Foro / Pareja

En una relación es mejor que el hombre quiera más a la mujer que al contrario?

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 15:16
S
seerat_7096809
23/10/05 a las 3:54

Hola! Tengo una amiga que se casó recientemente y me decía que para que una relación funcione es mejor que el hombre esté más enamorado la mujer que ella de él, ya que la mujer es más fiel generalmente. ustedes que opinan de esto?

Ver también

M
morenoo
23/10/05 a las 4:09

En mi opinión


Siempre en una relación hay uno que quiere más que el otro, o se entrega más, generalmente la mujer es la que se entrega más a todo y es menos reacia a tener una relacion en pareja, asi que puede ser que por eso se prefiera que el hombre este más enamorado que la mujer porque le podra aportar más.


M
mahe_8518697
23/10/05 a las 4:29

Maravilloso sería alcanzar la perfecta sincronía...
...pero muy pocas veces es posible, hasta el momento sólo he encontrado una pareja en la que ambos conyugues parecían hablar con el pensamiento, equilibrio total. el murió hacen como 6 años y ella sigue emocionándose hasta las lágrimas al recordarle. Erna toda paz juntos.

Que si el hombre quiere más la relación se salva?. ???? Tal vez, pero no lo encuentro justo, de hecho mis padres llevan juntos 42 años y se nota que mi papá es quien entrega más, tiene más detalles y es mas condescendiente pero como hija a mi me duele ver que la contraparte no valore esto.
Toda regla tiene su excepción, mi padre ser uno en un millón pero tampoco es la clave del éxito digo yo, será por eso que yo intenté hasta donde pude pero más allá de todo opté por mi paz y la separación.

Realmente es una lotería esto de las relaciones. Quizás si tratásemos de no buscar lo bueno para nosotros sino ser lo bueno para el otro y que este sentimiento esté en ambos toda relación tendría uh ...y continuarón amándose y sorprendiendose por el resto de sus días.
No se, pero no dejo de creer que puede ser

Cariños
Maely

O
omama_9481595
23/10/05 a las 4:35

Hola..
Hola.. creo que una relación debe ser reciproca en todos sentidos.. No se trata de que uno quiera más que el otro, sino que ambos se amen tan profundamente que no necesiten pensar si hacen bien o mal al entregarlo todo. Los dos tienen que ser demostrativos para que puedan sostener un noviazgo y alimentarse reciprocamente

O
othman_9042386
23/10/05 a las 14:13

La mujer debe estar más enamorada que el hombre
En mi opinión, porque un hombre suele ser justo cuando ve que la otra parte está más entregada; pero sin embargo, creo que la mujer que ve que tiene al hombre "detrás" se vuelve déspota, desconsiderada, lo infravalora y lo intentá anular a su antojo. Bichos malos los hay en los 2 sexos, pero creo que en esto, nos ganáis, un saludo,

Ramón.

O
othman_9042386
23/10/05 a las 15:16

Pues vaya mamowwnn
Hay casos en ambos bandos, como todo. Pero tengo la sensación de que la mujer aguanta mucho menos el "asfixie" de cuando el hombre está más enamorado que al revés. Como que todavía existe la idea machista de que el hombre ha de ser fuerte, dominar, no rebajarse. Y si lo hace, la mujer no le tendrá en consideración, y se sentirá superior (sin razón), y con derecho a putear al "niño"...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest