Foro / Pareja

Mi hombre me quiere ver con otro, lo amo demasiado no se que hacer

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las :06
M
madona_5840907
30/3/13 a las 6:19

Somos una pareja él de 43 y yo de 47 años nos amamos demasiado y sexualmente nos satisfacemos al 100%,sin embargo él tiene la fantasía de verme con otro hombre, dice excitarse mucho y me amaría aún mas, que me quiere presumir y no se cuantas cosas mas...tiene mas de 3 años de insistir y aunque no me presiona siento que ya es tiempo de complacerlo, no se si por tanto insistir que ya me estoy animando o por temor a que busque experimentar esa fantasía a mis espaldas lo cual no soportaría ya que como condición le pido no deseo él haga lo mismo con otras, dice estar totalmente de acuerdo... no se que hacer por favor ayúdenme!!!

Ver también

M
maier_8711155
5/4/13 a las 22:17

No esperes mas
hazlo descubre tu sexualidad a esta edad ya lo tomamos con madurez y sabemos que es algo carnal no habran sentimientos d otro tipo suerte

T
tiare_8084145
6/4/13 a las 12:54

Fantastico
Ya he escrito un comentario similar a este, me parece fantastico que se siga con el tema. No hay mayor placer que ver a tu pareja, si la tienes, teniendo sexo con otros. El sexo es independiente del amor. A la pareja que ha puesto este comentario, que lo lleven a la realidad.

K
kenza_6863944
8/4/13 a las 17:27

Hola
solamente tenes que preguntarte si realmente vos queres, una manera de intentarlo es que pruebes antes con ver si te exita alguien fuera de casa x ej no tienen que ser alguien conocido ni nada de eso x que el tema es el despues si no te gusta, proba unos besitos con algun extraño sin que este tu marido obviamente, manoseo y caricias y si te gusta pedile a tu marido hacerlo sola la primera ves y despues tu sabras que decidir

M
meissa_8718723
9/4/13 a las 18:12

Vasco cano
el cree que no te a el placer que requieres, o también busca verte para excitarse viendote jadear, gritar, etc y follarte despues, busca novedades, sugiero usen ildos o vibradores , si ello no funciona, el candidato idela es un maduro de 50 adelante, que sólo usque sexo, para evitar otros lazos de tu parte, pero sobretodo, usen su imaginación, películas xxx etc
evitando un tercero,

M
meissa_8718723
10/4/13 a las 5:30

Vasco cano
me encantaria una experiencia así, asegurando una absoluta discreción, soy muy ardiente pero en materia de vínculos sentimentales mmm paso

C
coro_5730617
12/4/13 a las 1:13

Has de estar segura
Esa misma fantasia tenia mi novio. Nosotros tenemos una relación estable pero a él le pone muchisimo verme con otro hasta que un dia la hicimo realidad y te aseguro que es algo super gratificante siempre y cuando tu estés dispues y también disfrutes del momento, porque de eso se trata.

C
coro_5730617
27/4/13 a las 2:08

Mi hombre me quiere ver con otro...
Eso digo yo, nada más pensarlo me vuelvo loca...

M
maier_8711155
27/4/13 a las 21:11

Dia fantastico
el dia de hoy mi esposa fue a una boda sin mi .le dije que tenia que trabajar, aqui estamos con el tiempo bastante caluroso por lo que se fue riquisima vestida de naranja con sandalias de tacon y debajo solo una tanga color piel. creo que hoy si se me hace, me hice el molesto y le pregunte que por tanto arreglo.
De monja creo que no voy a conseguir a nadie con quien bailar, sera dia de aprovechar me despedi y creo que ella tambien ya lo quiere les cuento el lunes en que paro todo.

j32h
j32h
7/5/13 a las 2:07

Tovia se anima
me pongo asu orden para lo que quiera jose_jesus8825@outlook.com

A
alek_8713978
8/5/13 a las 14:21

Contestandote
Quiero suponer bien y que desde el momento que pediste "ayudenme" hasta hoy ya lo habrás concretado. Todos los que te han sugerido o dado su opinión lo han hecho en positivo. Algunos de una forma, otros de otra, pero queda en tí que te decidas.
En mi caso, solo me queda decir que la complicidad de la pareja debe ser total y si te lo sugieren durante tanto tiempo es porque ve en ti que lo disfrutarías y no solo él, sino ambos.

Queda que nos cuentes los hechos.
Quien tenemos esa experiencia sabemos que es positiva, motivadora y en la mayoría de los casos carga de pasión y complicidad a la pareja.
Pero JAMAS, debe buscarse esta salida como tabla de salvación de una pareja que esta mal. Sino todo lo contrario, debe encararse cuando esta sea muy sólida y ambos estén de acuerdo.
Éxitos.

O
otto_8761884
9/5/13 a las :06
En respuesta a coro_5730617

Has de estar segura
Esa misma fantasia tenia mi novio. Nosotros tenemos una relación estable pero a él le pone muchisimo verme con otro hasta que un dia la hicimo realidad y te aseguro que es algo super gratificante siempre y cuando tu estés dispues y también disfrutes del momento, porque de eso se trata.

Estaria encantado
Yo tambien estaria encantado de ver a mi chica con otro. Ir a una discoteca por separado para ver de lejos como liga... uhmm me vuelve loco esa idea
Suerte con lo tuyo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir