Foro / Pareja

Casada y con ganas de estar con otro chico que hago?

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 18:54
N
nidia_8546259
1/5/13 a las 8:14

hola mi problema es el siguiente: tengo 5 años de casada mas 5 de noviazgo el ha sido el único hombre en mi vida intima, el me ha enseñado a ser de mente abierta hace un tiempo me dijo para hacer un trió sea con otra chica o un chico de verdad no lo niego me gustaría pero intentando conocer chicas tuve malas experiencias y por ende le he dado largas, mi esposo sabe que por Internet tengo novios virtuales pero son de otros países mi esposo lo sabe y hace poco uno de ellos me dice que vendría a visitarme y le cuento eso a el y el me dice aja que vas hacer si el te dice para tener intimidad (yo con ese chico he jugado a ayudarlo a masturbar por vídeo cam pero de mi parte ni un pelo le he mostrado si le he visto su miembro), mi esposo me dice si el chico viene el no tiene problema en que salga con el pero que si llegue a dormir a la casa, otro día hablando con mi esposo me dice te has imaginado estar con otro chico y yo le dije que si me lo he imaginado el sentir otro hombre el que se siente estar con otra persona distinta y el me dice ok has algo entra a alguna comunidad de contactos y busca alguien que te agrade y vive la experiencia o experiencias yo le he tomado un poco su palabra, no lo niego me siento conforme con el el me cumple muy bien pero no lo niego si quiero vivir esa experiencias, digan que debo hacer tengo esa curiosidad y me gustaría hacerla realidad

Ver también

J
jafar_5762905
3/5/13 a las 6:51

Ola
de que pais eres puedo ayudarte me interesa pero antes de tener sexo me gustaria poder platicar contigo en privado y si llegamos a algo mas pues veriamos

A
adriam_6046186
14/5/13 a las :54

Yo tengo 20 años
mi correo es david_exile_92@hotmail.com podemos ablarlo

A
an0N_626791699z
14/5/13 a las 18:54

Masajes
Te recomiendo un buen masaje relajante y de nivel superior.

Si estás en Madrid, me puedes contactar y te cuento más.

QQ

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir