Foro / Pareja

Respuesta a ¿puede un hombre querer a dos mujeres?

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 18:14
R
reena_8007807
7/6/09 a las 12:11

Os conte mi situacion en: ¿puede un hombre querer a dos mujeres?

Estoy intentando pensar en mi y dejar de pensar en el, porque lo ultimo fue decirme que sentia que no me encontrara bien por el y que me queria, luego me puso que la queria a ella, que no se atrevia a dejarla, es decir cada vez dice una cosa, lo echo de menos pero se que es lo mejor, despues de decir que me olvidara de el, me volvio a llamar de nuevo, incompresible de nuevo y me dijo que que podia hacer para apoyarme, cuando momentos antes me dijo que me olvidara, le dije que sus cambios de opinion me hacian sentir mal y que no me fiaba de el, y que me lo habia demostrado y no contesto nada

Asi que desde hace dos dias no se nada de el, es decir no se si me volvera a llamar, si no, porque cada vez me dice una cosa
¿que opinais?

Ver también

R
reena_8007807
7/6/09 a las 12:20

Vereis
Pero su comportamiento a veces es irracional de tal forma que me hace pensar que me quiere, para luego un momento despues dejarme de lado.

Decirme que no vamos a tener contacto, hacerme a la idea y volver a aparecer, de forma que estoy de los nervios

A
anahid_6933874
7/6/09 a las 12:49

Bien hecho.
Ahora estarás sufriente pero dentro de un tiempo podrás sguir con tu vida y tu verás como te sientes como liberada de un peso.


Ánimo y mucha suerte en esta nueva etapa sin él.

R
reena_8007807
7/6/09 a las 12:53

So
pero el asunto es que cuando esta conmigo muy bien pero claro se tiene que ir o no se donde esta o me miente o evita decir cosas o no puedo llamarlo el caso es que unos ratos muy bien pero otros como si no existiera y el no para de decirme que me quiere pero que a ella tambien, etc

Pero la secundaria ya sabemos quien es

Quiero estar bien con el, y por eso no me gusta esta situacion

R
reena_8007807
7/6/09 a las 14:17

Para vosotros
NInguna pensais que me pueda querer? o que este en un dilema de a quien quiere?

Sed sinceros

A
areeba_6197778
7/6/09 a las 18:14

No creo q quiera a
ninguna

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir