Foro / Pareja

Él dice que no me quiere pero me demuestra lo contrario

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las :45
Y
yihan_6311473
26/9/12 a las :56

Hola a todas!

Necesito consejo... quizá algunas os hayáis encontrado en mi situación. Yo ya no sé qué hacer.
Llevo meses saliendo con un chico como amigos. Se ha convertido en mi mejor amigo... pero yo le quiero con locura. Él tiene novia fuera del país (tienen una relación a distancia desde el principio) y le es fiel al cien por cien, pero apenas mantienen contacto.
Aquí yo soy la que lo apoya, le da consejos, lo pasa bien con él... pasamos muchísimo tiempo juntos y solos. Él me propone salir a tomar algo o a cenar, quiere irse de viaje conmigo, me invita a su casa, yo lo invito a la mía... Cuando está algo borracho es el único momento en el que está algo cariñoso conmigo, ya que además es una persona muy fría... no le gusta tocar ni ser tocado, se siente incómodo con el contacto humano en general y es bastante negado para las relaciones sociales... Pero a mí me ha dejado entrar en su mundo. Y me encanta. Nos aguantamos cosas mútuamente que normalmente nadie nos aguanta. Cuando lo he necesitado ha estado ahí para lo que sea... Incluso una vez nos besamos. Pero después de eso, nada de nada. Hasta hemos dormido juntos y él se pone de espaldas a mí.
Todo el mundo piensa que estamos juntos, parecemos y actuamos como una pareja, pero no lo somos. Y él está muy seguro cuando dice que no siente nada por mí... pero me demuestra lo contrario cada día.
Hay otra chica (una aspirante a modelo) a la que va detrás... De hecho le gustan las chicas super delgadas y yo soy bastante normal (de hecho me sobran algunos quilos)... ¿es posible que sea superficial?
Cuando hablo de otros chicos siempre se pone celoso, y cuando me planteo salir con alguien siempre le encuentra pegas.
Yo no dejo de pensar en el hecho de que quizá tiene que madurar todavía. Tiene 26 años y yo 28... quizá necesita tiempo... ¿se lo doy?