Foro / Pareja

Como sé q mi pareja no está infectada.

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 6:20
B
betisa_6460063
17/3/09 a las 20:31

tengo un cin 1 desde hace más de 2 años, me han realizado infinitas pruebas, citologias, biopsias incluso una "coronizacion"o algo así, en el 2006. despues de está el virus desapareció pero poco despues me volvio a salir mismo tipo de virus. me pregunta es: como sé si mi novio desde hace 1 año está infectado, si él no se nota nada de nada? casi siempre utilizamos preservativo aunque a veces, pocas, hemos hecho la marcha atras.
donde deberia acudir mi novio para saber si le contagiago? y si por alguna de aquellas tuviera el virus, lo podría contagiar a otras chicas??
espero q alguien me ayude, muchas gracias.

Ver también

H
hayley_8069709
18/3/09 a las 6:20

Visita al urólogo
Tu pareja debe acudir con el urólogo (de preferencia que tenga experiencia en vph), éste le realizará una penescopia para observar si presenta lesiones como podrían ser verrugas, que es una forma frecuente en que los hombres manifiestan el virus, en caso de NO encontrar indicios del virus probablemente no mande más estudios, sin embargo existe una prueba de ADN llamada PCR (por sus siglas en inglés) que es capaz de detectar vph en el hombre aun cuando este no presenta síntomas, también existe el estudio de citología en hombres que es poco común su uso pero puede ser útil.

Si tu novio portara el virus por supuesto que puede contagiar a otras personas, de hecho el hombre muchas veces funge como portador del virus más que manifestarlo. Te recomiendo no abandones el uso del preservativo e intentes otros métodos para retirar la CIN 1.

Si deseas te puedo enviar un artículo médico sobre el vph en hombres, puede ser que te ayude a despejar algunas dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram