Foro / Pareja

Hola mepeleo mucho con mi pareja

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 11:43
J
jian_6968519
11/12/04 a las 10:01

suele ser por tonterias y lo paso fatal, encima hoy le dije q estaba ya cansada de que discutamos y se pone a discutirmelo tb diciendo q no es verdad. es increiblele digo q me encuentro mal de discutir y va y me saca a relucir todo lo q le parece y mas y encIMA NUNCA TENGO PAZON NUNCA no se estoy constantemente pensando en q voy a hacer algun dia tendre q separarme, tiene muy mal genio

Ver también

S
sulami_6983322
11/12/04 a las 10:26

Es q no hay nada q contestar...
si no estas agusto con tu relacion..DEJALA..

asi de facil....

J
jian_6968519
11/12/04 a las 10:52
En respuesta a sulami_6983322

Es q no hay nada q contestar...
si no estas agusto con tu relacion..DEJALA..

asi de facil....

Tienes razon
todo el mundo tiene q dejara todo el mundo porque en un momento dao siempre estaras adisgusto porque asi es la convivencia es dificil asiq deja tu tb a tu pareja total no?

S
sulami_6983322
11/12/04 a las 11:00
En respuesta a jian_6968519

Tienes razon
todo el mundo tiene q dejara todo el mundo porque en un momento dao siempre estaras adisgusto porque asi es la convivencia es dificil asiq deja tu tb a tu pareja total no?

A cual d todas mis parejas dejo?

jajajajjajjaj

S
sulami_6983322
11/12/04 a las 11:02

A cual d todas mis parejas dejo?

jajajajjajjaj

Y ya fuera k00ñas...
( pq lo d antes era un chiste ..)

Si no t gusta oir la verdad , no preguntes por favor...para eso coges y te comes la oya tu solita...si total, al final vas a hacer lo mismo..

.....

A
an0N_918399199z
11/12/04 a las 11:10

Y ya fuera k00ñas...
( pq lo d antes era un chiste ..)

Si no t gusta oir la verdad , no preguntes por favor...para eso coges y te comes la oya tu solita...si total, al final vas a hacer lo mismo..

.....

Pero jaja
... es q ese sería el camino fácil, me va ahora mal pues ale lo dejo y punto, pero quizás eso no es lo mejor, si ella cree q tiene solución pues q intente arreglarlo, que luche por lo que quiere, no?

J
jian_6968519
11/12/04 a las 11:16
En respuesta a an0N_918399199z

Pero jaja
... es q ese sería el camino fácil, me va ahora mal pues ale lo dejo y punto, pero quizás eso no es lo mejor, si ella cree q tiene solución pues q intente arreglarlo, que luche por lo que quiere, no?

Gracias ves como hay muchas cosas q decir y un apoyo es lo importante
ves jaja como si de todas formas entiendo tu postura y no critico tu forma de vivir la vida yo tb me lo pasaria bien con un monton de amigos y sin pareja fija , pero lo q siento ahora no lo quiero perder

S
sulami_6983322
11/12/04 a las 11:18

Ya..
esperan la barrita magica para q el otro cambien.. sin kerer ver q esas cosas solo suceden en los cuentos...

.....

J
jian_6968519
11/12/04 a las 11:20

Bueno sabes q ahora esta en el extrangero
y en un mensaje me a escrito todoooooooo lo que qioero en esta viday es que me quiera pase lo q pase y eso es amor de verdad ahunque nos peleemos y lo pasemos mal , porque si no nos quisieramos seria muy facil ala fuera y ya esta

S
sulami_6983322
11/12/04 a las 11:21
En respuesta a an0N_918399199z

Pero jaja

Claro..
hay q luchar por lo q kiere.. pero , remitiendome integramente al post, si ella dice directamente q se pelean por todo, q ella se lo esta diciendo q no se siente bien cuando se pelean pero el sigue azizañando,.. dime, si despues d todo eso el no cambia su postura y sigue en sus trece exactamente como puede ella luchar?.. hay alguna forma por la q esa relacion pueda funcionar si es ella la unica q tira de ella y q kiere q las cosas salgan bien si el otro pasa d cambiar su postura?....

en serio t crees, u os creeis, q las personas cambian pq nosotras lo keramos asi?.. pues estais ekivocadas, la gente cambia pq kiere cambiar no porque se lo digan los demas....
....

S
sulami_6983322
11/12/04 a las 11:24

Gracias ves como hay muchas cosas q decir y un apoyo es lo importante
ves jaja como si de todas formas entiendo tu postura y no critico tu forma de vivir la vida yo tb me lo pasaria bien con un monton de amigos y sin pareja fija , pero lo q siento ahora no lo quiero perder

Yo es q no tengo un monton d amigos y sin pareja fija..
como tu dices.... pq como ya t he dicho antes lo q t he soltado es un chiste..... y como comprenderas no voy a hablar d mi y d mi situacion pq el post lo has abierto tu y es sobre ti el tema q estamos escribiendo...

yo solo digo q tu misma sabes cual es tu unica solucion, pq como t he dicho antes, si ya le has comentado a tu pareja lo q t preocupa y el no esta por la labor, q mas puedes hacer tu??... nada, solo dejarlo pq el no va a cambiar,.. por lo menos ahora pq no tiene ninguna intencion d hacerlo por lo q veo tras leer tu post....

....

J
jian_6968519
11/12/04 a las 11:24

Ya..
esperan la barrita magica para q el otro cambien.. sin kerer ver q esas cosas solo suceden en los cuentos...

.....

Oye jaja no te enfades con migo
jejej gracias de todas formas a ti y a todo el mundo q me ha ontestado oye pues por que no voy a creer en la barita magica me ha dado una idea jejjejejahora creere es todo mas bonito asi si pierdes lailusion y inocencia no te queda nada en esta vida solo ser infeliz

J
jian_6968519
11/12/04 a las 11:29

Yo es q no tengo un monton d amigos y sin pareja fija..
como tu dices.... pq como ya t he dicho antes lo q t he soltado es un chiste..... y como comprenderas no voy a hablar d mi y d mi situacion pq el post lo has abierto tu y es sobre ti el tema q estamos escribiendo...

yo solo digo q tu misma sabes cual es tu unica solucion, pq como t he dicho antes, si ya le has comentado a tu pareja lo q t preocupa y el no esta por la labor, q mas puedes hacer tu??... nada, solo dejarlo pq el no va a cambiar,.. por lo menos ahora pq no tiene ninguna intencion d hacerlo por lo q veo tras leer tu post....

....

Pues si tienes razon creo
y me dice que soy yo la que quiero pelearme en fin es una confusion total jejjeperono creo q cambie tampoco piensa muy diferente a mi pero parece como me ha dicho q le da igual y que me va a querer 100 años mas ahunque discutamos eso es lo q mas me importa

S
sulami_6983322
11/12/04 a las 11:32

Oye jaja no te enfades con migo
jejej gracias de todas formas a ti y a todo el mundo q me ha ontestado oye pues por que no voy a creer en la barita magica me ha dado una idea jejjejejahora creere es todo mas bonito asi si pierdes lailusion y inocencia no te queda nada en esta vida solo ser infeliz

Ya ya...
pero a veces lo d la barrita magica es lo q t trae infelicidad ya q sufres mucho esperando cosas y desseando cosas q no van a suceder nunca.. y kizas si tuvieras los ojos mas abiertos, aunq no tuvieras esas ilusiones, si podrias tener otras pero mas reales y con gente q de verdad mereciera tus gestos por salvar la pareja....

PD; por cierto, cuidadin con lo d la barrita q yo a veces la he utilizado y al final los principes se m volvieron a convertir en ranas, eh? ajajajajjaja... :P

S
sulami_6983322
11/12/04 a las 11:35

Pues si tienes razon creo
y me dice que soy yo la que quiero pelearme en fin es una confusion total jejjeperono creo q cambie tampoco piensa muy diferente a mi pero parece como me ha dicho q le da igual y que me va a querer 100 años mas ahunque discutamos eso es lo q mas me importa

Ya ya..
pero mira, la vida da muchas vueltas, y no puedes estar siempre peleandote con la otra persona, pq al final uno d los dos se cansa y se va... tiene q haber d todo... pero no siempre lo mismo... de todo un poco....

¿ pq no intentas tirarte unos dias sin verlo?.. lo mismo asi puedes aclarar un poco tus ideas, no crees?...

ya veras como todo sale bien....

J
jian_6968519
11/12/04 a las 11:41

Milll gracias
chao y gracias

A
an0N_862288099z
11/12/04 a las 11:43

Yo tengo y he tenido siempe el mismo problema
yo también tengo el mismo problema y la unica solucion es dejarlo sino tu vida va a ser un inferno, si el es asi nunca lo va a entender y simpre siempre vais a discutir y el contigo nunca va a cambiar, alomejor con otras no es asi, pero contigo lo va a ser siempre, porque ya se ha acosumbrado a eso. La pregunta es, quieres pasarlo mal un timpo? o pasarlo mal toda la vida a su lado? De verdad que no te hace falta nadie para ser feliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir