Foro / Pareja

Él dice que no me quiere pero me demuestra lo contrario

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las :45
Y
yihan_6311473
26/9/12 a las :56

Hola a todas!

Necesito consejo... quizá algunas os hayáis encontrado en mi situación. Yo ya no sé qué hacer.
Llevo meses saliendo con un chico como amigos. Se ha convertido en mi mejor amigo... pero yo le quiero con locura. Él tiene novia fuera del país (tienen una relación a distancia desde el principio) y le es fiel al cien por cien, pero apenas mantienen contacto.
Aquí yo soy la que lo apoya, le da consejos, lo pasa bien con él... pasamos muchísimo tiempo juntos y solos. Él me propone salir a tomar algo o a cenar, quiere irse de viaje conmigo, me invita a su casa, yo lo invito a la mía... Cuando está algo borracho es el único momento en el que está algo cariñoso conmigo, ya que además es una persona muy fría... no le gusta tocar ni ser tocado, se siente incómodo con el contacto humano en general y es bastante negado para las relaciones sociales... Pero a mí me ha dejado entrar en su mundo. Y me encanta. Nos aguantamos cosas mútuamente que normalmente nadie nos aguanta. Cuando lo he necesitado ha estado ahí para lo que sea... Incluso una vez nos besamos. Pero después de eso, nada de nada. Hasta hemos dormido juntos y él se pone de espaldas a mí.
Todo el mundo piensa que estamos juntos, parecemos y actuamos como una pareja, pero no lo somos. Y él está muy seguro cuando dice que no siente nada por mí... pero me demuestra lo contrario cada día.
Hay otra chica (una aspirante a modelo) a la que va detrás... De hecho le gustan las chicas super delgadas y yo soy bastante normal (de hecho me sobran algunos quilos)... ¿es posible que sea superficial?
Cuando hablo de otros chicos siempre se pone celoso, y cuando me planteo salir con alguien siempre le encuentra pegas.
Yo no dejo de pensar en el hecho de que quizá tiene que madurar todavía. Tiene 26 años y yo 28... quizá necesita tiempo... ¿se lo doy?
Quizá lo que pasa es que me tiene muy segura... sabe que siempre estaré ahí...

Tenemos momentos preciosos, mirándonos a los ojos y en silencio, lo pillo mirándome y es super protector conmigo... De hecho en la vida había tenido una conexión tan fuerte con alguien... es como si nos leyéramos el pensamiento.

¿Qué puedo hacer? Le quiero y quiero estar con él...

Gracias por leerme!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yihan_6311473
27/9/12 a las :45

Sólo amigos
Insisto porque realmente veo que hay algo... ¿no te ha pasado nunca que sientes una conexión bidireccional con alguien? Pues con él me pasa... Lo que creo es que está hecho un lío... pero yo no voy a esperar...como he dicho antes, hay otro chico que sí quiere algo conmigo y voy a aceptar salir con él... a ver qué ocurre...
A veces se comporta como un crío... creo que una relación adulta le asusta, y sinceramente todo el mundo a nuestro alrededor opina lo mismo... el modo como me mira no es como mira al resto... mensajes de buenas noches, siempre pendiente de mí... Tengo muchos amigos hombres y heterosexuales, pero ninguno me trata así... así sólo tratan a sus parejas...

L
lone_5625997
26/9/12 a las 17:06

Sois amigos, nada más
También puede ser gay.

N
nere_7062651
26/9/12 a las 17:26

Buscale
bueno o he estado en esas sitiaciones pero, intenta buscarlo ver la manera d como atraerlo ya no como amigos tienes 28 ya no eres una niña, él 26 no es grande la diferencia a esa edad ya saben lo kieren platica d manera seria por q no estamos para emosionarnos por lo q dices tiene novia, ya q a la larga te puede afectar y estoy segura amiga kerida q eso no nos gustaria...

Y
yihan_6311473
27/9/12 a las :27

Sacar el tema
A ver... sé que tardó en acostarse con su novia como un año desde que empezaron a "salir"... y sé que no considera el sexo como algo importante en una relación... y siendo un hombre es bastante sospechoso...
Cuando yo le busco huye como en un acto reflejo la mayoría de veces... y otras veces cuando le doy algo de cariño cierra los ojos, medio sonríe pero en seguida se despierta y se aparta...
Creo que está hecho un lío, que no sabe lo que quiere... y yo no estoy para estar esperando...
Otro chico me ha propuesto empezar a salir, a ver qué pasa, dejar que fluya, y le voy a decir que sí. Estoy un poco harta ya de esta situación de somos "super amigos" y nada más... cuando lo que hacemos es tontear constantemente...

Y
yihan_6311473
27/9/12 a las :45
Mejor respuesta

Sólo amigos
Insisto porque realmente veo que hay algo... ¿no te ha pasado nunca que sientes una conexión bidireccional con alguien? Pues con él me pasa... Lo que creo es que está hecho un lío... pero yo no voy a esperar...como he dicho antes, hay otro chico que sí quiere algo conmigo y voy a aceptar salir con él... a ver qué ocurre...
A veces se comporta como un crío... creo que una relación adulta le asusta, y sinceramente todo el mundo a nuestro alrededor opina lo mismo... el modo como me mira no es como mira al resto... mensajes de buenas noches, siempre pendiente de mí... Tengo muchos amigos hombres y heterosexuales, pero ninguno me trata así... así sólo tratan a sus parejas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram