Foro / Pareja

Sola toda la vida??..no, porfavor!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 13:58
N
neysa_9393749
21/8/07 a las 2:23


Hola a todos..
A uds les parece?
Todos mis amigos estan en pareja ( o estan "saliendo", haciendo "touch & go" con diferentes personas)..mientras yo, del otro lado,los miro.
Como puede ser?
Por que tengo la mala suerte de que nada como aquello me pase?
A veces siento que me voy a quedar sola, soltera para toda la vida..(si,si..es un pensamiento medio negativo y triston..pero es inevitable.. =S )
Lo peor de todo es que tengo miedo de quedarme sola.
No "sola" de no tener a nadie, ni amigos ni familia con quien estar...sino "sola" sin pareja,soltera para toda la vida!!!
Lo peor es que en mi familia hay dos ejemplos muy tristes de solteria : mis tias.
Mis tias tienen entre 55 y 70 años..nunca se han casado ni les hemos conocido ningun novio,viven con su madre y la unica actividad aparte del trabajo es cocinar.
No quiero terminar asi..No porfavor!!!
Tienen un caracter in-so-por-ta-ble .. viven malhumoradas y quejandoce por todo y criticando a los demas.
Si no trabajan,cocinan.Y si no cocinan,duermen.No tienen amigas porque todas se han casado y tienen hijos a los cuales atender y "cuidar" (aunque ya esten grandecitos).
La verdad ellas son mi ..miedo..jaja.
Cuando las veo tengo temor de quedarme asi como ellas.
Yo quiero terminar mi vida con alguien que me quiera, compartiendo cosas,haciendo una vida placentera, tener hijos ( para que luego de viejita me cuiden..jeje)..
Sera mucho pedir?
Por que hay gente q se queda sola??
Hay algo en mi q anda mal??
Mando las señales equivocadas a los hombres??
Me falta algo que otras tienen??
..
Me hago muchas preguntas??..jajajajaja

Bueno, en fin..
El foro sirve tambien para hacer catarsis..jaja

Se que el amor llegara en algun momento..pero..
no podria ser ahora??

jajajaja

Besos a todos!!

Ver también

M
marwa_8754061
21/8/07 a las 2:54

Jajaja..
Me ha hecho mucha gracias tu mensaje, expresas muy bien lo que hemos sentido tantas... Quiero decirte que he estado y pensado exactamente todo lo que tu dices, y hasta en algun momento llegue a sentirme triste por pensar que en tanto tiempo.. Nadie!!, no conocia lo que era tener a alguien que me dijera que me amaba, que me extrañaba, que deseaba verme.. anhelaba tanto eso, y sentia ademas que lo merecia (pensaba y pienso aun que soy una buena persona y que podria hacer y ser muy feliz con alguien). Asi que, NO ESTA MAL desear encontrar a alguien, no esta mal no querer quedarse sola y anhelar formar una familia, no te preocupes que no eres ningun bicho raro!
Como te digo, al igual que tu, tuve mi etapa de frustracion; y sin embargo, ante la realidad de la vida, la cual veo ya descubriste y es que: NO TODAS las personas encuentran al amor de sus vidas y NO TODAS las personas terminan con alguien, ante la posibilidad real de que podia perfectamente seguir mi vida "sola", no me quedo otra que cambiar de actitud. Asi que decidi no pensar mas en el amor y en encontrar a alguien, decidi concentrarme en ser feliz "sola", y te digo que SI SE PUEDE SERLO, y que estoy segura no tiene uno porque terminar amargada y malhumorada. Y asi lo hice!, y lo logre! y cuando mas feliz me encontraba y cuando menos lo buscaba, llego a mi vida el amor. Y desde entonces (hace 2 años), soy mas feliz aun. No sé que pasara en el futuro, pero sí sé que el momento perfecto para que alguien entre en tu vida, es cuando mas comoda y feliz te sientas estando sola, cuando menos lo busques; y se tambien que SÍ SE PUEDE SER MUY FELIZ "SOLA".
Esa es mi experiencia, espero te ayude en algo.

N
neysa_9393749
22/8/07 a las 1:25

Estas solo, no?
Si,si..eso de que hay que relacionarce con gente ya lo se..
Pero no me vengas con eso de que los tiempos han cambiado y que ahora las mujeres no tendrian que estar.."temerosas..(o algun adjetivo que te guste).." porque los tiempos han cambiado..

No importa cuantos siglos pasen o cuanto el mundo cambie, creo que a ninguna persona le gustaria estar sola.
Porque esa es una de las tantas cosas que nos hacen feliz.
Ahora...
Yo no digo que estoy en un pozo,angustiada y deprimida porque "hoy" no tengo a nadie conmigo,sino que a veces me agarran esos ..temores.
Se, por otro lado, que si hay gente sola que no tiene pareja y vive feliz asi es porque ellos lo eligieron y se encontraran mas comodos asi.

Yo soy feliz estando sola, pero ya llega un momento en que te aburris de vos misma..noc si a alguien le pasara lo mismo..¿?..
Hete aqui mi post primero..
fue un momento de descargue..jajajaj
No digas que nunca te paso de gritarle al mundo lo que te pasa y desahogarte..jaja..
a mi me pasa tooodo el tiempo..jeje..

y bueno, ese fue el resultado!

Igualmente gracias!!!!

Constructiva fue tu opinion!
jeje

beso!

V
valeri_8076733
23/8/07 a las 23:02
En respuesta a marwa_8754061

Jajaja..
Me ha hecho mucha gracias tu mensaje, expresas muy bien lo que hemos sentido tantas... Quiero decirte que he estado y pensado exactamente todo lo que tu dices, y hasta en algun momento llegue a sentirme triste por pensar que en tanto tiempo.. Nadie!!, no conocia lo que era tener a alguien que me dijera que me amaba, que me extrañaba, que deseaba verme.. anhelaba tanto eso, y sentia ademas que lo merecia (pensaba y pienso aun que soy una buena persona y que podria hacer y ser muy feliz con alguien). Asi que, NO ESTA MAL desear encontrar a alguien, no esta mal no querer quedarse sola y anhelar formar una familia, no te preocupes que no eres ningun bicho raro!
Como te digo, al igual que tu, tuve mi etapa de frustracion; y sin embargo, ante la realidad de la vida, la cual veo ya descubriste y es que: NO TODAS las personas encuentran al amor de sus vidas y NO TODAS las personas terminan con alguien, ante la posibilidad real de que podia perfectamente seguir mi vida "sola", no me quedo otra que cambiar de actitud. Asi que decidi no pensar mas en el amor y en encontrar a alguien, decidi concentrarme en ser feliz "sola", y te digo que SI SE PUEDE SERLO, y que estoy segura no tiene uno porque terminar amargada y malhumorada. Y asi lo hice!, y lo logre! y cuando mas feliz me encontraba y cuando menos lo buscaba, llego a mi vida el amor. Y desde entonces (hace 2 años), soy mas feliz aun. No sé que pasara en el futuro, pero sí sé que el momento perfecto para que alguien entre en tu vida, es cuando mas comoda y feliz te sientas estando sola, cuando menos lo busques; y se tambien que SÍ SE PUEDE SER MUY FELIZ "SOLA".
Esa es mi experiencia, espero te ayude en algo.

Que alivio me diste
hola me sentí muy feliz de leer tu mensaje, a veces me da miedo tanto temor a la soledad que leo aqui pues obviamente todos le tememos, pero como tu tambien creo que se puede estar bien "sola" y esta bien entrecomillarlo pues ¿como puedes estar sola si estas contigo?
Por ahora yo estoy solo conmigo y aveces salgo a caminar y me siento feliz de caminar junto a mi aunque un poco empañada por un rompimiento cercano, pero tu mensaje me ha dao mucha confianza y me ha hecho sonreir
te lo agradesco
un abrazo.

M
marwa_8754061
23/8/07 a las 23:20
En respuesta a valeri_8076733

Que alivio me diste
hola me sentí muy feliz de leer tu mensaje, a veces me da miedo tanto temor a la soledad que leo aqui pues obviamente todos le tememos, pero como tu tambien creo que se puede estar bien "sola" y esta bien entrecomillarlo pues ¿como puedes estar sola si estas contigo?
Por ahora yo estoy solo conmigo y aveces salgo a caminar y me siento feliz de caminar junto a mi aunque un poco empañada por un rompimiento cercano, pero tu mensaje me ha dao mucha confianza y me ha hecho sonreir
te lo agradesco
un abrazo.

Muy bien por ti!!!!!!!!!!
Te felicito, por ser fuerte y seguir adelante y hacer todo lo posible por sentirte bien, alegre, por ser feliz!!!, sin quedarte esperando y dejando esa responsabilidad a otros; porque la felicidad de cada uno depende solo de uno mismo, y nadie nos va a venir a hacer felices si no lo somos antes "solos". Adelante, adelante!, que mientras Dios nos de vida, siempre debemos intentarlo!

S
salia_9884010
25/8/07 a las 12:22

A mi tambien me pasa
¡Hola amiga!. Esa misma pregunta me la hago yo, yo tambien tengo mis amigos casados, y el que no con hijos, acaba de fracasar mi enesima relación, tengo casi 31 años. Tengo miedo a la soledad y siento que mi caracter tambien se hace amargo...yo tambien necesito hablar. No te sientas sola, como ves los hombres tambien lloran.

M
maheen_10039764
28/8/07 a las 2:00

Te comprendo muy pero que muy bien
A mi m pasa lo mismo cielo...
Y tengo los mismos miedos, que cada vez se hacen mas presentes y llega un momento en que te agobias...
Yo lo que mas m fastidia es que me encantaria tener ya una pareja y como quien dice, nunca tuve una

D
daiva_5284099
28/8/07 a las 20:49

Ay que miedo!!!!
AHORA QUE LEI, NO LO HABIA PENSADO,LO DE TENER PAREJA NO ME PREUCUPA TANTO, POR K ALGUNDIA NOS LLEGARA. PERO ES PREUCUPANTE AMARGARTE, SOLO POR NO CASARTE,QUE MIEDO,

PERO NO TE PREUCUPES, YA TE LLEGARA EL AMOR,MIENTRAS DISFRUTA AHORA QUE ESTAS SOLTERA, HAY MUCHAS COSAS QUE HACER Y CONOCER,

Y SI PIENSAS EN TU FUTURO CON PAREJA E HIJOS CLARO QUE TE LLEGARA, SUERTE!!!
NO FORCES LAS COSAS ESTAS SOLITAS LLEGAN

G
ghaita_5624824
29/8/07 a las 19:28

Estamos en un mundo cada vez más grande
vale, yo sé que a veces, en ocasiones puede ser duro no tener pareja, pero muchas personas que conozco con vidas apasionantes y divertidas son precisamente solteras. Lo que no quita que las casadas puedan divertirse también.
lo que quiero decir es que en la vida hay más cosas además de tener una pareja, y que hoy en día una mujer, aunque esté jubilada y no tenga pareja (por ser soltera, viuda o divorciada) no se va a quedar en casa aburrida viendo culebrones y cocinando. Ya estamos en el siglo XXI y cada cual manda en su vida y crea sus propias reglas. Uno puede desear tener pareja pero no hacer que ese objetivo sea lo más importante de su vida, porque hay muchas más cosas. Y si la gente a tu alrededor se está emparejando busca nuevas amistades, nuevos intereses, que las sorpresas pueden surgir en cualquier momento.

A
an0N_539599099z
25/9/07 a las 13:58
En respuesta a marwa_8754061

Jajaja..
Me ha hecho mucha gracias tu mensaje, expresas muy bien lo que hemos sentido tantas... Quiero decirte que he estado y pensado exactamente todo lo que tu dices, y hasta en algun momento llegue a sentirme triste por pensar que en tanto tiempo.. Nadie!!, no conocia lo que era tener a alguien que me dijera que me amaba, que me extrañaba, que deseaba verme.. anhelaba tanto eso, y sentia ademas que lo merecia (pensaba y pienso aun que soy una buena persona y que podria hacer y ser muy feliz con alguien). Asi que, NO ESTA MAL desear encontrar a alguien, no esta mal no querer quedarse sola y anhelar formar una familia, no te preocupes que no eres ningun bicho raro!
Como te digo, al igual que tu, tuve mi etapa de frustracion; y sin embargo, ante la realidad de la vida, la cual veo ya descubriste y es que: NO TODAS las personas encuentran al amor de sus vidas y NO TODAS las personas terminan con alguien, ante la posibilidad real de que podia perfectamente seguir mi vida "sola", no me quedo otra que cambiar de actitud. Asi que decidi no pensar mas en el amor y en encontrar a alguien, decidi concentrarme en ser feliz "sola", y te digo que SI SE PUEDE SERLO, y que estoy segura no tiene uno porque terminar amargada y malhumorada. Y asi lo hice!, y lo logre! y cuando mas feliz me encontraba y cuando menos lo buscaba, llego a mi vida el amor. Y desde entonces (hace 2 años), soy mas feliz aun. No sé que pasara en el futuro, pero sí sé que el momento perfecto para que alguien entre en tu vida, es cuando mas comoda y feliz te sientas estando sola, cuando menos lo busques; y se tambien que SÍ SE PUEDE SER MUY FELIZ "SOLA".
Esa es mi experiencia, espero te ayude en algo.

Yo estoy en una situación parecida...

Yo no estoy sólo pero me temo que tengo muchas posibilidades de estarlo porque siendo que mi relación va a fracasar, no soy feliz. El problema es que yo tengo 35 años y ahora sí que lo tengo difícil y soy una persona que necesita cariño, creo que si no me casase caería en una depresión, además, adoro a los niños, para mi es lo más limpio y bonito de este mundo y no me gustaría quedarme sin hijos, creo que estoy capacitada perfectamente para cuidar a un niño. Se me cae el mundo encima en estos momentos y no veo una salida fácil, incluso creo que es un poco tarde para encontrar a una persona normal y que además cuadre contigo, no me gustaría vivir toda la vida sumida en una gran tristeza y pena mirando a todo el mundo como es feliz y yo no tengo, aunque sea repetitiva, lo que todo el mundo tiene.
En fin, me ha tocado como a tantas otras, solo quería desahogarme.Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir