Foro / Pareja

Soy hombre y quiero ser mujer

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 22:15
A
aleja_6393019
18/6/10 a las 18:36

soy hombre de 17 años en chile y desde pequeño siempre he querido ser una niña que puedo hacer.., alguien me puede ayudar?

Ver también

A
ariday_7245772
26/6/10 a las 17:33

Paciencia
hola,
lo primero es saber si quieres realmente cambiar de sexo

yo vivo en el closet, soy casado, y es complicado
pero no quiero cambiar de sexo.

me siento 100 por ciento mujer, pero toda mi vida es de hombre.

te has confesado con alguien,

que te atren las mujeres o ñlos hombres?

comienza por alli,

aqui tienes una amiga que te entiende,

besos.

kimhi01
kimhi01
20/9/17 a las 22:36

a mi me pasa igual...

Y
yomara_5714234
23/9/17 a las 2:08

hola!
ten paciencia en tu proceso. el primer paso a todo es aceptarse a uno mismo.
Si necesitas alguien con quien expresarte me puedes escribir.
debes meditar mucho sobre como quieres llevar tu vida. Vivir en el closet no lo veo como algo que te vaya hacer sentir bien contigo en el futuro, mas tampoco debes salir del closet al menos que te sientas segura y de que estes en capacidad y tengas la fortaleza para las posibles pruebas que la vida te ponga.
Hay personas trans-genero que no se hacen ningun tipo de cirugias, otros si, supongo que con el tiempo tu sabras que tan lejos neccesitas llegar para sentirte bien contigo en la piel que habitas.
un abrazo linda
y mucha fortaleza.  

kimhi01
kimhi01
29/9/17 a las :13

me alegra que existan pesonas que entiendan este tema.

D
dusan_8339070
17/12/17 a las 15:04

hola necesito ayuda, yo tambien quiero ser mujer porque no tengo novia ni amigas, ahora he pensado cambiarme pero mi familia no quiere que me vista de mujer, llevo mas de 10 años asi, mi mamá una vez me quería vestirme de niña hace 10 años, mi ropa es incomoda y el de mujer es cómoda, una vez mi mamá me dejó ponerme una pantaleta cuando no tenía ropa interior, y una vez me puso un vestido de color rosado, eso fué cuando tenía 12 años y ahora ya quiero ponerme todo de mujer, y quiero que todos me llamen tiffany me gusta esté nombre, no me gusta el que me pusierón pero no puedo darselos completo pero mi nombre es juan pero no me llamen asi, si no puedo ser mujer me voy a matar solo ayudenme con está situación

kimhi01
kimhi01
10/1/18 a las 17:31
En respuesta a dusan_8339070

hola necesito ayuda, yo tambien quiero ser mujer porque no tengo novia ni amigas, ahora he pensado cambiarme pero mi familia no quiere que me vista de mujer, llevo mas de 10 años asi, mi mamá una vez me quería vestirme de niña hace 10 años, mi ropa es incomoda y el de mujer es cómoda, una vez mi mamá me dejó ponerme una pantaleta cuando no tenía ropa interior, y una vez me puso un vestido de color rosado, eso fué cuando tenía 12 años y ahora ya quiero ponerme todo de mujer, y quiero que todos me llamen tiffany me gusta esté nombre, no me gusta el que me pusierón pero no puedo darselos completo pero mi nombre es juan pero no me llamen asi, si no puedo ser mujer me voy a matar solo ayudenme con está situación

se lo que se siente

Q
qing_6124230
10/1/18 a las 18:24

Cada dia este foro se vuelve mas raro...

Bueno, animo con el cambio... supongo...

D
dusan_8339070
27/1/18 a las 1:31

nadie me habla y quiero ser mujer y estoy desesperado de que me acepten ya no pienso vivir mucho tiempo no quiero que me acepten cuando haya pasado mas de 70 años y es muy tarde solo quiero que me ayuden porque estoy triste siendo hombre 

kimhi01
kimhi01
7/4/20 a las 22:15

Ya no quiero tener pito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir