Foro / Pareja

Mi amiga no sabe estar sola...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2003 a las 2:51
I
ilhame_9406685
20/11/03 a las 11:36

Mirad, mi amiga tiene 21 años y a tenido 2 relaciones serias, ésta última lo dejaron ará sólo unas 3 semanas (llevaban casi 3 años), pues bien el problema es que no sabe estar sin pareja y la casualidad le hizo que hace 1 semana encontrase a un chico (majisimo) pues éste le a dicho que necesita tiempo para que se conozcan y ella (le agobia + o -)para que salgan juntos y es que ¿por que no deja empaz a los tios y vive un poco su vida? Siempre llorando por y para ellos.
Y es que sufre tontamente...
ella misma dice que le cuesta mucho estar sola pero ... INTENTALO!es que me pone de los nervios , yo tb e salido de una relacion de 4 años y ahora lo unico que quiero es VIVIR y no pienso (de momento)en volver a tener pareja.
¿por qué le pasa esto?
¿que puedo hacer yo al respecto?
y es que siempre que queda conmigo es para contarme sus penas (tios)y que no quiere vivir (¿por qué , porque no tiene pareja ahora,xica descansa, no?)
Por favor ayudadme que me trae de cabeza mi Amiga...
Besos
SHANAIA 50 (valencia 1984)

Ver también

I
ilhame_9406685
21/11/03 a las 12:40

Gracias
Hola Stella:
La verdad es que tienes razon en todo, aunque ahoro yo esté un poco agobiada ella me necesita "soy un pañuelo de mocos"(como me dice ella) quiero ayudarla en todo y ahora me siento mas fuerte de poder hacerlo, yo creo que ella sabe que me agobia un pokillo con el temay se da cuenta por que enseguida me pongo a decir "¡a la mierda los tios ... preocupate de ti!",sé que soy un punto muy fuerte de apollo en ella, me ve y dice que ¿como soy tan fuerte' que yo tb acabo de salir de una relación de 4 años y estoy bien (muy en el fondo,)....
Gracias por escucharme , de verdad, me has ayudado a comprender que son rachas y que las amigas se ayudan en todo (lo bueno y lo malo)
gracias de nuevo wapa
Besos
Shanaia50 (valencia 1984)

S
stella31
21/11/03 a las 13:42
En respuesta a ilhame_9406685

Gracias
Hola Stella:
La verdad es que tienes razon en todo, aunque ahoro yo esté un poco agobiada ella me necesita "soy un pañuelo de mocos"(como me dice ella) quiero ayudarla en todo y ahora me siento mas fuerte de poder hacerlo, yo creo que ella sabe que me agobia un pokillo con el temay se da cuenta por que enseguida me pongo a decir "¡a la mierda los tios ... preocupate de ti!",sé que soy un punto muy fuerte de apollo en ella, me ve y dice que ¿como soy tan fuerte' que yo tb acabo de salir de una relación de 4 años y estoy bien (muy en el fondo,)....
Gracias por escucharme , de verdad, me has ayudado a comprender que son rachas y que las amigas se ayudan en todo (lo bueno y lo malo)
gracias de nuevo wapa
Besos
Shanaia50 (valencia 1984)

Me alegro...
muchísimo de que te haya servido de algo mis comentarios, algunas veces a las que aparentemente somos "fuertes" nos toca hacer esas tareillas, pero no te olvides de que tu a veces también necesitas desahogarte con alguien y que esta muy bien que escuches a tu amiga pero comparte con ella también tus problemas que todo no es escuchar eh!!!(Esto último se lo dices a tu amiga de mi parte )
Yo también salí de una relación de cuatro años y la verdad es que todo el mundo se sorprendió de lo bien que lo lleve, tuve mis momentos de bajona pero hasta yo misma me sorprendí de mi reacción porque pensé que no podría vivir sin él y ya ves, aquí estoy después de un año con una nueva relación y encantada de la vida, todo es cuestión de mentalizarse bien de que cuando las cosas no van bien alegrarse de que se terminará porque seguro que nuestra felicidad no estaba en ser mantenernos juntos.
Desgraciada y afurtunadamente nadie es imprescindible en esta vida por mucho que queramos o pensemos lo contrario, hay que tirar pa'lante, recuerda que "pa'trás solo pa coger impulso"
Ánimo y besitosssss!!!!

I
ilhame_9406685
22/11/03 a las 2:51

Te doy...
... las gracias, le recomendaré los libros aparte los titulos lo dicen todo y tienen mucha razón... Gracias de nuevo corazón.
Besos
Shanaia50 (valencia 1984)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest