Foro / Pareja

Que les pasa a los hombres de nuestro tiempo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 23:55
I
inass_6484093
30/7/09 a las 10:25

soy jóven, atractiva y con un montón de cualidades interesantes...sin embargo me pregunto si algún hombre me ha amado de verdad alguna vez.
miro a mi alrededor y solo veo hombres cobardes, con miedo a dar, a demostrar...no tengo problemas en encontrarme con un sinfín de halagos y palabras bonitas, pero a la hora de demostrar con hechos...porque ninguno está a la altura?
veo las películas de antes, en las que las chicas les daban mucha caña a los chicos y apenas les daban un beso aunque estos se pusieran de rodillas y aún así ellos seguían detrás...pero ahora, es como si los tíos tuvieran mucho orgullo, mucha cara y como si hubiera que dárselo todo mascado para que se fijen en ti y se acerquen.

que opinais?

Ver también

A
anny_8566103
30/7/09 a las 10:39

Pues
no puedo estar más de acuerdo.

Somos una generación puteada por todos laos...

R
ramos_6459091
30/7/09 a las 11:07

¿y a las mujeres?
A algunos hombres lo que les pasa es que están colmados de mujeres jóvenes, atractivas, interesantes y modestas como tú.
A algunos hombres lo que les pasa es que las mujeres jóvenes, atractivas e interesantes les imponen demasiado. Inseguridad en sí mismos. Aún hay muchos hombres "diseñados" para impresionar, no para ser impresionados.
En general, muchos hombres siguen con la mentalidad de "proveedores", y esa característica es muy difícil de desarrollar con una mujer hecha a sí misma, libre y autónoma.
Y también hay muchos hombres que han evolucionado sin darse cuenta, y también les gusta hacerse valer. Hoy por hoy la norma es desenvolverse en el día a día rodeado de mujeres jóvenes e interesantes (lo cual las convierte en atractivas), por lo que, o desarrollamos algún mecanismo de inmunidad (o tolerancia, como al alcohol), o nos volvemos locos.
Así pues, no te extrañes si la mayoría de los hombres con los que te cruces en tu vida o se sienten incomodados, o te ven como una más.
Y por último, no te lo tomes como un consejo, sino como una apreciación personal propia: no se puede ir por la vida preguntándose por qué el resto del planeta no está a tu altura. En el hecho mismo de formularte esa pregunta está la respuesta.
¡Suerte!

I
inass_6484093
30/7/09 a las 11:30
En respuesta a ramos_6459091

¿y a las mujeres?
A algunos hombres lo que les pasa es que están colmados de mujeres jóvenes, atractivas, interesantes y modestas como tú.
A algunos hombres lo que les pasa es que las mujeres jóvenes, atractivas e interesantes les imponen demasiado. Inseguridad en sí mismos. Aún hay muchos hombres "diseñados" para impresionar, no para ser impresionados.
En general, muchos hombres siguen con la mentalidad de "proveedores", y esa característica es muy difícil de desarrollar con una mujer hecha a sí misma, libre y autónoma.
Y también hay muchos hombres que han evolucionado sin darse cuenta, y también les gusta hacerse valer. Hoy por hoy la norma es desenvolverse en el día a día rodeado de mujeres jóvenes e interesantes (lo cual las convierte en atractivas), por lo que, o desarrollamos algún mecanismo de inmunidad (o tolerancia, como al alcohol), o nos volvemos locos.
Así pues, no te extrañes si la mayoría de los hombres con los que te cruces en tu vida o se sienten incomodados, o te ven como una más.
Y por último, no te lo tomes como un consejo, sino como una apreciación personal propia: no se puede ir por la vida preguntándose por qué el resto del planeta no está a tu altura. En el hecho mismo de formularte esa pregunta está la respuesta.
¡Suerte!

Supongo que has intentado darme una lección de moral
y algunas cosas de las que dices puedo aprovecharlas, pero otras no.
supongo que lo de modesta va con segundas, y siento si te he sonado pedante o has malinterpretado algo de lo que he dicho, pero en ningún momento pretendí ir de superior.
lo que intento decir es que me siento a gusto conmigo misma y que reconozco que tengo bastantes cosas positivas, porque no hacerlo, sería utilizar la falsa modestia y a mi eso no me gusta, por supuesto, también tengo defectos claro está, como todo el mundo.
lo que me incomoda y lo que intento decirte, es precisamente que no entiendo eso de porque un hombre se siente acobardado por una mujer segura de si misma...no se supone que es una mujer así la que querrían tener a su lado? que pasa que tengo que hacerme de menos para que los tíos no se asusten? tengo que dejarles sentir que ellos tienen el mando para que los pobrecitos no se sientan unas nenazas? lo mejor no sería tener una relación de igual a igual? y si te gusta alguien, no solo decírselo sino demostrárselo con hechos?

I
inass_6484093
30/7/09 a las 11:58

Pues...
primeramente creo que si he entrado en el foro adecuado.
una cosa es para lo que se utilice y otra cosa para lo que sea y sinceramente, me parece adecuado exponer este tema en un foro titulado Pareja - Psicología - Relaciones
en segundo lugar, a mi me parece estupendo que la mujer se halla liberado y que pueda aspirar a tener sexo sin compromiso como un hombre,
pero ojo, yo también se muy bien que clase de chico quiero para un ratito y que clase de chico quiero para tener una relación seria y creo que el echo de tener un affair con un tipo del que no espero nada mas, no me convierte en una cualquiera que solo busca sexo, puedo buscar eso en determinados momentos y con determinadas personas, pero también aspiro a tener algo formal con alguien y te aseguro que con el que quiera algo formal no me acostaré el primer día, ni el segundo, ni el primer mes...primero querré saber quien es y luego ya se verá.
en cuanto a lo que se valora hoy en día, te aseguro que a mi lo que menos me importa en un hombre es que coche tenga o si tiene dinero, me fijo en la persona y en su conjunto, eso te lo puedo asegurar,
puesto que la mayoría de hombres con los que he estado no tienen una gran posición económica y casi siempre tengo que volverme a casa en autobús porque no tienen un coche en el que llevarme y no me importa.
lo que valoro son los pequeños detalles del día a día y no se trata de regalos sino de pequeños gestos como que si tengo un mal día estén a mi lado y no me digan cuatro chorradas para que se me pase y ya.
a mi no me parece que halla igualdad por el echo de que ahora sean las mujeres las que persigan a los hombres, yo lo que pienso es que ambos tienen que poner de su parte y si yo cuando alguien me motiva me esfuerzo pues espero también el mismo esfuerzo por parte de ellos, a eso me refiero, a que no me gusta que los hombres de hoy en día se queden sentados pensando que todo el trabajo lo tenemos que hacer nosotras, porque en mi caso al menos, no me gusta cargar con todo ese peso, quiero dar y recibir en la misma medida.

N
natasa_8695761
30/7/09 a las 13:25

Pozi
A menudo pienso que si fuese físicamente normalita, mentalmente justita y con aspiraciones profesionales y vitales mínimas, todo sería mucho más fácil.

Soy exigente conmigo misma y por ello no lo voy a ser menos con un tío. Lo tengo claro.

Las mujeres del siglo XI hemos ganado en muchas cosas, pero la experiencia me está haciendo ver que en el amor, igual estamos perdiendo algo... No es fácil encontrar un hombre que esté "a la altura" de muchas de nosotras, que les damos mil vueltas en casi todo.

