Maravilloso sería alcanzar la perfecta sincronía...
...pero muy pocas veces es posible, hasta el momento sólo he encontrado una pareja en la que ambos conyugues parecían hablar con el pensamiento, equilibrio total. el murió hacen como 6 años y ella sigue emocionándose hasta las lágrimas al recordarle. Erna toda paz juntos.
Que si el hombre quiere más la relación se salva?. ???? Tal vez, pero no lo encuentro justo, de hecho mis padres llevan juntos 42 años y se nota que mi papá es quien entrega más, tiene más detalles y es mas condescendiente pero como hija a mi me duele ver que la contraparte no valore esto.
Toda regla tiene su excepción, mi padre ser uno en un millón pero tampoco es la clave del éxito digo yo, será por eso que yo intenté hasta donde pude pero más allá de todo opté por mi paz y la separación.
Realmente es una lotería esto de las relaciones. Quizás si tratásemos de no buscar lo bueno para nosotros sino ser lo bueno para el otro y que este sentimiento esté en ambos toda relación tendría uh ...y continuarón amándose y sorprendiendose por el resto de sus días.
No se, pero no dejo de creer que puede ser
Cariños
Maely