El título viene en referencia de una charla que puso chica011 donde ella dejó a su novio y ahora el está casado y con un bebé, solo es una aclaración... jeje!
La verdad es que me siento muy identificada con tu historia (charla de chica011).. pero al revés... yo soy la chica que está ahora con el hombre que otra dejó....
Hacia 12 años que mi pareja estaba con esa chica, el último año la relación empezó hacer aguas y ella pensó que lo mejor que podía hacer era ponerle celoso, y se enrrolló con un amigo de ambos, al final después de muchos lloros (por que el la queria de verdad) se hartó de esta situación y la dejó, al poco tiempo nos conocimos, al principio como amigos pero la mágia surgió en nosotros, y ahora después de más de medio año vivimos juntos.
Ahora ella no para de llamarlo a casa, a su número de móvil, no para de preguntar por el a todos los amigos nuestros, que antes eran de ella (y lo siguen siendo), a la menor ocasión va a verle al trabajo, o le sigue pidiendo favores...
Yo sé que el no le hace la menor gracia pero por compasión o por lástima (que sé yo!) a veces le sigue haciendo los favores que ella pide...que la verdad la amyoría de favores son para sus familiares, pero algun que otro para ella misma.... un día tuvo que ir a su anterior piso donde ella todavía vive por motivos que ahora no vienen al caso, y ella se le puso a llorar diciendole que todavía lo amaba que queria volver con el y que sabia que ella la habia cagado... pero que aun así la perdonara y volviera con ella, el le dijo que si estaba en esa situación era por culpa de ella y que ahora estaba bien muy feliz y que mirara aotro lugar por que el ya estaba arreglado.
Todo esto lo sé por que mi pareja siempre me cuenta cuando ella lo ha llamado o a tenido que ir al piso de ella, es totalmente sincero y yo le doy las gracias, por que otro se callaria por no hacerme sufrir, ya que siemrpe que sale ella a la palestra acabamos enfadados.... nada importante pero ya nos tenemos que enfadar...
Ahora me pregunto yo..... y yo? en que plano me quedo, como una tonta mirando como ella intenta volver con el? o como una celosa, que sabe que su estabilidad se resiente por culpa de ella... no sé la verdad es que no sé, tengo confianza en el y sé que no me engaña al decir que ya no la quiere.. pero soy muy insegura de mi misma y simepre se me queda el corazón un poco tocado cada vez que ella sale en escena....
me podeis ayudarrrrrrrrrrrrrr!!!!!????? por favor!!! al menos con un poco de ánimos o diciendome que hariais en mi lugar....
Un besito...