Foro / Pareja

mi madre sigue controlandome

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 1:29
N
nino_18366675
14/6/19 a las :20

Hola! Les explico mi situacion, tengo 21 años y soy de un pais musulman. Llevo estudiando en España 4 años y este ultimo he conocido un chico y somos novios. La relacion con mi madre simpre ha sido mas o menos buena pero ultimamente me molesta un monton e interfiere en mi vida. Ella vive en mi pais de origen y yo estoy aqui con mi hermana. Este chico (voy a llamarlo Juan) quiso conocer a alguien de mi familia entonces le presente mi hermana, mi hermana hablo pocas veces con el y parecia que le caia bien pero resulto ser bien hipocrita y cuando el se fue ella me dijo que le parecia feisimo y un creido(y el no lo es) y que no era un chico para mi. Mi hermana y mi madre suelen juzgar sin conocer a una persona pero bueno, yo creyendo que mi madre me apoyaria le conte que me gustaba un chico que estudia periodismo y sin saber nada mas de el me dijo: este chico no es para ti, es una profesion de mierda,vas a vivir como una perraa con el minimo(economicamente hablando) y vas a vivir mal, que no voy a acabar con el y esto es solo pasajero y que me esta usando etc...
Ella me llama muchas veces al dia, es muy controladora, cuando no tenia novio no me importaba que me llamase tanto pero ahora que lo tengo pues molesta. De hecho siempre llama a mi hermana primero y le pregunta donde estoy y mi hermana le dice la verdad, o sea, que he salido con Juan y directamente me empieza a mandar audios y llamar diciendome que deje de salir tanto con el, que no me encariñe y cosas asi ayer hasta me insulto (de puta) y me empezo a echar la bronca porque tiene miedo de que mantenga relaciones sexuales con el y tambien de que algun dia acabe embarazada (esa es la mayor desgracia para una familia musulmana, yo no comparto esta opinion). Entonces no se que hacer, mi madre ha sido siempre algo injusta conmigo trata a mi hermana mucho mejor (y mira que mi hermana trata mi madre super mal, en alguna ocasion la pego, y yo ni le he gritado a mi madre) mi madre le suele decir a mi hermana que intente conseguir novio, y yo que lo tengo pues no quiere que este con el. No se que me haria mi familia si algun dia mantengo relaciones con Juan y se enteran. No se que hacer, mi madre me esta pagando la carrera pero tampoco quiero que lo que ella diga me siga afectando, la quiero mucho pero me gustaria que parase. Le conte esto a Juan porque estaba con el cuando ella me dijo esas cosas, espero que no me deje por algo asi. Lo bueno es que solo me quedan 2 años de carrera so estoy cerquita de acabar. 
*otra cosa mas, mi familia es machista, siempre dependen de un hombre para hacerlo todo. tambien mi madre me obliga a volver en verano a mi pais, porque si no lo hago me dice que yo solo la estoy usando como banco (y a mi no me gusta que me diga eso), pero es que me lo paso tan mal en mi pais...no salgo ni de casa estoy asi todo el verano, nunca en la vida viaje con mi familia al extranjero y no es por razones economicas. Son tantas cosas que es imposible ponerlas en un post. 

Ver también

S
suhail_8608228
14/6/19 a las :51

¿Y cuando acabes la carrera que ocurrirá? 

N
nino_18366675
14/6/19 a las 1:05
En respuesta a suhail_8608228

¿Y cuando acabes la carrera que ocurrirá? 

pues a ver si me independizo economicamente de ella, eso se traduce a mas o menos dejar de obedecerle

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 1:08

Eso también puedes hacerlo ahora. Trabajar aunque sea duro por estar estudiando.

N
nino_18366675
14/6/19 a las 1:11
En respuesta a suhail_8608228

Eso también puedes hacerlo ahora. Trabajar aunque sea duro por estar estudiando.

estudio en una privada, es un poco dificil la cosa y ademas tengo que pagar el alquiler... no me da para tanto

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 1:29

Pero si te pones a currar y  ahorras, podrías independizarte en la mitad de tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir