Foro / Pareja

Que pasa si mi hombre quiere pero no puede

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 4:44
A
araya_5925272
30/4/17 a las 4:00

Holly estoy en Cho mi hombre me invito a la cama comenzó acariciarme jueguitos becitos me tocaba recoria mi cuerpo pero no logro que se le parara yo estaba calientisima lo unico que queria es que me cojiera y me diera duro pero nada despues de un rato de intentarlo se dio por vencido y me dijo que no podía no supe que hacer ardía de calentura y nada que hago será que le pace de nuevo tengo miedo es la primera vez que le pasa que me aconsejan.

Ver también

I
idaly_9949352
30/4/17 a las 4:07

tal vez no se sentía lo suficientemente bien, si es la primera vez que pasa pues deberías esperar a otra ocasión, en la que tú lo provoques y despiertes su deseo sexual a ver que pasa. si continua igual debería ir al médico 

A
araya_5925272
30/4/17 a las 4:28
En respuesta a idaly_9949352

tal vez no se sentía lo suficientemente bien, si es la primera vez que pasa pues deberías esperar a otra ocasión, en la que tú lo provoques y despiertes su deseo sexual a ver que pasa. si continua igual debería ir al médico 

Tu piensas que faltó provocarle más  encenderlo pero yo siempre lo enciendo a ful y el es un toro en la cama siempre lo caliento que una noche lo hacemos dos o tres veces por eso estoy confundida no se que pensar

A
araya_5925272
30/4/17 a las 4:44

Hay alguien que le pase lo mismo o algo cimilar porfiestoy muy confundida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir