En respuesta a ilhame_9406685
Gracias
Hola Stella:
La verdad es que tienes razon en todo, aunque ahoro yo esté un poco agobiada ella me necesita "soy un pañuelo de mocos"(como me dice ella) quiero ayudarla en todo y ahora me siento mas fuerte de poder hacerlo, yo creo que ella sabe que me agobia un pokillo con el temay se da cuenta por que enseguida me pongo a decir "¡a la mierda los tios ... preocupate de ti!",sé que soy un punto muy fuerte de apollo en ella, me ve y dice que ¿como soy tan fuerte' que yo tb acabo de salir de una relación de 4 años y estoy bien (muy en el fondo,)....
Gracias por escucharme , de verdad, me has ayudado a comprender que son rachas y que las amigas se ayudan en todo (lo bueno y lo malo)
gracias de nuevo wapa
Besos
Shanaia50 (valencia 1984)
Me alegro...
muchísimo de que te haya servido de algo mis comentarios, algunas veces a las que aparentemente somos "fuertes" nos toca hacer esas tareillas, pero no te olvides de que tu a veces también necesitas desahogarte con alguien y que esta muy bien que escuches a tu amiga pero comparte con ella también tus problemas que todo no es escuchar eh!!!(Esto último se lo dices a tu amiga de mi parte )
Yo también salí de una relación de cuatro años y la verdad es que todo el mundo se sorprendió de lo bien que lo lleve, tuve mis momentos de bajona pero hasta yo misma me sorprendí de mi reacción porque pensé que no podría vivir sin él y ya ves, aquí estoy después de un año con una nueva relación y encantada de la vida, todo es cuestión de mentalizarse bien de que cuando las cosas no van bien alegrarse de que se terminará porque seguro que nuestra felicidad no estaba en ser mantenernos juntos.
Desgraciada y afurtunadamente nadie es imprescindible en esta vida por mucho que queramos o pensemos lo contrario, hay que tirar pa'lante, recuerda que "pa'trás solo pa coger impulso"
Ánimo y besitosssss!!!!