Foro / Pareja

Me encuentro muy sola y........

Última respuesta: 7 de marzo de 2004 a las :25
A
an0N_812161799z
23/2/04 a las 15:25

NECESITO CARIÑO Y MIMOS.

ACABO DE SALIR DE UNA RELACION MUY BONITA PERO MUY TRISTE. NECESITO ALGO DE COMPRENSIÓN, MIMOS, CARIÑO, AMOR....



UN BESO

Ver también

A
an0N_812161799z
23/2/04 a las 15:25

NECESITO CARIÑO Y MIMOS.

ACABO DE SALIR DE UNA RELACION MUY BONITA PERO MUY TRISTE. NECESITO ALGO DE COMPRENSIÓN, MIMOS, CARIÑO, AMOR....



UN BESO

L
liv_8760998
23/2/04 a las 16:37

Animarte
Hola, soy la parte masculina de la pareja. Tan solo darte ánimos. no se si tu rptura muy dolorosa o no, pero de todas fomras piensa que esto no se acaba aquí y que siempre hay amistades q ayudan a llevar esos primeros dias jorobados. Y charla, charla todo lo q puedas, pero sin pasarte. pq a veces de darle tantas vueltas tus amistades pueden aburrirse. sal, sobre todo sal y cambia de aires. un saludin. si te apetece charlar o quedar un dia en algun chat, avisa, vale? un besin. cuidate

L
liv_8760998
23/2/04 a las 16:37

Animarte
Hola, soy la parte masculina de la pareja. Tan solo darte ánimos. no se si tu rptura muy dolorosa o no, pero de todas fomras piensa que esto no se acaba aquí y que siempre hay amistades q ayudan a llevar esos primeros dias jorobados. Y charla, charla todo lo q puedas, pero sin pasarte. pq a veces de darle tantas vueltas tus amistades pueden aburrirse. sal, sobre todo sal y cambia de aires. un saludin. si te apetece charlar o quedar un dia en algun chat, avisa, vale? un besin. cuidate

L
laciana1
26/2/04 a las 22:35

Saludo
Te llegaron mis mensajes contestame pues te mande 3 y no se si te llegaron o no quieres contestarme desearia que fuera lo primero que no te llegaron.

W
weixin_9558710
2/3/04 a las 16:48

Hola
SI DESEAS COMPARTIR CON ALGUIEN POR CORREO.ESTE ES EL MIO subzero_6969@hotmail.com TANSOLO SI LO DESEAS.

A
anke_9572729
2/3/04 a las 20:23

Hola guapa!
Te mando todos mis mimos y mi cariño por que yo se lo que es salir de una relacion tremendamente bonita y a la vez muy dura, pero la vida es asi, y hay veces que las cosas pasan por algo, el tiempo juega un papel muy importante en este caso, yo ya hace casi 2 años que nos separamos mi pareja y yo y aunque es duro vas sintiendote cada dia con mas fuerzas para aguantar todo lo que la vida te tiene que traer aun, una mañana te levantaras y veras todo de otro color, a mi me ha pasado y si me lo dicen no me lo creo, hazme caso y confia en lo que te digo, quedate con los ratos buenos y olvida los malos momentos que esos no te sirven para nada.
1000 besos guapa!

R
rosy_6071250
2/3/04 a las 20:34

Hola amiga
No te sientas sola,ya veràs que vendrà ese principe que tanto esperas.Si aquel no fué el indicado quiere decir que vendrà uno mejor.Suerte y mucha pasiencia:

I
ilina_4923565
3/3/04 a las 11:49

Si...
TE SIRVE HABLAR Y UN FUERTE ABRAZO, NO BUSCO OTRA COSA HAY MOMENTOS DE LA VIDA DONDE EL SEXO PASA A SEGUNDO LUGAR, YO TAMBIEN NECESITO HABLAR, LLORAR, QUE ME ABRACEN Y CREEME LO DEMAS ME DA IGUAL. ESTOY EN SALAMANCA.
teteii20@hotmail.com

B
bluedarkness9
7/3/04 a las :25

Me apunto!
Creo que puedo entenderte. Aún sin estar exactamente en tu situación, creo que sé de lo que hablas porque me está pasando algo parecido.

Hablamos?

blue_darkness@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook