJALA..
asi de facil....
Tienes razon
todo el mundo tiene q dejara todo el mundo porque en un momento dao siempre estaras adisgusto porque asi es la convivencia es dificil asiq deja tu tb a tu pareja total no?
Me gusta
Tienes razon
todo el mundo tiene q dejara todo el mundo porque en un momento dao siempre estaras adisgusto porque asi es la convivencia es dificil asiq deja tu tb a tu pareja total no?
A cual d todas mis parejas dejo?
jajajajjajjaj
Me gusta
A cual d todas mis parejas dejo?
jajajajjajjaj
Y ya fuera k00ñas...
( pq lo d antes era un chiste ..)
Si no t gusta oir la verdad , no preguntes por favor...para eso coges y te comes la oya tu solita...si total, al final vas a hacer lo mismo..
.....
Me gusta
Y ya fuera k00ñas...
( pq lo d antes era un chiste ..)
Si no t gusta oir la verdad , no preguntes por favor...para eso coges y te comes la oya tu solita...si total, al final vas a hacer lo mismo..
.....
Pero jaja
... es q ese sería el camino fácil, me va ahora mal pues ale lo dejo y punto, pero quizás eso no es lo mejor, si ella cree q tiene solución pues q intente arreglarlo, que luche por lo que quiere, no?
Me gusta
Pero jaja
... es q ese sería el camino fácil, me va ahora mal pues ale lo dejo y punto, pero quizás eso no es lo mejor, si ella cree q tiene solución pues q intente arreglarlo, que luche por lo que quiere, no?
Gracias ves como hay muchas cosas q decir y un apoyo es lo importante
ves jaja como si de todas formas entiendo tu postura y no critico tu forma de vivir la vida yo tb me lo pasaria bien con un monton de amigos y sin pareja fija , pero lo q siento ahora no lo quiero perder
Me gusta
Ya..
esperan la barrita magica para q el otro cambien.. sin kerer ver q esas cosas solo suceden en los cuentos...
.....
Me gusta
Bueno sabes q ahora esta en el extrangero
y en un mensaje me a escrito todoooooooo lo que qioero en esta viday es que me quiera pase lo q pase y eso es amor de verdad ahunque nos peleemos y lo pasemos mal , porque si no nos quisieramos seria muy facil ala fuera y ya esta
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Pero jaja
Claro..
hay q luchar por lo q kiere.. pero , remitiendome integramente al post, si ella dice directamente q se pelean por todo, q ella se lo esta diciendo q no se siente bien cuando se pelean pero el sigue azizañando,.. dime, si despues d todo eso el no cambia su postura y sigue en sus trece exactamente como puede ella luchar?.. hay alguna forma por la q esa relacion pueda funcionar si es ella la unica q tira de ella y q kiere q las cosas salgan bien si el otro pasa d cambiar su postura?....
en serio t crees, u os creeis, q las personas cambian pq nosotras lo keramos asi?.. pues estais ekivocadas, la gente cambia pq kiere cambiar no porque se lo digan los demas....
....
Me gusta
Gracias ves como hay muchas cosas q decir y un apoyo es lo importante
ves jaja como si de todas formas entiendo tu postura y no critico tu forma de vivir la vida yo tb me lo pasaria bien con un monton de amigos y sin pareja fija , pero lo q siento ahora no lo quiero perder
Yo es q no tengo un monton d amigos y sin pareja fija..
como tu dices.... pq como ya t he dicho antes lo q t he soltado es un chiste..... y como comprenderas no voy a hablar d mi y d mi situacion pq el post lo has abierto tu y es sobre ti el tema q estamos escribiendo...
yo solo digo q tu misma sabes cual es tu unica solucion, pq como t he dicho antes, si ya le has comentado a tu pareja lo q t preocupa y el no esta por la labor, q mas puedes hacer tu??... nada, solo dejarlo pq el no va a cambiar,.. por lo menos ahora pq no tiene ninguna intencion d hacerlo por lo q veo tras leer tu post....
....
Me gusta
Ya..
esperan la barrita magica para q el otro cambien.. sin kerer ver q esas cosas solo suceden en los cuentos...
.....
Oye jaja no te enfades con migo
jejej gracias de todas formas a ti y a todo el mundo q me ha ontestado oye pues por que no voy a creer en la barita magica me ha dado una idea jejjejejahora creere es todo mas bonito asi si pierdes lailusion y inocencia no te queda nada en esta vida solo ser infeliz
Me gusta
Yo es q no tengo un monton d amigos y sin pareja fija..
como tu dices.... pq como ya t he dicho antes lo q t he soltado es un chiste..... y como comprenderas no voy a hablar d mi y d mi situacion pq el post lo has abierto tu y es sobre ti el tema q estamos escribiendo...
yo solo digo q tu misma sabes cual es tu unica solucion, pq como t he dicho antes, si ya le has comentado a tu pareja lo q t preocupa y el no esta por la labor, q mas puedes hacer tu??... nada, solo dejarlo pq el no va a cambiar,.. por lo menos ahora pq no tiene ninguna intencion d hacerlo por lo q veo tras leer tu post....
....
Pues si tienes razon creo
y me dice que soy yo la que quiero pelearme en fin es una confusion total jejjeperono creo q cambie tampoco piensa muy diferente a mi pero parece como me ha dicho q le da igual y que me va a querer 100 años mas ahunque discutamos eso es lo q mas me importa
Me gusta
Oye jaja no te enfades con migo
jejej gracias de todas formas a ti y a todo el mundo q me ha ontestado oye pues por que no voy a creer en la barita magica me ha dado una idea jejjejejahora creere es todo mas bonito asi si pierdes lailusion y inocencia no te queda nada en esta vida solo ser infeliz
Ya ya...
pero a veces lo d la barrita magica es lo q t trae infelicidad ya q sufres mucho esperando cosas y desseando cosas q no van a suceder nunca.. y kizas si tuvieras los ojos mas abiertos, aunq no tuvieras esas ilusiones, si podrias tener otras pero mas reales y con gente q de verdad mereciera tus gestos por salvar la pareja....
PD; por cierto, cuidadin con lo d la barrita q yo a veces la he utilizado y al final los principes se m volvieron a convertir en ranas, eh? ajajajajjaja... :P
Me gusta
Pues si tienes razon creo
y me dice que soy yo la que quiero pelearme en fin es una confusion total jejjeperono creo q cambie tampoco piensa muy diferente a mi pero parece como me ha dicho q le da igual y que me va a querer 100 años mas ahunque discutamos eso es lo q mas me importa
Ya ya..
pero mira, la vida da muchas vueltas, y no puedes estar siempre peleandote con la otra persona, pq al final uno d los dos se cansa y se va... tiene q haber d todo... pero no siempre lo mismo... de todo un poco....
¿ pq no intentas tirarte unos dias sin verlo?.. lo mismo asi puedes aclarar un poco tus ideas, no crees?...
ya veras como todo sale bien....
Me gusta
Milll gracias
chao y gracias
Me gusta
Yo tengo y he tenido siempe el mismo problema
yo también tengo el mismo problema y la unica solucion es dejarlo sino tu vida va a ser un inferno, si el es asi nunca lo va a entender y simpre siempre vais a discutir y el contigo nunca va a cambiar, alomejor con otras no es asi, pero contigo lo va a ser siempre, porque ya se ha acosumbrado a eso. La pregunta es, quieres pasarlo mal un timpo? o pasarlo mal toda la vida a su lado? De verdad que no te hace falta nadie para ser feliz
Me gusta