Habrá que hacerse las tontitas, o q?

Unos amigos (todos profesionales altísimamente cualificados), comentando el tema, coincidieron en que les atraía mucho más una dependienta o una peluquera que una gran ejecutiva o una científica brillante.

MANDA GÜEBOS...

V
virna_8425452
30/7/09 a las 13:43

Que las mujeres hemos evolucinado
de la generación anterior a la actual.
No tanto los hombres por que no lo han necesitado. No estaban en una situación tan jodida como las mujeres.
En todo caso, estoy segura que por calmar estas ganas de tener pareja una mujer nunca se tiene que humillar, ni utilizar armas que nos ponen en una situación de penosa humillación.
No tenemos que dejar que sean ellos los que deciden si valemos o no valemos..... eso cada cual lo tiene que tener más que claro

I
inass_6484093
30/7/09 a las 13:43
En respuesta a natasa_8695761

Pozi
A menudo pienso que si fuese físicamente normalita, mentalmente justita y con aspiraciones profesionales y vitales mínimas, todo sería mucho más fácil.

Soy exigente conmigo misma y por ello no lo voy a ser menos con un tío. Lo tengo claro.

Las mujeres del siglo XI hemos ganado en muchas cosas, pero la experiencia me está haciendo ver que en el amor, igual estamos perdiendo algo... No es fácil encontrar un hombre que esté "a la altura" de muchas de nosotras, que les damos mil vueltas en casi todo.

Habrá que hacerse las tontitas, o q?

Unos amigos (todos profesionales altísimamente cualificados), comentando el tema, coincidieron en que les atraía mucho más una dependienta o una peluquera que una gran ejecutiva o una científica brillante.

MANDA GÜEBOS...

Pues si
manda huevos! aunque la verdad yo ya no me refiero tanto a que sea ejecutiva o una peluquera de barrio, si no a que la tía sea inteligente y piense mucho las cosas o no, que parece que prefieren a tías etéreas que no le van vueltas nada, que puede que les pongan los cuernos y tal pero al menos no les rallan la cabeza.

ay nose, creo que ya me he ido de tema...no entiendo a los hombres! jaja

I
inass_6484093
30/7/09 a las 13:53

Por supuesto!
si no me aman yo no quiero que me demuestren cosas que no sienten porque eso sería antinatural no?
pero que pasa los que dicen "te amo" pero no lo demuestran? ahí también hay un error grave de correlación entre palabras y hechos no crees?

al pan pan y al vino vino, yo lo que no quiero es que me engatusen y me engañen y con palabras los tíos engañan muy facilmente.

L
le_7851581
30/7/09 a las 16:38
En respuesta a inass_6484093

Supongo que has intentado darme una lección de moral
y algunas cosas de las que dices puedo aprovecharlas, pero otras no.
supongo que lo de modesta va con segundas, y siento si te he sonado pedante o has malinterpretado algo de lo que he dicho, pero en ningún momento pretendí ir de superior.
lo que intento decir es que me siento a gusto conmigo misma y que reconozco que tengo bastantes cosas positivas, porque no hacerlo, sería utilizar la falsa modestia y a mi eso no me gusta, por supuesto, también tengo defectos claro está, como todo el mundo.
lo que me incomoda y lo que intento decirte, es precisamente que no entiendo eso de porque un hombre se siente acobardado por una mujer segura de si misma...no se supone que es una mujer así la que querrían tener a su lado? que pasa que tengo que hacerme de menos para que los tíos no se asusten? tengo que dejarles sentir que ellos tienen el mando para que los pobrecitos no se sientan unas nenazas? lo mejor no sería tener una relación de igual a igual? y si te gusta alguien, no solo decírselo sino demostrárselo con hechos?

Mi opinon
yo creo al igual que tu que algunos tipos de hombres no quieren una mujer que sea intelectual y laboralmente superior, pero no todos son asi.

por otro lado, a mi me ha parecido que has quedado de pedante, y mucho. no te digo que lo seas, porque no te concozco, esa la impresion que me ha dado a mi leyendote. piensa que si vales tantisimo como dices, no tendrias tantos problemas en encontrar una persona adecuada, lo que uno vale o deja de valer, lo dicen los demas y no uno mismo sobre si mismo. y esta claro que por lo que cuentas, los demas no lo dicen...

nose, quizas hemos malinterpretado lo que tu dices o quizas te has expresado mal, o quizas tu eres asi, tal y como te hemos descrito...

F
fuad_6389415
30/7/09 a las 17:17
En respuesta a natasa_8695761

Pozi
A menudo pienso que si fuese físicamente normalita, mentalmente justita y con aspiraciones profesionales y vitales mínimas, todo sería mucho más fácil.

Soy exigente conmigo misma y por ello no lo voy a ser menos con un tío. Lo tengo claro.

Las mujeres del siglo XI hemos ganado en muchas cosas, pero la experiencia me está haciendo ver que en el amor, igual estamos perdiendo algo... No es fácil encontrar un hombre que esté "a la altura" de muchas de nosotras, que les damos mil vueltas en casi todo.

Habrá que hacerse las tontitas, o q?

Unos amigos (todos profesionales altísimamente cualificados), comentando el tema, coincidieron en que les atraía mucho más una dependienta o una peluquera que una gran ejecutiva o una científica brillante.

MANDA GÜEBOS...

Hola tronkita.
Es de pura lógica... los tios a estas mujeres cualificadas las ven como competidoras...no como mujeres. Y con la competencia se va a degüello...no se siente uno atraido por la competencia. La dependienta no te vendrá con temas de competición en casa...la otra si.

espero q todo bien

F
fuad_6389415
30/7/09 a las 17:29
En respuesta a inass_6484093

Pues...
primeramente creo que si he entrado en el foro adecuado.
una cosa es para lo que se utilice y otra cosa para lo que sea y sinceramente, me parece adecuado exponer este tema en un foro titulado Pareja - Psicología - Relaciones
en segundo lugar, a mi me parece estupendo que la mujer se halla liberado y que pueda aspirar a tener sexo sin compromiso como un hombre,
pero ojo, yo también se muy bien que clase de chico quiero para un ratito y que clase de chico quiero para tener una relación seria y creo que el echo de tener un affair con un tipo del que no espero nada mas, no me convierte en una cualquiera que solo busca sexo, puedo buscar eso en determinados momentos y con determinadas personas, pero también aspiro a tener algo formal con alguien y te aseguro que con el que quiera algo formal no me acostaré el primer día, ni el segundo, ni el primer mes...primero querré saber quien es y luego ya se verá.
en cuanto a lo que se valora hoy en día, te aseguro que a mi lo que menos me importa en un hombre es que coche tenga o si tiene dinero, me fijo en la persona y en su conjunto, eso te lo puedo asegurar,
puesto que la mayoría de hombres con los que he estado no tienen una gran posición económica y casi siempre tengo que volverme a casa en autobús porque no tienen un coche en el que llevarme y no me importa.
lo que valoro son los pequeños detalles del día a día y no se trata de regalos sino de pequeños gestos como que si tengo un mal día estén a mi lado y no me digan cuatro chorradas para que se me pase y ya.
a mi no me parece que halla igualdad por el echo de que ahora sean las mujeres las que persigan a los hombres, yo lo que pienso es que ambos tienen que poner de su parte y si yo cuando alguien me motiva me esfuerzo pues espero también el mismo esfuerzo por parte de ellos, a eso me refiero, a que no me gusta que los hombres de hoy en día se queden sentados pensando que todo el trabajo lo tenemos que hacer nosotras, porque en mi caso al menos, no me gusta cargar con todo ese peso, quiero dar y recibir en la misma medida.

Ese es el problema fundamental de hoy
Esperando recibir,....ninguno de los dos da hasta q el otro da primero,,,y como nadie empieza dando,,,,no se construye nada.
Todos,,,hombres y mujeres merecemos merecemos y merecemos,,,porque somos listos,,,porque somos guapos,,,porque somos independientes...joder11 que perfectos que somos,,,,y q solos estamos.
Como deian los smiths en " i know its over"...si eres tan maravilloso....como es que duermes solo esta noche?

F
fuad_6389415
30/7/09 a las 17:34
En respuesta a anny_8566103

Pues
no puedo estar más de acuerdo.

Somos una generación puteada por todos laos...

El problema de la generacion actual
Es que no parais de quejaros y de dar el coñazo1 ni un minuto.
NO os extrañeis de que no queramos estar con vosotras ni un minuto mas q el justo para echaros un polvo1....Es que no hay cristo q os aguante monas.

L
le_7851581
30/7/09 a las 17:34
En respuesta a fuad_6389415

Ese es el problema fundamental de hoy
Esperando recibir,....ninguno de los dos da hasta q el otro da primero,,,y como nadie empieza dando,,,,no se construye nada.
Todos,,,hombres y mujeres merecemos merecemos y merecemos,,,porque somos listos,,,porque somos guapos,,,porque somos independientes...joder11 que perfectos que somos,,,,y q solos estamos.
Como deian los smiths en " i know its over"...si eres tan maravilloso....como es que duermes solo esta noche?

Eso mismo pienso yo
somo esto, lo otro y aquello y fijate que los demas que valen menos que nosotros estan mas acompañados ¿porque sera?...

unos no valen tanto y otro no valen tan poco

P
pavlin_5389600
30/7/09 a las 17:42
En respuesta a fuad_6389415

Hola tronkita.
Es de pura lógica... los tios a estas mujeres cualificadas las ven como competidoras...no como mujeres. Y con la competencia se va a degüello...no se siente uno atraido por la competencia. La dependienta no te vendrá con temas de competición en casa...la otra si.

espero q todo bien

Que no...
pensais igual que nos habeis acusado ( y con razon) durante tanto tiempo a los tíos.
no generaliceis, que no es así.
te aseguro que yo prefiero una tía inteligente que una mona, y la prefiero ejecutiva (que tambien estoy cansado de mantener a nadie) y que se gane la vida sola, y mejor si se la gana mejor que yo, que mi situacion no es mala en absoluto.
igual que hay tias barby hay tios bobos...

P
pavlin_5389600
30/7/09 a las 17:46
En respuesta a fuad_6389415

Ese es el problema fundamental de hoy
Esperando recibir,....ninguno de los dos da hasta q el otro da primero,,,y como nadie empieza dando,,,,no se construye nada.
Todos,,,hombres y mujeres merecemos merecemos y merecemos,,,porque somos listos,,,porque somos guapos,,,porque somos independientes...joder11 que perfectos que somos,,,,y q solos estamos.
Como deian los smiths en " i know its over"...si eres tan maravilloso....como es que duermes solo esta noche?

Estamos solos
Estoy de acuerdo, que solos/as estamos, y es que todos llevamos una coraza de proteccion que ni nos quietamos ni intenamos quitarsela a nadie...

I
inass_6484093
30/7/09 a las 20:04
En respuesta a le_7851581

Mi opinon
yo creo al igual que tu que algunos tipos de hombres no quieren una mujer que sea intelectual y laboralmente superior, pero no todos son asi.

por otro lado, a mi me ha parecido que has quedado de pedante, y mucho. no te digo que lo seas, porque no te concozco, esa la impresion que me ha dado a mi leyendote. piensa que si vales tantisimo como dices, no tendrias tantos problemas en encontrar una persona adecuada, lo que uno vale o deja de valer, lo dicen los demas y no uno mismo sobre si mismo. y esta claro que por lo que cuentas, los demas no lo dicen...

nose, quizas hemos malinterpretado lo que tu dices o quizas te has expresado mal, o quizas tu eres asi, tal y como te hemos descrito...

Menuda aberración chica!
de verdad crees que son los demás quien han de decirte lo que vales? pues como vayas así por la vida creo que te van a hacer pedacitos...eres tu quien tienes que creer en ti misma!
y no, no he pretendido sonar pedante y de echo mas abajo lo explico, me parece que sentirme a gusto conmigo misma no es ir de pendante, yo solo he dicho unas cualidades que yo opino que tengo pero en ningún momento por eso ya soy una pedante, no será que tu te sientes insegura cuando estás ante alguien que si es seguro de si mismo?

T
thayna_6275924
30/7/09 a las 20:24

Si las estadisticas dicen
que hay 7 mujeres por cada hombre, y además miramos como ha evolucionado la sociedad, creo ahi esta la resp a nuetsras incognitas haha..

Yo la vdd si he pensado en lo que mencionas, no se si seran solo las pelis, pero incluso las historias que cuentan los abuelos, yo tmb noto sin generalizar que los hombres ya no estan taaan a la altura...sin que se ofendan ja aunque e simposible no hacerlo creo...y nosotras mujeres aunque no todas hemos tenido que bajar los estandares desafortundamente...

Pues eso, tenemos mucha competencia, y desde esa perspectiva ya no es tan necesario que los hombres busquen, ruegen y tpc que hagan todo lo necesario para conservar a la mujera su lado..total hay muchas mas en espera haha... y por otro lado no etsoy en contra de la evolucion que hemos tenido lasmjeres en lo absoluto, pero si creo que toda esa autonomia, libertad e igualdad de derechos que proclamamos de algun modo acabaron un poco con conceptos de caballerosidad y romanticismo tan expuestos antaño..

nimodo son unas cosas por otras... pero yo si creo que sin necesidad de bajar los estandares tarde o temprano llegara alguein que si este a la altura..costara mas trabajo ja, pero llegara!

saludos.

L
le_7851581
30/7/09 a las 21:28
En respuesta a inass_6484093

Menuda aberración chica!
de verdad crees que son los demás quien han de decirte lo que vales? pues como vayas así por la vida creo que te van a hacer pedacitos...eres tu quien tienes que creer en ti misma!
y no, no he pretendido sonar pedante y de echo mas abajo lo explico, me parece que sentirme a gusto conmigo misma no es ir de pendante, yo solo he dicho unas cualidades que yo opino que tengo pero en ningún momento por eso ya soy una pedante, no será que tu te sientes insegura cuando estás ante alguien que si es seguro de si mismo?

Tu no has entendido nada de lo que te he dicho ni yo ni los demas
ya lo siento por ti, que le vamos a hacer, de todo tiene que haber

I
inass_6484093
30/7/09 a las 22:12

Y a ti te parece bien eso?
te parece bien que una persona diga palabras bonitas a otras o incluso un te amo solo para tenerla enganchada sexualmente cuando en realidad no está enamorado de ella?
claro que tengo que espabilar y prestar mas atención a los hechos, pero las palabras me confunden...puesto que yo si no quiero algo con un tipo no le digo cosas que le den a entender que si ni le endulzo los oídos.
a veces me da la sensación de que los hombres tampoco han asimilado que hemos alcanzado esa igualdad, y que se piensan que para acostarnos con alguien tenemos que sentir que esa persona está enamorada de nosotras y no es así, yo creo que es mucho mas cruel que una persona te haga sentir que está enamorada solo para acostarte contigo, yo si alguien no esta enamorado de mi, quiero que me trate bien si, pero que no me mienta ni me engatuse, una cosa es ... y otra cosa es hacer el amor y a mi no me gusta que intenten confundirme porque yo tampoco intento confundir a nadie.

L
le_7851581
31/7/09 a las :23
En respuesta a inass_6484093

Y a ti te parece bien eso?
te parece bien que una persona diga palabras bonitas a otras o incluso un te amo solo para tenerla enganchada sexualmente cuando en realidad no está enamorado de ella?
claro que tengo que espabilar y prestar mas atención a los hechos, pero las palabras me confunden...puesto que yo si no quiero algo con un tipo no le digo cosas que le den a entender que si ni le endulzo los oídos.
a veces me da la sensación de que los hombres tampoco han asimilado que hemos alcanzado esa igualdad, y que se piensan que para acostarnos con alguien tenemos que sentir que esa persona está enamorada de nosotras y no es así, yo creo que es mucho mas cruel que una persona te haga sentir que está enamorada solo para acostarte contigo, yo si alguien no esta enamorado de mi, quiero que me trate bien si, pero que no me mienta ni me engatuse, una cosa es ... y otra cosa es hacer el amor y a mi no me gusta que intenten confundirme porque yo tampoco intento confundir a nadie.

En eso te doy la razon
hay gente que se vale de hacer creer a otros que esta enamorado y no lo esta, para aprovecharse y jugar con los sentimientos de otros.

y lo de que tienes que espabilar y prestar mas atencion a los hechos, pues mira hay gente que es muy engatusadora y no se como lo hacen pero casi siempre consiguen engañar, por mas que se quiera evitar.

F
fuad_6389415
31/7/09 a las :44
En respuesta a thayna_6275924

Si las estadisticas dicen
que hay 7 mujeres por cada hombre, y además miramos como ha evolucionado la sociedad, creo ahi esta la resp a nuetsras incognitas haha..

Yo la vdd si he pensado en lo que mencionas, no se si seran solo las pelis, pero incluso las historias que cuentan los abuelos, yo tmb noto sin generalizar que los hombres ya no estan taaan a la altura...sin que se ofendan ja aunque e simposible no hacerlo creo...y nosotras mujeres aunque no todas hemos tenido que bajar los estandares desafortundamente...

Pues eso, tenemos mucha competencia, y desde esa perspectiva ya no es tan necesario que los hombres busquen, ruegen y tpc que hagan todo lo necesario para conservar a la mujera su lado..total hay muchas mas en espera haha... y por otro lado no etsoy en contra de la evolucion que hemos tenido lasmjeres en lo absoluto, pero si creo que toda esa autonomia, libertad e igualdad de derechos que proclamamos de algun modo acabaron un poco con conceptos de caballerosidad y romanticismo tan expuestos antaño..

nimodo son unas cosas por otras... pero yo si creo que sin necesidad de bajar los estandares tarde o temprano llegara alguein que si este a la altura..costara mas trabajo ja, pero llegara!

saludos.

Soñar es gratis

K
krista_9006508
31/7/09 a las 1:32
En respuesta a thayna_6275924

Si las estadisticas dicen
que hay 7 mujeres por cada hombre, y además miramos como ha evolucionado la sociedad, creo ahi esta la resp a nuetsras incognitas haha..

Yo la vdd si he pensado en lo que mencionas, no se si seran solo las pelis, pero incluso las historias que cuentan los abuelos, yo tmb noto sin generalizar que los hombres ya no estan taaan a la altura...sin que se ofendan ja aunque e simposible no hacerlo creo...y nosotras mujeres aunque no todas hemos tenido que bajar los estandares desafortundamente...

Pues eso, tenemos mucha competencia, y desde esa perspectiva ya no es tan necesario que los hombres busquen, ruegen y tpc que hagan todo lo necesario para conservar a la mujera su lado..total hay muchas mas en espera haha... y por otro lado no etsoy en contra de la evolucion que hemos tenido lasmjeres en lo absoluto, pero si creo que toda esa autonomia, libertad e igualdad de derechos que proclamamos de algun modo acabaron un poco con conceptos de caballerosidad y romanticismo tan expuestos antaño..

nimodo son unas cosas por otras... pero yo si creo que sin necesidad de bajar los estandares tarde o temprano llegara alguein que si este a la altura..costara mas trabajo ja, pero llegara!

saludos.

Pues menos mal...
que las cosas han cambiado y que los hombres no se deciden tan rapido a quedarse con la primera chica que entra en sus vidas, sino, segun estadísticas de 7 mujeres, 6 estarian a dos velas siempre...hay que mirarlo por el lado positivo.

F
fuad_6389415
31/7/09 a las 1:45
En respuesta a inass_6484093

Y a ti te parece bien eso?
te parece bien que una persona diga palabras bonitas a otras o incluso un te amo solo para tenerla enganchada sexualmente cuando en realidad no está enamorado de ella?
claro que tengo que espabilar y prestar mas atención a los hechos, pero las palabras me confunden...puesto que yo si no quiero algo con un tipo no le digo cosas que le den a entender que si ni le endulzo los oídos.
a veces me da la sensación de que los hombres tampoco han asimilado que hemos alcanzado esa igualdad, y que se piensan que para acostarnos con alguien tenemos que sentir que esa persona está enamorada de nosotras y no es así, yo creo que es mucho mas cruel que una persona te haga sentir que está enamorada solo para acostarte contigo, yo si alguien no esta enamorado de mi, quiero que me trate bien si, pero que no me mienta ni me engatuse, una cosa es ... y otra cosa es hacer el amor y a mi no me gusta que intenten confundirme porque yo tampoco intento confundir a nadie.

Es una cuestion de eficacia. no de ser malos
Si tu le dices a un tio " no estoy enamorada, pero me apetece q me eches un polvo"... El 99 por ciento de los tios heterosexuales te dira q si ( el otro 1 por ciento esta de rodillas dándole gracias al señor pq esa noche, por fin, fholla)..
Como tú no has pasado hambre,,,no sabes lo mal q se pasa.
Si eres un tio y le dices eso a uan chica,,, o eres brad pitt o el duque o que se yo quien,... o te vas a llevar un corte q te cagas1

asi pues,,,pa poder sacar al vientre de pena y llevarte algo a la boca,,,la mayoria se decanta por el camino más fácil....mentir como bellacos..prometer lo q haga falta.....cantar rondallas y recitar poesia.

Y una vez conseguido,.... pues a intentar salir del marronazo en q te has metido sin demasiado ruido,,,y a poder ser,,,q siga disponible para el siguiente calentón.

que dura es la vida y la lucha por encontrar sustento

B
boyu_5370464
31/7/09 a las 2:43
En respuesta a inass_6484093

Pues...
primeramente creo que si he entrado en el foro adecuado.
una cosa es para lo que se utilice y otra cosa para lo que sea y sinceramente, me parece adecuado exponer este tema en un foro titulado Pareja - Psicología - Relaciones
en segundo lugar, a mi me parece estupendo que la mujer se halla liberado y que pueda aspirar a tener sexo sin compromiso como un hombre,
pero ojo, yo también se muy bien que clase de chico quiero para un ratito y que clase de chico quiero para tener una relación seria y creo que el echo de tener un affair con un tipo del que no espero nada mas, no me convierte en una cualquiera que solo busca sexo, puedo buscar eso en determinados momentos y con determinadas personas, pero también aspiro a tener algo formal con alguien y te aseguro que con el que quiera algo formal no me acostaré el primer día, ni el segundo, ni el primer mes...primero querré saber quien es y luego ya se verá.
en cuanto a lo que se valora hoy en día, te aseguro que a mi lo que menos me importa en un hombre es que coche tenga o si tiene dinero, me fijo en la persona y en su conjunto, eso te lo puedo asegurar,
puesto que la mayoría de hombres con los que he estado no tienen una gran posición económica y casi siempre tengo que volverme a casa en autobús porque no tienen un coche en el que llevarme y no me importa.
lo que valoro son los pequeños detalles del día a día y no se trata de regalos sino de pequeños gestos como que si tengo un mal día estén a mi lado y no me digan cuatro chorradas para que se me pase y ya.
a mi no me parece que halla igualdad por el echo de que ahora sean las mujeres las que persigan a los hombres, yo lo que pienso es que ambos tienen que poner de su parte y si yo cuando alguien me motiva me esfuerzo pues espero también el mismo esfuerzo por parte de ellos, a eso me refiero, a que no me gusta que los hombres de hoy en día se queden sentados pensando que todo el trabajo lo tenemos que hacer nosotras, porque en mi caso al menos, no me gusta cargar con todo ese peso, quiero dar y recibir en la misma medida.

Que la seguridad llegue a la ortografía, por favor...
Tendrás muchas cualidades, pero entre ellas no se incluye la ortografía: en vez de "halla liberado" lo correcto es "haya liberado", y del mismo modo el "echo de tener un affair" sería "el hecho de tener un affaire" (mejor con "e" al final, voz francesa, como los menús de la página...). No detallo las razones porque una chica tan inteligente como tú las podrá colegir fácilmente.


S
savina_9742447
31/7/09 a las 2:55

Te felicito
Hasta que alguien dice algo razonable.

esta es solo mi opinion como la de cualquier persona.

La mayoria de las veces nosotras tenemos la culpa de las cosas que nos suceden y no se trata de que esta le va a los macho y nos denigra como
,mujer ok son cosas justas y me he dado cuenta que muchas veces dicen el los foros tener a una buena pareja esposo ah pero es tan bueno que
nos metemos con el marido de la que decimos es nuestra amiga.

si no hubiesen tantas mujeres insatisfechas que sonzacan al hombre ellos felices y en casa no creen?

pero siempre se trata de humillar a esa persona con que ahhhh le tienes miedo a la bruja de tu esposa que cobarde eres yo te creia mas hombre
andale nada pasara , nadie sabra nada etc,etc seamos sinceras nada pasa total aqui quien nos conoce.

aqui por ejemplo se hacen encuestas y se an dado cuenta que si la mujer no fuese tan facilita de abrir las piernas y decir si anda ven follame
no habria tanto despapaye jejejejejeje.

hay muchos hombres buenos muchos solo que muchas veces por la forma en que los tratamos ellos cambian recuerden que el burro no era burro
se volvio asi por tantos palos recibidos jejejejeej es solo un decir que tenemos en mi pais tampoco lo tomen a mal.

cuando menos yo se de muchas de mis amigas que son tremendas y tratan al pobre hombre con la punta del pie peo esto
nada bueno trae porque cuando ellas se enamoran es cuando pagan las cosas porque entonces pagan todas las cosas que deben.

cuantas no conocen aqui un buen hombre? o saben que era bueno pero llego una prima ,tia,amiga y lo envolvio y se lo quito a su mujer?

sean sinceras yo conozco a muchos que eran buenos pero que se les atravezo el diablo y cambiaron.

esto es como cuando judas le dio la espalda a jesus y lo traiciono siempre habra una oveja negra que destruye la mayoria de las cosas.

espero no ofender a nadie y al que le pique que se rasque.

es solo una opinion como la de cualquier persona y no ofendo a nadie .

no se trata tampoco de darle caña a los chicos o hombres ni mucho menos humillarlos para tenerlos a nuestros pies.
si queremos respeto debemos respetar. si tratamos mal nos trataran mal.

es solo cuestion de escuchar y ser escuchada nunca perder el respeto ni dejar que nos lo falten ni mucho menos andar de rogonas
o dejar que nos humillen.

I
inass_6484093
31/7/09 a las 8:47
En respuesta a boyu_5370464

Que la seguridad llegue a la ortografía, por favor...
Tendrás muchas cualidades, pero entre ellas no se incluye la ortografía: en vez de "halla liberado" lo correcto es "haya liberado", y del mismo modo el "echo de tener un affair" sería "el hecho de tener un affaire" (mejor con "e" al final, voz francesa, como los menús de la página...). No detallo las razones porque una chica tan inteligente como tú las podrá colegir fácilmente.


Hum...
muchas gracias por la información! aunque que yo sepa, la educación y la inteligencia son cosas distintas, y yo soy de la generación del móvil, de internet, y de un sistema educativo de mierda.
de todos modos no entiendo porque hay tan mal rollo en este foro...yo no me he metido con nadie y parece que muchos estáis mirando la puntilla que criticar...un poco amargados y amargadas no?

I
inass_6484093
31/7/09 a las 8:54
En respuesta a fuad_6389415

Es una cuestion de eficacia. no de ser malos
Si tu le dices a un tio " no estoy enamorada, pero me apetece q me eches un polvo"... El 99 por ciento de los tios heterosexuales te dira q si ( el otro 1 por ciento esta de rodillas dándole gracias al señor pq esa noche, por fin, fholla)..
Como tú no has pasado hambre,,,no sabes lo mal q se pasa.
Si eres un tio y le dices eso a uan chica,,, o eres brad pitt o el duque o que se yo quien,... o te vas a llevar un corte q te cagas1

asi pues,,,pa poder sacar al vientre de pena y llevarte algo a la boca,,,la mayoria se decanta por el camino más fácil....mentir como bellacos..prometer lo q haga falta.....cantar rondallas y recitar poesia.

Y una vez conseguido,.... pues a intentar salir del marronazo en q te has metido sin demasiado ruido,,,y a poder ser,,,q siga disponible para el siguiente calentón.

que dura es la vida y la lucha por encontrar sustento

Bueno...
creo que me voy a limitar a responder a quien me conteste cosas razonables sobre el tema y no ha quien se esté fijando en si pongo una coma o la dejo de poner. dios mío! maldita la hora en la que dije que era inteligente! ahora me van a estar mirando con lupa! creo que si hubiera dicho que soy tonta y fea esto se hubiera llenado de post del tipo "ánimo guapa que tu vales mucho!" jaja, esta claro que la envidia es el deporte nacional.
bueno en cuanto a lo que me comentas, es cierto que tíos y tías somos distintos y que al igual que si te acercas a un hombre y le dices a ver si quiere tema y le encantará, si le dices lo mismo a una mujer, puede que no le siente muy bien...pero vamos a ver! es que para llevarte a una mujer a la cama ni una cosa ni la otra, puedes ser amable con ella sin necesidad de mentirle, puedes decirle "guapa" si te lo parece, o puedes decirle "tengo ganas de darte un beso", pero no calentarle la cabeza con falsas promesas de amor, porque sinceramente a mi eso me parece cruel, y estoy totalmente en contra de la mentira.
y mira, yo creo que los tíos hoy en día no pasan hambre, creo que pasamos mas hambre nosotras precisamente por el cambio de roles, porque ahora la mayoría de las tías son muy lanzadas, y ellos no tienen tanto problema para conseguir lo que quieren e incluso pueden elegir y volverse sibaritas. dios! tenemos que recuperar nuestro poder! jaja

I
inass_6484093
31/7/09 a las 9:00
En respuesta a le_7851581

Tu no has entendido nada de lo que te he dicho ni yo ni los demas
ya lo siento por ti, que le vamos a hacer, de todo tiene que haber


no lo sientas maja porque no hay nada que sentir!
yo solo se que no me he metido con nadie y tu de entrada te has limitado a llamarme pedante solo porque he dicho que soy jóven, inteligente y con un montón de cualidades interesantes. que prefieres que diga que soy vieja, tonta y que doy asco cuando no es así?
me parece que soy yo la que lo siente por ti...y te doy la razón, en que de todo tiene que haber.

para que lo sepas, hay un montón de artículos sobre mujeres de nuestro tiempo que tienen éxito y que están solas y hablan de eso de que a los hombres, les imponen mucho ese tipo de mujeres, de lo que hablo, es de un caso real, ahora si tu quieres llamarme pedante...adelante! a mi por un oído me entra y por otro me sale.

V
virna_8425452
31/7/09 a las 10:24
En respuesta a inass_6484093

Bueno...
creo que me voy a limitar a responder a quien me conteste cosas razonables sobre el tema y no ha quien se esté fijando en si pongo una coma o la dejo de poner. dios mío! maldita la hora en la que dije que era inteligente! ahora me van a estar mirando con lupa! creo que si hubiera dicho que soy tonta y fea esto se hubiera llenado de post del tipo "ánimo guapa que tu vales mucho!" jaja, esta claro que la envidia es el deporte nacional.
bueno en cuanto a lo que me comentas, es cierto que tíos y tías somos distintos y que al igual que si te acercas a un hombre y le dices a ver si quiere tema y le encantará, si le dices lo mismo a una mujer, puede que no le siente muy bien...pero vamos a ver! es que para llevarte a una mujer a la cama ni una cosa ni la otra, puedes ser amable con ella sin necesidad de mentirle, puedes decirle "guapa" si te lo parece, o puedes decirle "tengo ganas de darte un beso", pero no calentarle la cabeza con falsas promesas de amor, porque sinceramente a mi eso me parece cruel, y estoy totalmente en contra de la mentira.
y mira, yo creo que los tíos hoy en día no pasan hambre, creo que pasamos mas hambre nosotras precisamente por el cambio de roles, porque ahora la mayoría de las tías son muy lanzadas, y ellos no tienen tanto problema para conseguir lo que quieren e incluso pueden elegir y volverse sibaritas. dios! tenemos que recuperar nuestro poder! jaja

Si creo que hay hambre
Creo que los hombres pasan hambre de sexo y las mujeres de cariño.

Habreis oido esa frase no?

Los hombres dan cariño a cambio de sexo y las mujeres dan sexo a cambio de cariño............

A
an0N_703554099z
31/7/09 a las 11:13

Mi opinión
es que no debieras generalizar porque dentro del saco también están las mujeres.

Por tu charla parece que eres una persona que pìensa y se da cuenta de lo que hay, cosa rarita hoy en dia porque es difícil ver los arboles cuando estás dentro del bosque.

Creo que le fenómeno que mencionas tiene mucho que ver con la educación recibida y la cultura imperante. Verás, a vuestra generación se os ha educado, en general, con la mejor de las ideas, en un hedonismo existencial. Con la idea de no frustrar a los críos, se les concede todo y no se les ofrece la oportunidad de afrontar las frustaciones de la vida.

Así que muy poca gente está preparada para afrontar la "realidad" , así que en cuanto aparece un problema, se intenta evitarlo.

Como de pequeño, en general, tampoco habéis sido educados en los sentimientos, sino que se os envió a una guardería desde muy pequeñitos, tampoco entendéis el lenguaje de los sentimientos. Así que muchisimas personas viven una dualidad: por una parte el mundo racional y por otra, el emocional el cual no se entiende.

A nivel relacional se confunde la gimnasia con la magnesia y se cree generalizadamente que se conquistará la pareja abriéndose de patas.

Y así seguiría enumerándote un montón de "vicios" educacionales que desde mi punto de vista, están al origen de la situación que planteas pero que por prudencia foril y economía de tiempo no seguiré enumerando porque pronto se me lanzará una colmena de detractor@s encima

A
ani_9385578
31/7/09 a las 11:17

No será mejor pasar un poco de los hombres?

y dedicarse más a una misma? pq dejar al lado ese tema-hombres cuando te sientes insatisfecha con lo q hay, mejor darse distancia y dedicarse a una misma digo yo, no? . ya llegarán mejores epocas, y segurito cuando menos te lo esperes guapa!

A
an0N_703554099z
31/7/09 a las 11:38

Muy interesante, gusy, tu punto de vista
Nadie mejor que tu para hablar sobre la influencia del machismo en las relaciones de pareja.

Pero quiero añadir a tu comentario que, antes, aunque en parte falsamente, había un cierto equilibro de papeles porque estaba pautado culturamente. El hombre era el proveedor y la mujer la ama de casa, pero esto no significaba que todos los matrimonios tuviesen que ser como el tuyo: Ni la mujer ser una esclava o una coneja ni el marido un bruto o un perfecto insensible.

Hoy día la mujer ha cambiado su rol y no se considera que esté supeditada al hombre, pero el hombre no ha evolucionado a la misma velocidad. Aparte, está la falta de valores normativos de la cultura.

Pero esto es un problema y otro la falta de empatía, de autenticidad, de madurez emocional, que afecta hoy día tanto a hombres y mujeres, que, sin ir más lejos, se aprecia minuto a minuto en este foro. Problema que probablemente antes también existía, pero hoy, como las relaciones son más auténticas, se nota más.

Ah!! Y enhorabuena por ese carácter que tienes!!!

I
inass_6484093
31/7/09 a las 11:45
En respuesta a ani_9385578

No será mejor pasar un poco de los hombres?

y dedicarse más a una misma? pq dejar al lado ese tema-hombres cuando te sientes insatisfecha con lo q hay, mejor darse distancia y dedicarse a una misma digo yo, no? . ya llegarán mejores epocas, y segurito cuando menos te lo esperes guapa!

Tienes razón!
verás, yo llevo una racha en la que siempre he estado saliendo con alguien, y ahora que estoy sola es como que aunque me diga a misma que tengo que dedicarme un tiempo, echo de menos tener alguien que me quiera en ese sentido, pero por otro lado, no quiero volver a cometer el error de estar con el primer chico que me preste atención y me guste un mínimo porque se que acaba mal y el corazón se cansa de tantas rupturas y de tantos desengaños.

tienes razón, tendré que encontrarme a misma, y solo en ese momento seré capaz de amar y de que me amen en condiciones, pero mientras tanto a disfrutar de las otras cosas que nos ofrece la vida que aunque a veces no sepamos verlo son muchas y lo demás ya aparecerá cuando tenga que aparecer, que normalmente es cuando menos lo buscas.

un saludo y gracias por tu válida opinión

I
inass_6484093
31/7/09 a las 11:46

Gracias!
gracias a todos los que os habéis interesado por el tema y habéis contestado y muy bien ademas!

I
inass_6484093
31/7/09 a las 14:16

Si que lo comprendo.
y tranquila o tranquilo, que no me he sentido ofendida en absoluto.
a mi también me parece bien que tanto hombres como mujeres puedan tener sexo sin compromiso pero...tanto poder tiene el sexo como para que un hombre haga las mil y una para conquistar a una mujer solo por sexo?
yo no se si es que los hombres no aspiran a algo mas o que, pero me cuesta creer que cada vez estén menos dispuestos a luchar por amor a la mínima dificultad solo porque ya habrá otra que les de sexo...
es que tanto puede el sexo? puede mas el sexo que el amor verdadero?
y solo se dejan guiar por eso los hombres? pues que pena...no?

I
inass_6484093
31/7/09 a las 14:20

Ves? eso es lo que no entiendo!
que a los tíos no les mueva nada mas allá del sexo y que se pasen la vida siendo eternos piterpanes que salen de aquí para allá con sus colegas y que solo piensan en fornicar.
es que no les da miedo quedarse solos? o el día en que sus amigos también tengan pareja y no tengan con quien salir? o aún mas grave...envejecer solos?

F
fuad_6389415
31/7/09 a las 16:15
En respuesta a inass_6484093

Ves? eso es lo que no entiendo!
que a los tíos no les mueva nada mas allá del sexo y que se pasen la vida siendo eternos piterpanes que salen de aquí para allá con sus colegas y que solo piensan en fornicar.
es que no les da miedo quedarse solos? o el día en que sus amigos también tengan pareja y no tengan con quien salir? o aún mas grave...envejecer solos?

Con las residencias que hay hoy en dia...
Y benidorm, y el inserso....no hay q tener mierdo a quedarse solos.
Además, tal vez los tios tengamos sindrome de Peter Pan, pero es q las mujeres estais todas con el síndrome del capitan garfio.
SOY PRECIOSAAA, SOY DESEABLEEEEE, SOY INTELIGENTEEEEE SOY PROFESIONAAAAAL AMAAMEEEE INUUUUTIL AMAMEEEEE.
joe1r,,,menudo panorama.

L
le_7851581
31/7/09 a las 16:37
En respuesta a inass_6484093


no lo sientas maja porque no hay nada que sentir!
yo solo se que no me he metido con nadie y tu de entrada te has limitado a llamarme pedante solo porque he dicho que soy jóven, inteligente y con un montón de cualidades interesantes. que prefieres que diga que soy vieja, tonta y que doy asco cuando no es así?
me parece que soy yo la que lo siente por ti...y te doy la razón, en que de todo tiene que haber.

para que lo sepas, hay un montón de artículos sobre mujeres de nuestro tiempo que tienen éxito y que están solas y hablan de eso de que a los hombres, les imponen mucho ese tipo de mujeres, de lo que hablo, es de un caso real, ahora si tu quieres llamarme pedante...adelante! a mi por un oído me entra y por otro me sale.

No lo tomes asi
yo no te he llamado eso, no tomes las cosas a mal, te he dicho que era la imagen que a mi me habia parecido que dabas (y no he sido la unica en pensarlo). ademas, tu has dicho que yo habia dicho una aberracio, faltando el respeto de mi opinion.

por otro lado, he seguido opinando tu charla de otras cosas diciendo que en mucho pensaba como tu.

yo nunca entro al foro a meterme con nadie, no digo que te molestes en comprobarlo porque tendras mejores que hacer obiamente, pero no es asi.

y no prefiero que digas que eres vieja y tonta o que des asco, porque no me gusta que la gente se vea asi o se sienta mal. ademas la situacion que describes yo tambien la he vivido muchas veces, tanto con los hombres como con las mujeres. si una persona tiene exito en la vida, es feliz, con un buen aspecto fisico y tienes carreras estudios idomas, etc. pues puede ocurrir que a otras personas les moleste, pero es algo con lo que tenemos que convivir. con que otro se sientan inferiores (lo sean o no) y nos ataquen o nos repelan por ello.

espero que todo quede en un malentendido, por lo menos por mi parte aqui queda todo.

un saludo y mucha suerte en la vida.

L
le_7851581
31/7/09 a las 16:40
En respuesta a inass_6484093

Si que lo comprendo.
y tranquila o tranquilo, que no me he sentido ofendida en absoluto.
a mi también me parece bien que tanto hombres como mujeres puedan tener sexo sin compromiso pero...tanto poder tiene el sexo como para que un hombre haga las mil y una para conquistar a una mujer solo por sexo?
yo no se si es que los hombres no aspiran a algo mas o que, pero me cuesta creer que cada vez estén menos dispuestos a luchar por amor a la mínima dificultad solo porque ya habrá otra que les de sexo...
es que tanto puede el sexo? puede mas el sexo que el amor verdadero?
y solo se dejan guiar por eso los hombres? pues que pena...no?

Anoche en antena 3
hicieron un reportaje sobre prostitucion, y se reflejaba como la clientela estaba cambiando de franja de edad, que cada dia eran mas jovenes los clientes. pues mira los que tienen dinero lo hacen ahi y los que no tienen, intentar engañar a las tias diciendoles mil te quieros, para hacer la faena y mañana si te he visto....

ya lo siento tener esta imagen de mucho tios, pero es lo que se palpa en el ambiente...

R
rimma_8050859
31/7/09 a las 16:41


ups a ver esto es complicadito, creo que en parte es culpa de nosotras por el hecho de hacerlo es decir de darselo todo, sabes que si el vale la pena va por ti si no no lo hara nunca y por valer la pena no digo que sea un mega hombre nop el que vale la pena es el que esta contigo y afronta tus temores y tu el de el sip asi de romantico

M
mariam_8480901
31/7/09 a las 21:05

Es una perdida de tiempo pensar que encontraremos a un hombre...
TENGO NOVIO Y LO QUIERO MUCHISIMO, PERO REALMENTE ES TONTERIA QUE PIENSE QUE VA A SER SOLO PARA MI...EL PENSAMIENTO DE UN HOMBRE ES QUE SE ES MAS CUANTAS MAS MUJERES SE TIRE, AUN TENIEDO NOVIA...SINCERAMENTE ME ESPERO CUALQUIER COSA DE UN HOMBRE...Y NO CREO Q SE ENAMOREN DE VERDAD, O QUEDAN POQUITOS QUE REALMENTE LO HACEN...DESDE QUE ESTOY CON EL O TENGO NECESIDAD DE NADIE MAS, Y ME SIENTO COMPLETA EN TODOS LOS SENTIDOS...PERO UN HOMBRE CON UNA OLA MUJER NO SE SIENTE COMO NOSOTRAS, QUE POR CIERTO, YA VAMOS QUEDANDO MENOS TAMBIEN!!! AUNQUE MAS LENTAMENTE QUE ELLOS..UN SALUDO A TODAS...

I
inass_6484093
1/8/09 a las 13:32

Tampoco es eso.
y quizás me expresé mal, yo querría estar con un hombre que al que yo ame y que me ame a mi también. hay una persona por ahí abajo que lo explica mejor que yo, que no entiendo eso de que quieran alargar la soltería hasta que se vean con el agua al cuello, es decir, cuando sean cuarentones y demás...porque no empezar a elegir un poco antes? que prefieren pasarse la vida fornicando y cuando lleguen a los cuarenta quedarse con la que esté mas a mano en vez de con una mujer a la que amen de verdad?

I
inass_6484093
1/8/09 a las 13:35
En respuesta a fuad_6389415

Con las residencias que hay hoy en dia...
Y benidorm, y el inserso....no hay q tener mierdo a quedarse solos.
Además, tal vez los tios tengamos sindrome de Peter Pan, pero es q las mujeres estais todas con el síndrome del capitan garfio.
SOY PRECIOSAAA, SOY DESEABLEEEEE, SOY INTELIGENTEEEEE SOY PROFESIONAAAAAL AMAAMEEEE INUUUUTIL AMAMEEEEE.
joe1r,,,menudo panorama.


mira a mi lo que me fastidia es que parece que no sabéis distinguir el cabiar de un ganchito de queso, es decir con tal de fornicar os vale cualquiera con una raja y dos tetas y la verdad es que a mi me parece muy triste que nunca penséis en nada mas hallá del sexo y que tengais delante a una chica estupenda y al mínimo problema os deis el piro porque os da pereza luchar y total, ya habrá otra a la que tirarse, aunque sea un poco mas del montón.

I
inass_6484093
1/8/09 a las 13:37
En respuesta a le_7851581

Anoche en antena 3
hicieron un reportaje sobre prostitucion, y se reflejaba como la clientela estaba cambiando de franja de edad, que cada dia eran mas jovenes los clientes. pues mira los que tienen dinero lo hacen ahi y los que no tienen, intentar engañar a las tias diciendoles mil te quieros, para hacer la faena y mañana si te he visto....

ya lo siento tener esta imagen de mucho tios, pero es lo que se palpa en el ambiente...

Es cierto!
yo se de chicos jóvenes conocidos que ya han ido de ... e incluso se sienten orgullosos.
a mi me parece bastante triste que a esa edad paguen por un polvo pero en fin cada uno...

el mundo está cada día mas loco.

I
inass_6484093
1/8/09 a las 13:40
En respuesta a le_7851581

No lo tomes asi
yo no te he llamado eso, no tomes las cosas a mal, te he dicho que era la imagen que a mi me habia parecido que dabas (y no he sido la unica en pensarlo). ademas, tu has dicho que yo habia dicho una aberracio, faltando el respeto de mi opinion.

por otro lado, he seguido opinando tu charla de otras cosas diciendo que en mucho pensaba como tu.

yo nunca entro al foro a meterme con nadie, no digo que te molestes en comprobarlo porque tendras mejores que hacer obiamente, pero no es asi.

y no prefiero que digas que eres vieja y tonta o que des asco, porque no me gusta que la gente se vea asi o se sienta mal. ademas la situacion que describes yo tambien la he vivido muchas veces, tanto con los hombres como con las mujeres. si una persona tiene exito en la vida, es feliz, con un buen aspecto fisico y tienes carreras estudios idomas, etc. pues puede ocurrir que a otras personas les moleste, pero es algo con lo que tenemos que convivir. con que otro se sientan inferiores (lo sean o no) y nos ataquen o nos repelan por ello.

espero que todo quede en un malentendido, por lo menos por mi parte aqui queda todo.

un saludo y mucha suerte en la vida.

Ok!
por mi parte todo solucionado! mi ultima intención también es discutir.

suerte a ti también

L
le_7851581
1/8/09 a las 15:50
En respuesta a inass_6484093

Es cierto!
yo se de chicos jóvenes conocidos que ya han ido de ... e incluso se sienten orgullosos.
a mi me parece bastante triste que a esa edad paguen por un polvo pero en fin cada uno...

el mundo está cada día mas loco.

Yo he oido
que no se si sera cierto o no, que los hombres de antes se "estrenaban con una prosti", y en el reportaje de gps tambien lo corroboraron.

yo no se si actualmente los tios tambien hacen eso. yo tengo bastantes amigos que van desde los dieciocho años, yo creo que lo hacen por no molestarse en tratar bien a una tia. Prefieren pagar. Y algunos porque son tan egocentricos que no les parece bien ninguna tia ni aguantarla ni nada, y prefieren eso.

Yo puedo hablar de los casos que conozco, y esos chicos van porque no quieren molestarse en ganarse a una persona, otros porque no merecen la pena, etc etc. Pero yo prefiero que vayan alli porque estoy harta de ver como se echan novia solo para tener relaciones y luego las engañan o las tratan mal. Veo mas honesto ir de prostis que tener novia y engañarla o decirle a una tia todo lo que la quieres solo para hacerlo con ella y luego adios.

Otro amigo mio dice que las prostis hacen una gran labor social y deberiamos el resto de mujeres estarles agradecidas porque asi los hombres que les van a ellas ya no molestan a las demas...

En fin, sera por opiniones...

L
le_7851581
1/8/09 a las 15:51
En respuesta a inass_6484093

Ok!
por mi parte todo solucionado! mi ultima intención también es discutir.

suerte a ti también

Por la mia tambien
que te vaya todo muy bien, ya nos iremos encontrando

I
inass_6484093
1/8/09 a las 16:31
En respuesta a le_7851581

Yo he oido
que no se si sera cierto o no, que los hombres de antes se "estrenaban con una prosti", y en el reportaje de gps tambien lo corroboraron.

yo no se si actualmente los tios tambien hacen eso. yo tengo bastantes amigos que van desde los dieciocho años, yo creo que lo hacen por no molestarse en tratar bien a una tia. Prefieren pagar. Y algunos porque son tan egocentricos que no les parece bien ninguna tia ni aguantarla ni nada, y prefieren eso.

Yo puedo hablar de los casos que conozco, y esos chicos van porque no quieren molestarse en ganarse a una persona, otros porque no merecen la pena, etc etc. Pero yo prefiero que vayan alli porque estoy harta de ver como se echan novia solo para tener relaciones y luego las engañan o las tratan mal. Veo mas honesto ir de prostis que tener novia y engañarla o decirle a una tia todo lo que la quieres solo para hacerlo con ella y luego adios.

Otro amigo mio dice que las prostis hacen una gran labor social y deberiamos el resto de mujeres estarles agradecidas porque asi los hombres que les van a ellas ya no molestan a las demas...

En fin, sera por opiniones...

Pues visto así...
si, si lo único que les importa es el sexo mejor que vayan a prostitutas y que no engañen a mujeres solo para acostarse con ellas, aunque como bien digo, también habrá mujeres que solo quieran sexo y el engaño no es necesario, se puede tratar bien sin engañar creo.
también puede que sea cierto que vayan de prostitutas porque no quieran hacer el "esfuerzo" de tratar con delicadeza a una mujer...la verdad es que manda huevos! parece que emocionalmente no tiene ninguna inquietud mas hallá de fornicar.

L
le_7851581
1/8/09 a las 16:38
En respuesta a inass_6484093

Pues visto así...
si, si lo único que les importa es el sexo mejor que vayan a prostitutas y que no engañen a mujeres solo para acostarse con ellas, aunque como bien digo, también habrá mujeres que solo quieran sexo y el engaño no es necesario, se puede tratar bien sin engañar creo.
también puede que sea cierto que vayan de prostitutas porque no quieran hacer el "esfuerzo" de tratar con delicadeza a una mujer...la verdad es que manda huevos! parece que emocionalmente no tiene ninguna inquietud mas hallá de fornicar.

Eso pienso yo
y eso me dice el 80% de mis amigos, que ahora a estas edades solo piensan en fornicar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir