Foro / Pareja

Esto le puede pasar a los hombres?

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 19:23
T
terese_10024007
20/7/09 a las 23:52

mi novio dice que no tiene sexo mas seguido porque el ya sepero esa etapa de querer sexo seguido y que yo no la he superado los hacemos dos veces por semanay a mi me gustaria mas no se si lo que el me dice es verdad o solo escusas.el tiene solo 26 años y me sorprende que una persona tan joven no se intere mas .. yo soy una mujer con buen cuerpo y se complacerlo en la cama pero no se que le pasa...

Ver también

I
irama_9164676
21/7/09 a las 6:44

Pues no lo creo .........
huy pues eso si k ta raro se supone k el apetito sexual de los hombres no se les kita hasta k se dan cuenta k ya no se le para ni con spry jajaja
pues yo creo k lo principal de el sexo es la conversacion antes y despues de
k te gusta
k no te gusta
etc
platiken entre los dos en este caso habla con el y preguntale k le sucede k sea hombre para decir k pasa por k eso enserio k no se lo creo mi novio tiene 36 años y si pudieramos el kisiera estar cojiendo todos los dias y a cada rato

o tal vez no seas tu el problema y sea el probablemente el noto lo k dije primero k ni con el spray si es esoo preguntaselo, son pareja y si tiene intimidad tiene k tener confianza en todo aspecto

esa es mi humilde opinio espero te sirva y si no me lo mandas pa k le de una terapeada (aclaro ....una terapia por interneth una platica ok jeje explicacion pare akellos k piensan mal )

A
ayse_5656051
27/7/09 a las 19:15

Cada persona es un mundo...
y eso de que el apetito de los hombres es infinito... tampoco hay que generalizar. habla con él y dile que tu realmente necesitas más sexo.

a lo mejor es que está pasando una mala racha, o que el sexo se estaba volviendo muy rutinario.

C
chadia_7295847
28/7/09 a las 19:23


tu novio esta en su mejor etapa

mi novio quiera acada rato y tiene 28 y nos hechamos tres por dia y tres a cuatro veces en la semana jiji tambien soy algo caliente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram