Foro / Pareja

Hombres ustedes que extrañan de su ex pareja?

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 4:37
M
meng_13659791
16/3/19 a las 22:42

Siento curiosidad por saber que luego de haber superado la ruptura y por sobre estar bien con vosotros mismos. Cuenten que extrañan de su ex pareja? Pero esta pregunta es para esa relación intensa, de entrega, de buena convivencia y que llegó un momento en que cayeron fondo no hubo forma de superar la crisis sino que elegir rumbos distintos. Como mujer tengo muy claro que extrañaré de mi ex pareja y es su forma pasional de hacerme el amor. Siento que será muy difícil encontrar alguien así. 

Ver también

L
luisfelip
30/3/19 a las 5:43

Extraño los sobres de café (no tomó café lo compraba para ella), ver cosas raras en mi historial de YouTube. Verla dormir o salir la ducha. 

M
mounim_13665211
31/3/19 a las 4:37
En respuesta a meng_13659791

Siento curiosidad por saber que luego de haber superado la ruptura y por sobre estar bien con vosotros mismos. Cuenten que extrañan de su ex pareja? Pero esta pregunta es para esa relación intensa, de entrega, de buena convivencia y que llegó un momento en que cayeron fondo no hubo forma de superar la crisis sino que elegir rumbos distintos. Como mujer tengo muy claro que extrañaré de mi ex pareja y es su forma pasional de hacerme el amor. Siento que será muy difícil encontrar alguien así. 

Si lo que extrañás es un pene, podés conseguirlo a la vuelta de cualquier esquina, si extrañás tanto la relación, entonces ¿ para que te separaste ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook