Foro / Pareja

Que les pasa a los hombres de nuestro tiempo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 23:55
B
boyu_5370464
1/8/09 a las 21:17
En respuesta a inass_6484093

Hum...
muchas gracias por la información! aunque que yo sepa, la educación y la inteligencia son cosas distintas, y yo soy de la generación del móvil, de internet, y de un sistema educativo de mierda.
de todos modos no entiendo porque hay tan mal rollo en este foro...yo no me he metido con nadie y parece que muchos estáis mirando la puntilla que criticar...un poco amargados y amargadas no?

De nada, mujer...
No tienes que darme las gracias, 1986... Ni tampoco insinuar que estamos amargados, ¿cómo vamos a estar amargados con una chica tan maravillosa como tú dignándose a dirigirnos la palabra? Pues yo soy un chico exigente conmigo mismo, con estudios (tengo 2 licenciaturas y dentro de poco espero que la tercera, un máster y un DEA), un buen trabajo (profesor de Secundaria), guapete (me lo dice hasta mi abuela, fíjate), deportista y, si 1986 es la fecha de tu nacimiento y no una referencia equivocada a la novela de Orwell, tan sólo tengo 3 años más que tú. Así que, si quieres, te cortejo durante los meses que me tendrás paseando por el parque para conocernos, mientras que, para rememorar el verdadero amor de las pelis en blanco y negro de los 50, te vas tirando a alguno de tus amiguitos (ésos de los que no quieres nada más). Yo, para no estar aburrido, haré lo mismo con algunas de mis amigas (¿igualdad, no?), pero acordándome de ti todo el tiempo, claro, como buen enamorado de tus excelsas cualidades. Quizá cuando me des el visto bueno por habérmelo currado tanto (como si fueras una especie de juez de lo divino y lo humano), te recordaré, amor mío, algunas cuestiones sobre lo que implica tratar con tanto cinismo y distanciamiento las relaciones humanas. Entonces quizá comprendas que no es buena idea tener sexo cuando se puede esperar a hacer el amor y después incluso quejarse de que el amor no llega... ¡Viva nuestro tiempo! jejeje

Ver también

I
inass_6484093
2/8/09 a las 15:37
En respuesta a boyu_5370464

De nada, mujer...
No tienes que darme las gracias, 1986... Ni tampoco insinuar que estamos amargados, ¿cómo vamos a estar amargados con una chica tan maravillosa como tú dignándose a dirigirnos la palabra? Pues yo soy un chico exigente conmigo mismo, con estudios (tengo 2 licenciaturas y dentro de poco espero que la tercera, un máster y un DEA), un buen trabajo (profesor de Secundaria), guapete (me lo dice hasta mi abuela, fíjate), deportista y, si 1986 es la fecha de tu nacimiento y no una referencia equivocada a la novela de Orwell, tan sólo tengo 3 años más que tú. Así que, si quieres, te cortejo durante los meses que me tendrás paseando por el parque para conocernos, mientras que, para rememorar el verdadero amor de las pelis en blanco y negro de los 50, te vas tirando a alguno de tus amiguitos (ésos de los que no quieres nada más). Yo, para no estar aburrido, haré lo mismo con algunas de mis amigas (¿igualdad, no?), pero acordándome de ti todo el tiempo, claro, como buen enamorado de tus excelsas cualidades. Quizá cuando me des el visto bueno por habérmelo currado tanto (como si fueras una especie de juez de lo divino y lo humano), te recordaré, amor mío, algunas cuestiones sobre lo que implica tratar con tanto cinismo y distanciamiento las relaciones humanas. Entonces quizá comprendas que no es buena idea tener sexo cuando se puede esperar a hacer el amor y después incluso quejarse de que el amor no llega... ¡Viva nuestro tiempo! jejeje

!
jesús...

B
boyu_5370464
2/8/09 a las 16:35

Otra opinión "neutral"
Señora, a lo suyo, que nadie le ha dado vela en este entierro...

B
boyu_5370464
2/8/09 a las 17:39

A la simpática y condescendiente devoraker...
Éste es un foro público en el que una persona, en este caso 1986, expone un caso, problema, comentario o lo que le venga en gana. A raíz de ese comentario, otros participantes le responden, reservándose a la persona que abre la entrada el derecho de contrarréplica (o simplemente de respuesta). Ahora bien, en un intercambio de mensajes entre la ya mentada 'forera' y yo, dicho de otro modo, en un diálogo entre 2 individuos, viene usted a interponerse sin que nadie le haya apelado ni se haya dirigido a usted. Deje a 1986 con sus múltiples habilidades que se defienda por sí sola, me insulte, vilipendie, o simplemente me ignore (como inteligentemente ha hecho), y céntrese en dar consejos a su compañera. Seguro que ella se lo agradecerá más.

Por cierto, neutralidad, por el DRAE, es la cualidad o actitud de aquél que no participa en ninguna de las opciones en conflicto. No creo que, ni de lejos, las opiniones de su primer comentario puedan considerarse neutrales. Son claramente parciales y ventajistas. Así que, señora, le vuelvo a decir: conserve para mí el mismo respeto que le guardo yo a usted, y antes de escribir cosas tales como "te fastidias", "ajo y agua" o demás frases propias de patio de colegio, piense un poco en que está ya demasiado crecidita para dedicarse a tales menesteres.

Un cordial saludo

B
bram_6041376
2/8/09 a las 17:46

Podría ser que
la mujer ha evolucionado mucho de un siglo hasta aquí,pero ellos siguen anclados al siglo xix.

Para cambiarlos solo puedes esperar que uno se enamore de ti y poco a poco(si no es un loco o tonto) el mismo se irá poniendo las pilas si vé que el es el ultimo samuray y que eso ya no se lleva.

B
boyu_5370464
2/8/09 a las 18:10

Mira devoraker...
Señora, no he expuesto ninguna norma del foro, más bien normas de civismo a la hora de intervenir en un foro. Sinceramente la noto muy acelerada, apenas le he dicho nada y está regalándome multitud de improperios. Por ello, usted no me fastidia, simplemente me sorprende.

Un saludo del sorprendido Derek...

B
boyu_5370464
2/8/09 a las 18:31

Querida devoraker
Un placer conocerla, disfrute del paseo que falta le hace.

PS: se puede escribir sin insultar, ¡en serio! Pruébelo, es una experiencia fascinante...





A
an0N_703554099z
2/8/09 a las 20:51

Derrotado
Ya que ninguna mujer te responde -pobre hombre!!!-, te daré mi respuesta.

Tu propio nick ya define bastante tu situación. Parece que, por tu aspecto físico, no te comes una rosca.

Y puedes que tengas razón. Parece que hoy día un valor, aparte del dinero o poder, es la belleza y si no tienes ninguno de estos "atributos" te quedas fuera del mercado del ligoteo.

Pero no desesperes, hombre, seguro que ni todos los hombres somos como nos pintan, ni todas las mujeres son como piensas. Aprende a reforzar tu autoestima y muévete en los círculos donde puedas encontrar mujeres que compartan tus valores y/o gustos. Verás como pronto cambiarás de idea.

Suerte!!!

L
le_7851581
2/8/09 a las 20:58

Te cuento
te he leido y me has hecho reflexionar mucho, te lo digo muy en serio. cuando un tio se me acerca educadamente yo no le daria un corte, el corte se lo doy al pesado de turno que es la tercera o cuarta vez que le dices que te deje en paz. y yo creo que al igual que yo, la mayoria de las chicas.

por otro lado, decirte que siento mucho que la percepcion que tienes de las chicas sea esa, y de que por lo que cuentas, te hayan tratado mal. pero piensa que hay mucha gente que merece la pena y no va a tartarte asi.

la charla que nosotras llevabamos es sobre lo que nosotras hemos vivido, tios que se arriman a una tia, la engañan diciendola que la quieren y la engatusan solo para tener relaciones con ella, y mañana adios. y esto que te digo, no solo los guapos, sino los feos, los que tienen estudios y los que no, los que tienen dinero y los que no... y asi un largo etc.

nosotras no estamos diciendo que un tio lo tenga facil a la hora de tener relaciones, el tema se centra en que algunos dicen que te aman solo para una noche y te dejan tirada.

y te puedo asegurar que en este foro hay chicas muy simpaticas y validas que seguro que te van a demostrar que no son como lo que tu has encontrado por ahi.

no se si esto responde a tu pregunta o si te he entendido bien o no.

un saludo

L
le_7851581
2/8/09 a las 21:12

Vuelvo a contestarte
espero no repetirme.

tu has dicho "claro está que si vosotros os referis a que los tios buenos y guapos altos, ect, lo tienen facil, y no se acercan a vosotras nada mas que para sexo, eso si, eso claro que puede ser, pero entonces deberiais, empezar especificando, que son los tios guapos los que hacen eso, no los hombres en general": pues a esto yo te contesto que 8 de cada 10 tios que se me acercan en una noche, es solo para sexo, sean guapos o no lo sean.

luego dices que las tias siempre queremos un tio que sea alto, que sea guapo, que no seque... pues mira la belleza esta en los ojos del que la mira, y para mi, mi novio es guapo y para otra persona puede no serlo. mis amigas dicen que sus novios son guapos y a mi no me lo parece. no se si me explico, en una pareja, la otra persona te atre, pero solo a ti, no al resto de la humanidad,por eso te digo que no estoy de acuerdo contigo.

sin olvidarnos de que hay gente que mira mas dinero y posicion social que otra cosa.

añado tambien que tengo amigos que son feos del horror y ligan mas que otros que tengo que son muy guapos. vamos, yo te puedo decir que conozco a 10 tios que son feos pero con ganas pero como tienen mucha labia se llevan a todas de calle.

la cuestion no es ser guapo, sino parecerlo, aparentar que eres interesante y que tienes algo.

yo pienso que con esa actitud y esos prejuicios hacia las tias el que va a salir perdiendo vas a ser tu. se mas optimista, no pienses que todas somos asi, y veras que todo te va mejor. ves observando opiniones en el foro y veras que estas equivocado.



I
inass_6484093
2/8/09 a las 22:01

Curioso...
comento una cosa a riesgo de que mucha gente se me eche encima.
para bien o para mal aquí el mundo funciona por clases, y en la belleza va igual.
el tío alto y guapo no se va a fijar en una chiquita del montón, a simple vista se fijará en una tía que sea alta y guapa como el y viceversa.
y yo misma, cuando me fijo en algún chico a simple vista, es relación de un equilibrio entre lo que a mi me gusta y lo que pienso que a el le puede gustar.
por ponerte un ejemplo, si veo a un tipo como mark van der loo (o como se escriba) pues no voy a aspirar a el en un principio, porque se de sobra que está muy bueno y que tendrá a un sinfín de topmodels detrás que le deslumbrarán mas que yo, pero a lo mejor veo a otro que es mono pero no tan llamativo y si que me planteo que le podría interesar.
la cosa es que las mujeres por lo general, somos mas realistas con esto, pero los tios, seais bajitos, altos, gordos o flacos os soleis creer la pera limonera, y todos apostais por la mas guapa de la pista y encima esperáis que os diga si a la primera, aunque le lleguéis a la altura de las tetas...nose, es que hay cosas que no.
tu crees que a una chica bajita por ejemplo le va a echar para atrás que tu seas bajito, o te va a considerar bajito? no lo creo...probablemente piense! uy que bien! uno de mi tamaño!
pero claro, si vas a ligar con esther cañadas hijo...pues normal que te pegues un porrazo contra el suelo.

I
inass_6484093
2/8/09 a las 22:15
En respuesta a boyu_5370464

De nada, mujer...
No tienes que darme las gracias, 1986... Ni tampoco insinuar que estamos amargados, ¿cómo vamos a estar amargados con una chica tan maravillosa como tú dignándose a dirigirnos la palabra? Pues yo soy un chico exigente conmigo mismo, con estudios (tengo 2 licenciaturas y dentro de poco espero que la tercera, un máster y un DEA), un buen trabajo (profesor de Secundaria), guapete (me lo dice hasta mi abuela, fíjate), deportista y, si 1986 es la fecha de tu nacimiento y no una referencia equivocada a la novela de Orwell, tan sólo tengo 3 años más que tú. Así que, si quieres, te cortejo durante los meses que me tendrás paseando por el parque para conocernos, mientras que, para rememorar el verdadero amor de las pelis en blanco y negro de los 50, te vas tirando a alguno de tus amiguitos (ésos de los que no quieres nada más). Yo, para no estar aburrido, haré lo mismo con algunas de mis amigas (¿igualdad, no?), pero acordándome de ti todo el tiempo, claro, como buen enamorado de tus excelsas cualidades. Quizá cuando me des el visto bueno por habérmelo currado tanto (como si fueras una especie de juez de lo divino y lo humano), te recordaré, amor mío, algunas cuestiones sobre lo que implica tratar con tanto cinismo y distanciamiento las relaciones humanas. Entonces quizá comprendas que no es buena idea tener sexo cuando se puede esperar a hacer el amor y después incluso quejarse de que el amor no llega... ¡Viva nuestro tiempo! jejeje


no iba a decir nada pero ya que esta respuesta que me has dado ha generado cierta polémica, diré algo, porque al fin y al cabo esa respuesta era para mi.
solo diré que me parece que ha estado totalmente fuera de lugar, y si no he contestado es porque directamente me parece que eso que has escrito no hay por donde cojerlo y que has dado por sentadas cosas de mi forma de ver las relaciones, el sexo y demás, que en realidad no sabes.
no me voy a molestar en explicarte como soy o como dejo de ser, porque al fin y al cabo tu no me das de comer.

lo último que añado es que me encanta que la otra forera opine en el post que he abierto en esta charla pero también me enorgullece que se halla dado cuenta de tu falta de tacto y halla intervenido si eso era lo que le apetecía.cada uno opina lo que quiere!

I
inass_6484093
2/8/09 a las 22:21


opino que si estoy a la altura de lo que solicito, al menos emocionalmente hablando.
no vivo en los mundos de yupi y no quiero que me lo den todo mascado, de echo me incentiva mas
que todo no sea demasiado fácil desde el principio, pero también se por mi experiencia con los hombres que hoy día parece que ellos están muy a gusto sentados sin hacer/demostrar nada mientras tu cargas a tus espaldas todo el peso de la relación, eso es lo que no me gusta.

no se como serán las mujeres de hoy en día, yo desde luego ni una mojigata ni una pilingui,
prefiero los términos medios.

I
inass_6484093
2/8/09 a las 22:29

Muy interesante tu punto de vista
pero yo creo que una mujer cuanto mas exigente es con su pareja mas está demostrando su amor por esta, aunque el hombre no se lo tome así.
yo personalmente con un tío que no me interesa, no soy exigente, porque no me importa que mejore o no, sin embargo con un hombre al que amo, si lo soy, porque quiero que saque lo mejor de si en todos los aspectos y porque se que tiene el poder para hacerlo.
puede que en las películas de antes los hombres tuvieran que hacer las mil y una para conquistar a una mujer, pero seguramente, se sentírian despues satisfechos, por eso de que cuanto mas te cuesta algo mas dulce es la victoria,
sin embargo ahora da lo mismo, si una chica no quieren tema con ellos, se van a por otra que si quiera, y da igual que chica sea, da igual como sea y todo eso, téneis menos valores ahora y menos inquietudes emocionalmente hablando, parece como si fuerais mas frios.

I
inass_6484093
2/8/09 a las 22:35

Tienes que subir esa autoestima!
esos casos que cuentas que te han pasado deberías olvidarlos y pensar que el problema no es tuyo por ser feo, el problema lo tienen esas chicas por ser tan crueles y tan maleducadas.
y eso de que eres feo...mira nose, la belleza es muy subjetiva, quizás haya alguien en tu entorno que pueda aconsejarte de algún modo para que sepas sacarte mas partido...no hay nadie que no tenga arreglo, además lo dicen mucho de las mujeres también, que no hay chicas feas, sino chicas mal arregladas.

I
inass_6484093
2/8/09 a las 22:41

Pues...
nose, pongamos el ejemplo de novios que he tenido vale? tanto novios que han estado mas enamorados de mi que yo de ellos y viceversa, pero el final siempre es el mismo.
cuando empiezan los problemas, comienzan a mirar para otro lado en vez de agarrar el toro por los cuernos, hablar las cosas e intentar ponerle solución entre los dos.
digamos que por muy "enamorados" que estén les es mas facil pasar de todo y buscarse a otra.
despues al poco tiempo de terminar la relación sea yo, ellos o los dos, rápidamente tienen algún rollito con alguna otra chica y no se porqué pero siempre...siempre, bajan el listón,
es decir, prefieren quedarse con una chica del montón antes que estar con una chica especial (en este caso yo para ellos, no digo que yo sea especial para todo el mundo) con la que supone mas esfuerzo que las cosas vayan a buen puerto pero cuyo esfuerzo te puede incentivar a convertirte en una mejor persona y bueno que narices, a luchar un poco por lo que quieres y no tirar la toalla tan rápido.

por cierto, cuando hablo de chicas especiales y chicas del montón no me refiero al físico eh?
me refiero a un conjunto de cosas.

I
inass_6484093
2/8/09 a las 23:02

Una cosa!
has leído mis post entero? es que al final, como intuía que ibas a decir algo del físico, puntualicé que con chicas especiales y chicas del montón, no me refería al físico si no a un conjunto de cosas,
y si, en muchas ocasiones he conocido a esas chicas o ya las conocía de antes (vivo en una ciudad pequeña) y sigo opinando que bajan el listón, e incluso hablándolo con otras amigas y con situaciones parecidas que han vivido ellas.

en conclusión, que a veces parece que preferís quedaros con algo mediocre y fácil,
que con algo especial pero mas complicado.

I
inass_6484093
2/8/09 a las 23:13

Si...
la verdad es que yo cuando me enamoro me ciego bastante hasta el punto de no darme cuenta si esa relación es buena para mi.
quizás cuando pase eso, lo suyo sería cortar por lo sano y asumir que no funciona, que intentar reclamarle a la otra persona que cambie en ciertos aspectos, o como mucho hacerlo alguna vez si realmente son cosas que a mi me incomodan y si no da resultado o la otra persona se ofende, pues mejor cerrar capítulo.

en fin, es que soy pequeña aún!

L
le_7851581
2/8/09 a las 23:42

No tienes nada que agradecerme
si deberias verte mas guapo y ser optimista, no para los demas, sino por ti mismo, que lo mas importante para ti has de ser tu.

lo de que eres abogado, pues eso no va a hacer volver locas a las chicas ahora, pero quizas si dentro de unos años. y lo de que no se valora, pues yo creo que si y mucho. tener una carrera es un merito a valorar, yo por lo menos si que lo valoro y mas siendo derecho.

no digas que vas a dejar de salir. esta mal que lo digas tu tienes que salir a divertirte e ir a donde quieras y te apetezca. no vas a quedarte en casa porque no ligues todo lo que quisieras. debes salir a divertirte no a ligar.

yo siento mucho que esas chicas hicieran ese comentario sobre ti. es muy hiriente, duele mucho. a mi la verdad me parece fatal que la gente sea asi, que no tengan ni respeto, ni educacion ni humanidad.

conforme vayas entrando al foro te daras cuenta que hay mucha gente que merece la pena.

gracias por tu respuesta

F
fuad_6389415
3/8/09 a las :47
En respuesta a inass_6484093

Muy interesante tu punto de vista
pero yo creo que una mujer cuanto mas exigente es con su pareja mas está demostrando su amor por esta, aunque el hombre no se lo tome así.
yo personalmente con un tío que no me interesa, no soy exigente, porque no me importa que mejore o no, sin embargo con un hombre al que amo, si lo soy, porque quiero que saque lo mejor de si en todos los aspectos y porque se que tiene el poder para hacerlo.
puede que en las películas de antes los hombres tuvieran que hacer las mil y una para conquistar a una mujer, pero seguramente, se sentírian despues satisfechos, por eso de que cuanto mas te cuesta algo mas dulce es la victoria,
sin embargo ahora da lo mismo, si una chica no quieren tema con ellos, se van a por otra que si quiera, y da igual que chica sea, da igual como sea y todo eso, téneis menos valores ahora y menos inquietudes emocionalmente hablando, parece como si fuerais mas frios.

Ese que mencionas es un problema muy gordo.
Porque, vamos a ver..si tu a un tio q ni te va ni te viene,,,te le entregas porque te apetece marcheta...y al que si que te interesa...a ese le tienes a dos velas para que se enamore de ti... el tio puede pensar...jo1der,,al macarra ese se lo regala y yo aqui a dos velas y pico y pala...anda y q la den.

El problema es que como se va a valorar algo.... si tú misma lo andas regalando por ahi a indeseables?

F
fuad_6389415
3/8/09 a las :54
En respuesta a inass_6484093

Una cosa!
has leído mis post entero? es que al final, como intuía que ibas a decir algo del físico, puntualicé que con chicas especiales y chicas del montón, no me refería al físico si no a un conjunto de cosas,
y si, en muchas ocasiones he conocido a esas chicas o ya las conocía de antes (vivo en una ciudad pequeña) y sigo opinando que bajan el listón, e incluso hablándolo con otras amigas y con situaciones parecidas que han vivido ellas.

en conclusión, que a veces parece que preferís quedaros con algo mediocre y fácil,
que con algo especial pero mas complicado.

Conoces a alguien ?
que diga que un ex suyo esta saliendo con otro,,,y que ha subido el liston?.
JOd1er,,,mi ex,,q suerte,,,en lugar de estar con un mierda como yo s eha buscado a un tiparraco mas joven, mas bien dotado,,con mas pasta y mas guapo.
No digo q el caso no exista en la realidad,,,pero hay alguien lo suficientemente masoquista como para ir pregonando semejante circunstancia??.
Es obvio que tu opinion de las novias de tus ex es que sean una panda de pe1dorras culona1s y a1nalfabetas...q dijeras lo contrario seria lo sorprendente.

F
fuad_6389415
3/8/09 a las 1:11
En respuesta a inass_6484093

Curioso...
comento una cosa a riesgo de que mucha gente se me eche encima.
para bien o para mal aquí el mundo funciona por clases, y en la belleza va igual.
el tío alto y guapo no se va a fijar en una chiquita del montón, a simple vista se fijará en una tía que sea alta y guapa como el y viceversa.
y yo misma, cuando me fijo en algún chico a simple vista, es relación de un equilibrio entre lo que a mi me gusta y lo que pienso que a el le puede gustar.
por ponerte un ejemplo, si veo a un tipo como mark van der loo (o como se escriba) pues no voy a aspirar a el en un principio, porque se de sobra que está muy bueno y que tendrá a un sinfín de topmodels detrás que le deslumbrarán mas que yo, pero a lo mejor veo a otro que es mono pero no tan llamativo y si que me planteo que le podría interesar.
la cosa es que las mujeres por lo general, somos mas realistas con esto, pero los tios, seais bajitos, altos, gordos o flacos os soleis creer la pera limonera, y todos apostais por la mas guapa de la pista y encima esperáis que os diga si a la primera, aunque le lleguéis a la altura de las tetas...nose, es que hay cosas que no.
tu crees que a una chica bajita por ejemplo le va a echar para atrás que tu seas bajito, o te va a considerar bajito? no lo creo...probablemente piense! uy que bien! uno de mi tamaño!
pero claro, si vas a ligar con esther cañadas hijo...pues normal que te pegues un porrazo contra el suelo.

Las mujeres realistas,,,
Bueno,,,mas tocando de pies en el suelo tal vez.
Pero si no hubiera gente que va mas alla de lo que es "posible"...gente a la que no le importa q se le rian en la cara porque estan convencidos de lo q valen,,o de lo que creen, el mundo habria avanzado muy poco. Colon, Galileo, Edison, Pasteur,,,Ramon y cajal, La Nasa... etc...todos hombres,,,todos separados de la" realidad " de su tiempo.
Y con las chicas igual, cualquier chica puede conquistar a cualquier chico dadas las circunstancias correctas,,y viceversa.
Y para esto, seducir a mujeres resulta más factible, porque, en el fondo, os fijais menos en la apariencia que los hombres. Para estos temas sois menos superficiales. Tu sabes q estas buenecilla y pides un tio parecido a cambio. Puede que ahora, al ser jovencita...el intercambio este te parezca justo, pero ya te estas empezando a dar cuenta de que los tios a los q juzgas como parecidos a ti...en el fondo son menos maduros y más narcisistas que tu ( y eso q eres un rato narcisista)..y por lo tanto no son rentables para ti en el terreno de una relacion seria. Y puede ser que empieces a pensar q un tio q no esté a la altura fisica que pides, pero q lo compense con personalidad, ternura, carácter, humor ( o pasta y posición,.,,,vete tu a saber que es lo q te motiva más) etc...pues resulta q nivela las balanzas de tus exigencias. En todo caso,,,en la vida,,,,hay q echarle narices a la cosa,,,,y un tio q le eche pelotas para entrarle a una tia buena...algo ya tiene ganado, aunque la tia le envie a que le ondulen con la permanén.
No todos tienen narices,,,y en esta época,,,como en todas, las mujeres aprecian mucho a lso tios con narices,,,,por mucho q luego cotorreen de igualdad y otras monsergas.
Saludos

F
fuad_6389415
3/8/09 a las 1:11
En respuesta a inass_6484093

Curioso...
comento una cosa a riesgo de que mucha gente se me eche encima.
para bien o para mal aquí el mundo funciona por clases, y en la belleza va igual.
el tío alto y guapo no se va a fijar en una chiquita del montón, a simple vista se fijará en una tía que sea alta y guapa como el y viceversa.
y yo misma, cuando me fijo en algún chico a simple vista, es relación de un equilibrio entre lo que a mi me gusta y lo que pienso que a el le puede gustar.
por ponerte un ejemplo, si veo a un tipo como mark van der loo (o como se escriba) pues no voy a aspirar a el en un principio, porque se de sobra que está muy bueno y que tendrá a un sinfín de topmodels detrás que le deslumbrarán mas que yo, pero a lo mejor veo a otro que es mono pero no tan llamativo y si que me planteo que le podría interesar.
la cosa es que las mujeres por lo general, somos mas realistas con esto, pero los tios, seais bajitos, altos, gordos o flacos os soleis creer la pera limonera, y todos apostais por la mas guapa de la pista y encima esperáis que os diga si a la primera, aunque le lleguéis a la altura de las tetas...nose, es que hay cosas que no.
tu crees que a una chica bajita por ejemplo le va a echar para atrás que tu seas bajito, o te va a considerar bajito? no lo creo...probablemente piense! uy que bien! uno de mi tamaño!
pero claro, si vas a ligar con esther cañadas hijo...pues normal que te pegues un porrazo contra el suelo.

Las mujeres realistas,,,
Bueno,,,mas tocando de pies en el suelo tal vez.
Pero si no hubiera gente que va mas alla de lo que es "posible"...gente a la que no le importa q se le rian en la cara porque estan convencidos de lo q valen,,o de lo que creen, el mundo habria avanzado muy poco. Colon, Galileo, Edison, Pasteur,,,Ramon y cajal, La Nasa... etc...todos hombres,,,todos separados de la" realidad " de su tiempo.
Y con las chicas igual, cualquier chica puede conquistar a cualquier chico dadas las circunstancias correctas,,y viceversa.
Y para esto, seducir a mujeres resulta más factible, porque, en el fondo, os fijais menos en la apariencia que los hombres. Para estos temas sois menos superficiales. Tu sabes q estas buenecilla y pides un tio parecido a cambio. Puede que ahora, al ser jovencita...el intercambio este te parezca justo, pero ya te estas empezando a dar cuenta de que los tios a los q juzgas como parecidos a ti...en el fondo son menos maduros y más narcisistas que tu ( y eso q eres un rato narcisista)..y por lo tanto no son rentables para ti en el terreno de una relacion seria. Y puede ser que empieces a pensar q un tio q no esté a la altura fisica que pides, pero q lo compense con personalidad, ternura, carácter, humor ( o pasta y posición,.,,,vete tu a saber que es lo q te motiva más) etc...pues resulta q nivela las balanzas de tus exigencias. En todo caso,,,en la vida,,,,hay q echarle narices a la cosa,,,,y un tio q le eche pelotas para entrarle a una tia buena...algo ya tiene ganado, aunque la tia le envie a que le ondulen con la permanén.
No todos tienen narices,,,y en esta época,,,como en todas, las mujeres aprecian mucho a lso tios con narices,,,,por mucho q luego cotorreen de igualdad y otras monsergas.
Saludos

L
le_7851581
3/8/09 a las 1:20
En respuesta a fuad_6389415

Conoces a alguien ?
que diga que un ex suyo esta saliendo con otro,,,y que ha subido el liston?.
JOd1er,,,mi ex,,q suerte,,,en lugar de estar con un mierda como yo s eha buscado a un tiparraco mas joven, mas bien dotado,,con mas pasta y mas guapo.
No digo q el caso no exista en la realidad,,,pero hay alguien lo suficientemente masoquista como para ir pregonando semejante circunstancia??.
Es obvio que tu opinion de las novias de tus ex es que sean una panda de pe1dorras culona1s y a1nalfabetas...q dijeras lo contrario seria lo sorprendente.

Yo no me empacho en reconocer
que mi ex ha tenido novias muy guapas. y tambien muy feas y horrorosas. nose, a mi es algo que no me importa reconocer.

F
fuad_6389415
3/8/09 a las 1:27
En respuesta a le_7851581

Yo no me empacho en reconocer
que mi ex ha tenido novias muy guapas. y tambien muy feas y horrorosas. nose, a mi es algo que no me importa reconocer.

Y reconocer que la nueva vale más que tu?
No solo fisicamente,,,sino como persona? ( de ahi lo de subir o bajar el liston?).

B
boyu_5370464
3/8/09 a las 1:27
En respuesta a inass_6484093


no iba a decir nada pero ya que esta respuesta que me has dado ha generado cierta polémica, diré algo, porque al fin y al cabo esa respuesta era para mi.
solo diré que me parece que ha estado totalmente fuera de lugar, y si no he contestado es porque directamente me parece que eso que has escrito no hay por donde cojerlo y que has dado por sentadas cosas de mi forma de ver las relaciones, el sexo y demás, que en realidad no sabes.
no me voy a molestar en explicarte como soy o como dejo de ser, porque al fin y al cabo tu no me das de comer.

lo último que añado es que me encanta que la otra forera opine en el post que he abierto en esta charla pero también me enorgullece que se halla dado cuenta de tu falta de tacto y halla intervenido si eso era lo que le apetecía.cada uno opina lo que quiere!

1986
Me parece muy bien tu posición 1986, aunque he de decir que sólo he intentado asumir aquéllo que tú misma has puesto en tus intervenciones de esta entrada del foro. De todos modos, la intervención de gallianoor que se titula "Es que lo que mencionas es un problema muy gordo" o algo así, recoge en parte lo que intenté presentar de ese modo tan "polémico", por llamarlo de algún modo. Así que ya leeré la respuesta que le des (aunque la mejor respuesta está siempre en la calle, que es donde transcurre la vida, aquí sólo llegan las palabras, y además palabras sin cara, sin expresión, sin voz...).

Saludos

I
inass_6484093
3/8/09 a las 9:18


en que plan? pero que dices?

I
inass_6484093
3/8/09 a las 9:21
En respuesta a fuad_6389415

Ese que mencionas es un problema muy gordo.
Porque, vamos a ver..si tu a un tio q ni te va ni te viene,,,te le entregas porque te apetece marcheta...y al que si que te interesa...a ese le tienes a dos velas para que se enamore de ti... el tio puede pensar...jo1der,,al macarra ese se lo regala y yo aqui a dos velas y pico y pala...anda y q la den.

El problema es que como se va a valorar algo.... si tú misma lo andas regalando por ahi a indeseables?

Hombre...
maticemos, yo no me acuesto de primeras con un tío que ni me va ni me viene, me tiene que atraer bastante mucho, ni siquiera hablo de atraerme un mínimo.
y con un tío con el que quiera algo serio, pues hombre, a dos velas no lo voy a tener, le daré cariño, pero el tema sexo a lo mejor prefiero posponerlo, ya no por miedo ni por desconfianza, sino porque cuando alguien me gusta, prefiero ir despacio y eso creo que le pasa a bastantes tíos también, yo por lo que he visto, cuando les interesas de verdad no tienen tanta prisa por llevarte a la cama.
y el tio que me interese, no tiene porque saber con quien me he acostado y con quien no, a mi me parece que esos temas son privados y a mi desde luego jamás se me ocurriría ir aireando mi vida privada.

I
inass_6484093
3/8/09 a las 9:31
En respuesta a fuad_6389415

Las mujeres realistas,,,
Bueno,,,mas tocando de pies en el suelo tal vez.
Pero si no hubiera gente que va mas alla de lo que es "posible"...gente a la que no le importa q se le rian en la cara porque estan convencidos de lo q valen,,o de lo que creen, el mundo habria avanzado muy poco. Colon, Galileo, Edison, Pasteur,,,Ramon y cajal, La Nasa... etc...todos hombres,,,todos separados de la" realidad " de su tiempo.
Y con las chicas igual, cualquier chica puede conquistar a cualquier chico dadas las circunstancias correctas,,y viceversa.
Y para esto, seducir a mujeres resulta más factible, porque, en el fondo, os fijais menos en la apariencia que los hombres. Para estos temas sois menos superficiales. Tu sabes q estas buenecilla y pides un tio parecido a cambio. Puede que ahora, al ser jovencita...el intercambio este te parezca justo, pero ya te estas empezando a dar cuenta de que los tios a los q juzgas como parecidos a ti...en el fondo son menos maduros y más narcisistas que tu ( y eso q eres un rato narcisista)..y por lo tanto no son rentables para ti en el terreno de una relacion seria. Y puede ser que empieces a pensar q un tio q no esté a la altura fisica que pides, pero q lo compense con personalidad, ternura, carácter, humor ( o pasta y posición,.,,,vete tu a saber que es lo q te motiva más) etc...pues resulta q nivela las balanzas de tus exigencias. En todo caso,,,en la vida,,,,hay q echarle narices a la cosa,,,,y un tio q le eche pelotas para entrarle a una tia buena...algo ya tiene ganado, aunque la tia le envie a que le ondulen con la permanén.
No todos tienen narices,,,y en esta época,,,como en todas, las mujeres aprecian mucho a lso tios con narices,,,,por mucho q luego cotorreen de igualdad y otras monsergas.
Saludos

Mira tio!
opina todo lo que quieras, pero no tengo porque permitir que me llames narcisista o cualquier cosa que se te antoje y mucho menos que insinúes o dejes caer cosas que no sabes! acaso te he faltado al respeto yo a ti?
siempre mirando la puntilla de todo narices...me llamas narcisista, pero no me felicitas por este post que he abierto, que mira tu el exito que está teniendo, con lo cual, he abierto un tema interesante, con lo cual podrías deducir que soy inteligente...pero mejor llamarme narcisista no?

otro que ve a las tías seguras de si misma como competidoras!

ahg!

I
inass_6484093
3/8/09 a las 9:40
En respuesta a inass_6484093

Hombre...
maticemos, yo no me acuesto de primeras con un tío que ni me va ni me viene, me tiene que atraer bastante mucho, ni siquiera hablo de atraerme un mínimo.
y con un tío con el que quiera algo serio, pues hombre, a dos velas no lo voy a tener, le daré cariño, pero el tema sexo a lo mejor prefiero posponerlo, ya no por miedo ni por desconfianza, sino porque cuando alguien me gusta, prefiero ir despacio y eso creo que le pasa a bastantes tíos también, yo por lo que he visto, cuando les interesas de verdad no tienen tanta prisa por llevarte a la cama.
y el tio que me interese, no tiene porque saber con quien me he acostado y con quien no, a mi me parece que esos temas son privados y a mi desde luego jamás se me ocurriría ir aireando mi vida privada.

De echo...
yo creo que ni con un tio que me atraiga mucho mucho me acuesto de buenas a primeras, primero tengo que analizarlo un mínimo para saber si es el típico picaflor o si hay algo aprovechable para lo que yo considero una relación seria. si es lo primero pues mira, que me quiten lo bailao, y el contento porque no esperaré nada mas de el y yo contenta también porque no quiero nada mas que eso.
intentas decirme que tal y como está el mundo tengo que estar vistiendo santos hasta que llegue EL HOMBRE, EL AMOR DE MI VIDA?
y mientras tu que vas a hacer? esperar a que llegue la mujer de tu vida también? anda ya!
ademas es un razonamiento erróneo, eso de que un tio pase de mi porque con otro me acuesto de buenas a primeras y con el no, intentas decirme que el fin de que se acerque a mi también es el sexo? entonces sería como los demás no? y si se marcha porque no me acuesto con el de buenas a primeras, pues me hace un gran favor, así no espero algo de alguien a quien lo único que le interesa conmigo es mojar y a lo mejor yo me estaba haciendo ilusiones de algo mas

I
inass_6484093
3/8/09 a las 9:50

Un aplauso muy fuerte para ti!
porque has dado en el clavo con lo que has dicho.
no estamos tan evolucionados como creemos, y todavía hay muchísimo mas machismo del que se cree aunque la mujer se halla liberado sexualmente.
de hecho, muchas de las respuestas que me han dado algunos hombres, denotan ese machismo, cosas del tipo:
"si tu te acuestas con un tío de buenas a primeras y con el que te interesa no lo haces rápido, no le parecerá bien"
que pasa, que no tenemos derecho decidir con quien y cuando queremos tener sexo? que es una obligación darle sexo a un hombre cuando el quiera? si es libertad sexual, es libertad sexual...de acostarte o no con alguien y de hacerlo o no hacerlo cuando tu quieras. cada cual tiene sus motivos.

A
an0N_703554099z
3/8/09 a las 10:24

¿tan poco agraciado eres?
No sé. Me extraña mucho que piensen así solo por el aspecto físico. Según tu punto de vista, los feos o las feas no podráis tener pareja, cosa nada más errónea

Creo dos cosas: o que eres un troll y nos estás tomando el pelo o que te faltan habilidades sociales y autoestima.

Si es así necesitará ayuda profesional y este foro esto no te lo puede prestar.

F
fuad_6389415
3/8/09 a las 16:59
En respuesta a inass_6484093

De echo...
yo creo que ni con un tio que me atraiga mucho mucho me acuesto de buenas a primeras, primero tengo que analizarlo un mínimo para saber si es el típico picaflor o si hay algo aprovechable para lo que yo considero una relación seria. si es lo primero pues mira, que me quiten lo bailao, y el contento porque no esperaré nada mas de el y yo contenta también porque no quiero nada mas que eso.
intentas decirme que tal y como está el mundo tengo que estar vistiendo santos hasta que llegue EL HOMBRE, EL AMOR DE MI VIDA?
y mientras tu que vas a hacer? esperar a que llegue la mujer de tu vida también? anda ya!
ademas es un razonamiento erróneo, eso de que un tio pase de mi porque con otro me acuesto de buenas a primeras y con el no, intentas decirme que el fin de que se acerque a mi también es el sexo? entonces sería como los demás no? y si se marcha porque no me acuesto con el de buenas a primeras, pues me hace un gran favor, así no espero algo de alguien a quien lo único que le interesa conmigo es mojar y a lo mejor yo me estaba haciendo ilusiones de algo mas

De ahi la palabra,,,problema
Yo no he dicho q tuviera la solución. Pero si me parece un problema que proporciones sin esfuerzo algo a un tio q no te interesa, mientras que a uno q si te interesa no se lo des. Si el candidato a novio no se entera de que esa es tu politica,,,no hay problema..se enamora de ti y tan pimpante....se enamora pensando que eres un tipo de persona y resulta q es otra la verdad,,,le estás vendiendo una moto acerca de ti misma ( buena manera para empezar una relacion significativa).
A mi juicio esta situacion deriva de la adopción del binomio arcaico q habia antes entre los tios..chicas para divertirse,,,,chicas para casarse.
Ahora las chicas hacen lo mismo...supongo q sin darse cuenta de que al realizar esta politica pierden puntos para ser elegibles.
Solucion....me quedo para vestir santos hasta q encuentra el hombre de mi vida?...eso preguntabas.
Pues tampoco lo se....lo q si se es que hace poco me interesaba cierta chica amiga de un amigo mio....y mi amigo me contó que no tenia la chica relacion seria alguna...ante lo que sonreí...para luego decirme que hacia tiempo q tenia a fulanito,,amigo de mi amigo,,,como foll1amigo. Pues me dejó de interesar.
Nó digo q todos los hombres piensen como yo...y es probable q yo sea un machista recalcitrante....pero creo que muchos hombres piensan como yo, y no nos gusta nada q las chicas actuen como nosotros.
A mi no me importa tener una relacion superficial y corta tras otra...ya que las otras cada vez son mas dificiles de obtener.

F
fuad_6389415
3/8/09 a las 17:13
En respuesta a inass_6484093

Mira tio!
opina todo lo que quieras, pero no tengo porque permitir que me llames narcisista o cualquier cosa que se te antoje y mucho menos que insinúes o dejes caer cosas que no sabes! acaso te he faltado al respeto yo a ti?
siempre mirando la puntilla de todo narices...me llamas narcisista, pero no me felicitas por este post que he abierto, que mira tu el exito que está teniendo, con lo cual, he abierto un tema interesante, con lo cual podrías deducir que soy inteligente...pero mejor llamarme narcisista no?

otro que ve a las tías seguras de si misma como competidoras!

ahg!

Mira tia...
El problema de abrir un post ( felicidades por lo exitoso del tema), es que al decir cosas de ti, te expones a la critica de los que te leen. Y respecto a lo de narcisista...que se le va a hacer, no puedo cambiar mi opinión porque a la señorita no le gusta lo que ponen de ella y se enfada. Y respecto a la inteligencia...crear polémica no es necesariamente fruto de la inteligencia....mira sino a Belén Esteban. Se puede decir q es lista, aprovechada, viva, o lo que sean sus virtudes por saber vivir del cuento durante diez años, pero a eso no se le puede llamar inteligencia.
Y yo tampoco estoy aqui para criticar cuando una persona es segura de una misma...tan sólo puedo opinar que si esa persona se queja por algo, es que hay razones para que las causas de esa queja existan.
ahg!!!! oighhhsss!!!!! ya ves tuuu!!!! fijateeee!! ( con tono de Millán Salcedo)

R
rimma_8050859
3/8/09 a las 17:17


vaya vaya, veras yo si que he tenido esa actitud con un hombre bajito pero sabes por que fue por que nunca tubo los pantalones para decir las cosas de frente decir no o decir si, de ahi para mi dejo de exisitir y despues uso una tecnica que la vdd aun me duele la cabeza para poder entender ya no me complico ya no ni por el bajito ni por ningun alto guapo ya no mas..... cambia la actitud amigo hazlo a veces las mujeres solo necesitamos un poco de seguridad de su parte

F
fuad_6389415
3/8/09 a las 17:19

Buen post
Pues eso,,q nada q objetar

F
fuad_6389415
3/8/09 a las 17:22
En respuesta a inass_6484093

Un aplauso muy fuerte para ti!
porque has dado en el clavo con lo que has dicho.
no estamos tan evolucionados como creemos, y todavía hay muchísimo mas machismo del que se cree aunque la mujer se halla liberado sexualmente.
de hecho, muchas de las respuestas que me han dado algunos hombres, denotan ese machismo, cosas del tipo:
"si tu te acuestas con un tío de buenas a primeras y con el que te interesa no lo haces rápido, no le parecerá bien"
que pasa, que no tenemos derecho decidir con quien y cuando queremos tener sexo? que es una obligación darle sexo a un hombre cuando el quiera? si es libertad sexual, es libertad sexual...de acostarte o no con alguien y de hacerlo o no hacerlo cuando tu quieras. cada cual tiene sus motivos.

No perdona....
Tu tienes TODA la libertad del mundo para decidir con quien te vas a la cama.
Eso si,,,al que le dices q no diciendole a los otros que si,,,tiene tooooda la libertad para pasar de ti

F
fuad_6389415
3/8/09 a las 17:25
En respuesta a inass_6484093


mira a mi lo que me fastidia es que parece que no sabéis distinguir el cabiar de un ganchito de queso, es decir con tal de fornicar os vale cualquiera con una raja y dos tetas y la verdad es que a mi me parece muy triste que nunca penséis en nada mas hallá del sexo y que tengais delante a una chica estupenda y al mínimo problema os deis el piro porque os da pereza luchar y total, ya habrá otra a la que tirarse, aunque sea un poco mas del montón.

Mucho ganchito a precio de caviar
es lo que hay

I
inass_6484093
3/8/09 a las 22:46

Buaaah
no se quien eres pero hay que ver que mala uva gastas y que poca educación tienes!
perdona pero los hombres no ven en mi mas que un ... no no he dicho eso en ningún momento, he planteado una pregunta acerca de que siento que los hombres ahora ya no se esfuerzan tanto por conseguir a la chica a la que quieren...

en fin, creo que has estado totalmente fuera de lugar, que tienes una basura de educación y que ya sin conocerte solo por esa respuesta tan horrible no quiero saber mas.

ME DA ASCO LA GENTE COMO TU

I
inass_6484093
3/8/09 a las 22:51
En respuesta a inass_6484093

Buaaah
no se quien eres pero hay que ver que mala uva gastas y que poca educación tienes!
perdona pero los hombres no ven en mi mas que un ... no no he dicho eso en ningún momento, he planteado una pregunta acerca de que siento que los hombres ahora ya no se esfuerzan tanto por conseguir a la chica a la que quieren...

en fin, creo que has estado totalmente fuera de lugar, que tienes una basura de educación y que ya sin conocerte solo por esa respuesta tan horrible no quiero saber mas.

ME DA ASCO LA GENTE COMO TU

Pero...
MUCHO MUCHO ASCO!

ni que te hubiera echo yo algo payaso o payasa!
tipico caracter de quien tiene almorranas...madre de dios!

I
inass_6484093
3/8/09 a las 23:07


la experiencia la debes tener tu que has sido la primera en picarme sin que yo te haya echo nada, y cuando alguien pica gratuitamente, es porque algo detrás tiene que le pica...yo lo único que he echo es defenderme de tu comentario tan grosero.

un saludo, CERDA

A
an0N_787704199z
3/8/09 a las 23:14

Comprendo
Hola pues en parte estoy de acuerdo contigo los hombres no suelen demostrar sus sentimientos, pues desde niños se les ha inculcado a no expresar lo que sienten y siempre estan en constante competencia..me he dado cuenta que hay una linea muy remarcada entre todos ellos. Son pocos lo que se atreven y son diferentes. Hay cosas generales en todos ellos al igual que las damas, quienes queremos romance y amorrr verdadero. Sin embargo, debes de hacerte una pregunta..si buscas en los lugares adecuados :S a veces si vas a una discoteca, sabras que esos solo quieren divertirse y no querran nada de compromiso. Considero que algun dia seas feliz y encuentres a alguien que en realidad te descubra y vea todo lo que eres, tengo esperanza que así sea, porque algo te digo chica todas las mujeres merecemos ser AMADAS.

L
le_7851581
3/8/09 a las 23:55
En respuesta a fuad_6389415

Y reconocer que la nueva vale más que tu?
No solo fisicamente,,,sino como persona? ( de ahi lo de subir o bajar el liston?).

Esque eso de valer mas o menos...
yo no se si valen mas o menos porque no las conozco. eso de vale mas o menos depende de quien lo mire.

hay personas que juzgan que alguien vale mas o menos segun estudios, dinero posicion social...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram