Foro / Pareja

Mi novia no me demuestra su amor al 100%

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 17:46
G
gareth_8725279
15/10/13 a las 21:36

Quería escribir este mensaje para ver si me podíais ayudar. Soy un chico de 17 años y tengo una novia de la misma edad, entre su cumpleaños y el mío hay 13 días, aunque es un dato que no es muy importante. Mi problema es que creo que yo a mi novia le demuestro mucho que la quiero, pero yo no veo que ella haga lo mismo que yo. Se que me quiere, me quiere mucho, pero a la hora de demostrarlo es más cortada. Estudiamos juntos en un colegio religioso donde hay unas normas de convivencia que por lo visto no me permiten darle besos en los labios o simplemente "hacer cosas de novios" en general, es algo que no esta muy definido, porque hay bastantes parejas en el colegio y muchas se dan besos por los pasillos, abrazos, etc, pero mi novia, cada vez que le pido un beso me dice que no, que nos pueden ver, y cuando le doy un abrazo me dice que me aparte, que le doy calor, y a m ver parejas a mi alrededor que constantemente van besandose y demostrandote cuanto se quieren cuando a mi me cuesta darle un beso a mi novia... Me sabe mal. Todo esto se mantiene durante toda la semana, de vez en cuando me da algún abrazo, se alegra de verme, reímos, todo perfecto, excepto eso, no me besa o no me abraza... Todo dura de lunes a viernes mientras haya clase, los fines de semana es todo más normal, muchas veces nos vemos y nos besamos, abrazamos, jugamos, e incluso cuando tenemos relaciones (no sexuales, porque tengo un problema que me impide la penetración) nos encanta a los dos, así que no diría que no me quiere, simplemente no me lo demuestra como yo se lo demuestro a ella. Mi principal problema es el hecho de que no me trate como a un novio con todas las cosas que hacen los novios durante los periodos de clase, sólo por el hecho de que un profesor pueda verte y pueda llamarnos la atención. Me molesta sólo poder besarla y hacer todo lo que quiero hacer con ella los fines de semana, cuando estoy con ella todas las horas del día, de lunes a viernes de 8 a 15h. En resumen, sólo recibo amor 100% de mi novia los fines de semana, entre semana.... Relativamente poco. PD: Mi novia se enfada con facilidad, le gusta tener la razón y me da miedo hablar con ella y comentarle esto que me ocurre por si ocurre algo que no quiero, no quiero dejar esta relación porque aunque esto es un problema, la amo, y para mi lo es todo, es también una amiga. No se que hacer, ayuda por favor. Gracias de antemano.

Ver también

G
gareth_8725279
15/10/13 a las 21:51

Problema
En lo referente a hablar con ella, el problema es que yo se que una pareja se basa en comunicación, amor, escuchar, sacrificarse a veces etc. Pero lo que pasa con lo de hablar seriamente con ella es que a veces digo cosas y siento que a lo que a otra persona no le sentaría mal a ella le sienta muy mal, y en ocasiones deja de hablarme, y a mi.... Eso me molesta, ya que a ella la aprecio muchísimo y que no me hable me hace sentir sólo, despreciado, no se que hacer cuando eso ocurre, si dejarla en paz, hablar con ella... Tengo miedo de comentárselo, que le siente mal y no me hable, o no quiera estar conmigo y todo esto acabe, ese ha sido uno de mis mayores miedos en esta relación de 8 meses recién cumplidos el miércoles pasado día 9.

G
gareth_8725279
15/10/13 a las 22:24

Tienes razón
Creo que leyendo ese documento acerca de esa dependencia me he dado cuenta de que soy bastante dependiente de mi pareja, cosas como, consentirle cosas, miedo a estar sólo, tenerla "en un altar" por encima de todo.... Me doy pena la verdad, nunca imaginé que acabaría en una situación así, como puedo "curar" o salir de esa dependencia?

R
rokaia_8693079
16/10/13 a las 17:46

Mmm...
es normal, yo soy muy tímida y me da mucha pena q mi novio me este abrazando y besando en publico, el incluso se divierte cuando me ve avergonzada, pero en privado me gusta poder manifestarle mi cariño, lo q debes es tener paciencia, aprender a sobrellevarlo en algun momento ella cn tu ejemplo se ira soltando ademas eso d estar besándose en el cole es d mal gusto, asi q respétala, sobre lo del miedo q tienes a decirle las cosas porq crees q se va a molestar lo mismo me suecede a veces me da miedo decir algo q le moleste a mi novio porq en ocasiones ha pasado, pero yo fui sincera y le dije q si eso seguia ocurriendo pues no vale d nada seguir, y luego d esa conversacion ahora puedo expresarle lo q siento sin miedo. suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir