Quería escribir este mensaje para ver si me podíais ayudar. Soy un chico de 17 años y tengo una novia de la misma edad, entre su cumpleaños y el mío hay 13 días, aunque es un dato que no es muy importante. Mi problema es que creo que yo a mi novia le demuestro mucho que la quiero, pero yo no veo que ella haga lo mismo que yo. Se que me quiere, me quiere mucho, pero a la hora de demostrarlo es más cortada. Estudiamos juntos en un colegio religioso donde hay unas normas de convivencia que por lo visto no me permiten darle besos en los labios o simplemente "hacer cosas de novios" en general, es algo que no esta muy definido, porque hay bastantes parejas en el colegio y muchas se dan besos por los pasillos, abrazos, etc, pero mi novia, cada vez que le pido un beso me dice que no, que nos pueden ver, y cuando le doy un abrazo me dice que me aparte, que le doy calor, y a m ver parejas a mi alrededor que constantemente van besandose y demostrandote cuanto se quieren cuando a mi me cuesta darle un beso a mi novia... Me sabe mal. Todo esto se mantiene durante toda la semana, de vez en cuando me da algún abrazo, se alegra de verme, reímos, todo perfecto, excepto eso, no me besa o no me abraza... Todo dura de lunes a viernes mientras haya clase, los fines de semana es todo más normal, muchas veces nos vemos y nos besamos, abrazamos, jugamos, e incluso cuando tenemos relaciones (no sexuales, porque tengo un problema que me impide la penetración) nos encanta a los dos, así que no diría que no me quiere, simplemente no me lo demuestra como yo se lo demuestro a ella. Mi principal problema es el hecho de que no me trate como a un novio con todas las cosas que hacen los novios durante los periodos de clase, sólo por el hecho de que un profesor pueda verte y pueda llamarnos la atención. Me molesta sólo poder besarla y hacer todo lo que quiero hacer con ella los fines de semana, cuando estoy con ella todas las horas del día, de lunes a viernes de 8 a 15h. En resumen, sólo recibo amor 100% de mi novia los fines de semana, entre semana.... Relativamente poco. PD: Mi novia se enfada con facilidad, le gusta tener la razón y me da miedo hablar con ella y comentarle esto que me ocurre por si ocurre algo que no quiero, no quiero dejar esta relación porque aunque esto es un problema, la amo, y para mi lo es todo, es también una amiga. No se que hacer, ayuda por favor. Gracias de antemano.