Foro / Pareja

Coprofilia en pareja

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 14:18
H
hajra_10019232
11/11/06 a las 4:48

Me han hablado de estra técnica sexual y quisiera saber en que consiste excatamente y cómo se hace,por lo que sé se trata de excretar las heces corporales encima del cuerpo del otro y si se desea restregarselas también, la verdad es que me parece algo descabellado pero qquerría saber la opinión de los foristas y si alguien la ha puesto en práctica porque dicen que excita mucho pero yo como que tengo un poco de miedo a la hora de ponerlo en practica, también hasta croe que existe la modalidad de autocoprofilia que consiste en defecarse en las manos e ingeriri las heces con el consiguiente climax sexual que se produce, no se la verdad que me parece como muy degnerado no? a ver si por favor me dan algunas indicaciones sobre estatecnoca de la coprofilia y sobre vla masturbación coprofilica que tambien esta incluida en esta parafilia, gracias, muy buenas, zorullo power jejejej

Ver también

A
aifen_8518234
9/1/07 a las 14:18

A ti te gustaria eso?
es que eso es relamente askeroso
dicen k exita muchisimo a uno que le falten los dedos de frente que definitivamente no tiene
la verdad, no tenrias k preguntar si exita o no,
si tenés ganas, ponelo en practica y ya veras vos si te exita o sin embargo acabas vomitando toda la noche
suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir