Foro / Pareja

En campo contrario.......

Última respuesta: 19 de marzo de 2003 a las 15:57
F
flor_9601854
18/3/03 a las 12:52


El título viene en referencia de una charla que puso chica011 donde ella dejó a su novio y ahora el está casado y con un bebé, solo es una aclaración... jeje!

La verdad es que me siento muy identificada con tu historia (charla de chica011).. pero al revés... yo soy la chica que está ahora con el hombre que otra dejó....

Hacia 12 años que mi pareja estaba con esa chica, el último año la relación empezó hacer aguas y ella pensó que lo mejor que podía hacer era ponerle celoso, y se enrrolló con un amigo de ambos, al final después de muchos lloros (por que el la queria de verdad) se hartó de esta situación y la dejó, al poco tiempo nos conocimos, al principio como amigos pero la mágia surgió en nosotros, y ahora después de más de medio año vivimos juntos.
Ahora ella no para de llamarlo a casa, a su número de móvil, no para de preguntar por el a todos los amigos nuestros, que antes eran de ella (y lo siguen siendo), a la menor ocasión va a verle al trabajo, o le sigue pidiendo favores...
Yo sé que el no le hace la menor gracia pero por compasión o por lástima (que sé yo!) a veces le sigue haciendo los favores que ella pide...que la verdad la amyoría de favores son para sus familiares, pero algun que otro para ella misma.... un día tuvo que ir a su anterior piso donde ella todavía vive por motivos que ahora no vienen al caso, y ella se le puso a llorar diciendole que todavía lo amaba que queria volver con el y que sabia que ella la habia cagado... pero que aun así la perdonara y volviera con ella, el le dijo que si estaba en esa situación era por culpa de ella y que ahora estaba bien muy feliz y que mirara aotro lugar por que el ya estaba arreglado.
Todo esto lo sé por que mi pareja siempre me cuenta cuando ella lo ha llamado o a tenido que ir al piso de ella, es totalmente sincero y yo le doy las gracias, por que otro se callaria por no hacerme sufrir, ya que siemrpe que sale ella a la palestra acabamos enfadados.... nada importante pero ya nos tenemos que enfadar...

Ahora me pregunto yo..... y yo? en que plano me quedo, como una tonta mirando como ella intenta volver con el? o como una celosa, que sabe que su estabilidad se resiente por culpa de ella... no sé la verdad es que no sé, tengo confianza en el y sé que no me engaña al decir que ya no la quiere.. pero soy muy insegura de mi misma y simepre se me queda el corazón un poco tocado cada vez que ella sale en escena....

me podeis ayudarrrrrrrrrrrrrr!!!!!????? por favor!!! al menos con un poco de ánimos o diciendome que hariais en mi lugar....

Un besito...

Ver también

F
flor_9601854
18/3/03 a las 20:18

Bueno....
Si, posiblement no me ha gustado lo que me has dicho... per era eso lo que queria precisamente que me contentarais... todo tipo de respuestas... sean buenas para mis oidos o no tan buenas...

Creeme que he pensado muchisimas veces lo que me dices, pues no es la primera vez que se oye que uno está con dos sin que las interesadas lo sepan.... En este caso sé que no está con ella, por que vivmos juntos y yo cada dia paso a buscarlo al trabajo cuando sale, ógicamente no lo tengo controlado todo el dia, pero sé que no tiene mucho tiempo libre para verse ellos dos...... quizá también me ciegue el saber que el me dice la verdad, y sé que todo es posible en los tios.... aunqu etambién pienso que no todos son iguales, pero bien.... es un tema del cual ya he pensado, y le he dado muchisimas vueltas...

Quizá lo haya descartado ya, que el NO está con ella.... o eso es lo que me obligo a pensar... quizá por que lo quiero, no sé quiero tener una pizca de confianza con el, pensar que el es diferente....

Pero no sé que actitud debo adoptar para con ella, ya sé que si lo sigue llamando es por que el otro contesta.. no le doy toda la culpa a ella, eso ya lo he hablado con el muchisimas veces y me sigue dicendo lo mismo, que de momento necesita tener un hilo conectado con ella ( tema papeleo, el todavia recibe cartas en su antiguo dimicilio,que es el de ella) hasta aqui lo encuentro lógico... pero de ahi a que le vaya pidiendo favorcitossssss.... aunque los dos ultimos ya no se los ha concedido.. un punto positivgo en esto!

Gracias por contestar jaja1... espero que lo hagais muchas más....

un besazo a todas!


F
flor_9601854
19/3/03 a las 15:50

Jolín!
Hola!

Es verdad lo que dice Melina no es el mismo caso.... pero bueno en lo material creo que las dos tenemos que soportar a alguien que nos toca la pera, la mia es mala la tuya está realmente muy mal... rozando la locura...

Lo último!.... llego a reirme mucho con esta chica.... por que se monta unas peliculas impresionantes.... Mi chico y yo nos hemos comprado un piso donde el trabaja, ayer habalndo con un amigo en común (de ella y nuestro) nos ha dicho que está pensando comprarse un piso en frente del nuestro... esta tía flipa en colores! a nosotros nos ha costado muchisimo comprarlo, por eso de que los precios de los pisos están por las nubes, y eso que trabajamos los dos, ella (que sigue con el otro) ni trabaja y cuando encuestra algo es contrato basura, osea tres meses y en la calle, solo habla para meterse en el medio, sabe perfectamente que ella no podrá costearse el piso nunca, pero ya ha tenido que meter baza...
Un día en plan de broma Jose ( que así se llama mi chico) y yo dijimos que nos casabamos en septiembre... casualidades de la vida ella también! pero por que dice esto y lo otro si luego sigue colgada por Jose!... al otro chico lo trata mal, pues para ella es un cero a la izquierda.. YO, realmente no entiendo a esta chica.... mortifica al otro pero sigue enamorada de mi chico....

Ayer llamó por teléfono al móbil, y me puse yo... no se lo esperaba, pregunto por "su" joselillo, yo con voz muy fría le dije que su joselillo ya no existía para ella, y que el mio no se podia poner, y que si era tan urgente que llamara a su pelele... Es que ya no pude más...!!!! pero la muy piiiiiiii!!!! siguió insistiendo!.... Jose no se puso y desistió en llamar más...
Estoy deseando que llegue la noche para preguntar a el si ha vuelto a llamar...

Ya os contaré.....

perdonar que me extienda tanto, pero es que tengo que desahogarme con alguien... me disculpais no????

Os envio un besito a todas! y Janet! aguanta que somos las mejores!...

F
flor_9601854
19/3/03 a las 15:57

En eso está....
hola jaja21!

si has leido la respuesta que le dí a janet, verás que en eso está mi chico.. en intentar no cogerle las llamadas, y cuando pasa por delante del trabajo hacer como si no la viera, ahora tiene como "correo" a un amigo en común, al menos intenta no hablar con ella lo más mínimo.

Pero ella erre que erre..... sigue allí impasible....

un besazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram