Foro / Pareja

¿¿qué le pasa a los hombres de hoy en día??

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 8:19
J
jeshua_5600271
14/3/13 a las 7:54

Hola Chic@s, realmente tengo un problema. Hace dos ños termine con mi novio por una tontería. Desde hace un año nos volvimos a contactar por correo y aunque no nos hemos vuelto a ver fisicamente solo charlabamos por el messenger él me invitaba a salir para platicar de lo que paso entre nosotros y demás cosas, por x o y razón jamás se realizó esa cita. A veces por él, a veces por mi. Hace tres días por iniciativa de él vino a verme. Nos fuimos en su auto. Se encontraba algo tomado y lo primero que hizo fue plantarme un beso en la boca, la verdad esa acción me dejo desconcertada. Después me comienza a decir que me habia extrañado, que me queria y me deseaba. Y yo comence a decirle que qué le pasaba, habian pasado 2 años de no verlo de casi no saber nada de él y que ahora esto. Él me dice: que me habia elegido para ser su mujer, que quería que fuese de él y solo de él. Comenzó a tocarme por todo el cuerpo y excitarse demasiado, yo por otro lado trataba de quitarme su manos de encima y controlar la situación, preguntandole ¿Que cómo decía eso sí no me amaba?¿Por qué hasta ahora salía con esto? Que yo no me sentía cómoda, que era demasiado rápido, que no estaba segura de que sus sentimientos fueran genuinos. Y él me repetía que si me quería, que yo era lo que el quería, que quería que fuese su mujer, que me amaba y que me quería.

Bueno sin hacerla más larga, duro algo de tiempo esta situación, cada vez que marcaba un alto el se ponia como más molesto. Total, que despues de todo eso, me dijo, que ya estaba cansado, que no quería a una mujer como yo con pensamiento del siglo pasado. Que quería una mujer que satisfaciera sus necesidades. Y que como yo no quería, pues lo obligaba a pasar de una mujer a otra, teniendo relaciones con ellas, pues porque yo aun me comportaba como una niña. Y yo solo le decía que porqué hacia eso, primero decia quererme y después decía todas esas cosas, que sino me quería fuese sincero.

Se lo conete a una amiga y me dijo: Que lo que mostro fue claramente un berrinche, que estaba tan frustrado por no haber obtenido lo que quería o sea SEXO, decia todas esas cosas hirientes para tratar de chantajearme emocionalmente. La verdad no se que pensar...Ustedes que opinan chicas, ayudenme!

Ver también

N
naroa_5331455
14/3/13 a las 11:20

Disculpa
aunque estas solicitando la ayuda de una chica me voy a permitir en contestarte como hombre a veces nosostros los hombres tenemos ese comportamiento animal que decimos cosas que ni por nuestra mente pasa no diferenciamos ni dejamos claro que la la palabra no es te quiero sino te deseo que son totalmente distintas asi pues definitivamente con la disculpa de esa persona no sabe lo que quiere y solo nesecita desahogar su fustracion no caigas en sus juegos y si lo haces hazlo de manera conciente

J
jeshua_5600271
15/3/13 a las 6:08

Gracias!
Agradezco tu comentario, y para aclarar detalles, cuando acepte la cita, fue por telefono, cuando entre a su auto se quedo todo el tiempo estacionado. Hice el comentario porque antes no era así conmigo. y la pregunta la hice más para entender esa clase de comportamiento, no sé que pasó, o qué hice para que se comportará así. Pero aun así gracias!

J
jeshua_5600271
15/3/13 a las 6:18
En respuesta a naroa_5331455

Disculpa
aunque estas solicitando la ayuda de una chica me voy a permitir en contestarte como hombre a veces nosostros los hombres tenemos ese comportamiento animal que decimos cosas que ni por nuestra mente pasa no diferenciamos ni dejamos claro que la la palabra no es te quiero sino te deseo que son totalmente distintas asi pues definitivamente con la disculpa de esa persona no sabe lo que quiere y solo nesecita desahogar su fustracion no caigas en sus juegos y si lo haces hazlo de manera conciente

Agradezco tu contestación!
No solo de chicas, a veces las chicas somos muy duras con las mismas chicas. Realmente concuerdo en eso contigo, fuera de todo análisis de feminismo, orgullo y dignidad. Me interesa saber el porqué para poder juzgar. Fue un comportamiento desconocido para mi, pues no era así, supuse que tal vez no supe explicarme, no sé. Tampoco digo que es justificable. Pero si comprendo, el trasfondo de esto que es tratar de cambiar mi decisión no tener relaciones con él, no me siento comoda, ni a gusto. Podría ser que me quisiera, pudiera ser que no, pero yo decidí algo, si le parece bien y sino con la pena.

Muchisimas gracias por tu comentario.

J
jeshua_5600271
19/3/13 a las 8:19

No, no y no!
De hecho jamás tuve sexo con él, y siempre fui muy puntual en ese sentido, si gustas me criaron a la antigua, eso de llegar virgen al matrimonio, si bien es cierto los tiempos cambian no creo querer en mi vida por el momento complicaciones metiendo el sexo en ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir