Foro / Pareja

No me demuestra amor!

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 19:58
S
safwan_5162392
15/3/17 a las 17:09

Buenas nose por donde empezar tengo una pareja que nose que hacer la verdad si terminar o no por algo que me trae de cabeza la situación es que cuando la conocí ella estaba enamorada deotra persona la cual daba todo por ella y según me contaba era capaz de hacer cosas que nunca había imaginado se desvelaba por el. el caso es que yo me empeñe en conquistarla hasta que lo conseguí llevamos tres años juntos y al principio todo es muy bonito hemos tenido nuestros más y nuestros menos hace poco me volvieron recuerdos a la cabeza de cuando la conocí y analizando las cosas me eh dado cuenta de que no me quiere como ella dice porque a mi parecer no me demuestra ni la mitad de amor por la que en su momento me hizo ver que sentía por su ex pareja ella siempre me ah respetado ya que yo soy muy celoso y no me gusta que hablé con ningún otro hombre, hace unas semanas me dio su móvil para que hiciera unas fotos y sin querer vi que tenía un conversación con alguien cercano a el entorno de su ex no había nada malo en la conversacion pero no me sentí nada bien porque lo considere una falta de respeto porque es gente que nunca me ah simpatizado e incluso eh llegado a tener problemas con ellos me sentí súper mal desde entonces nada es lo mismo en una discusión que tuvimos como otra cualquiera le deje caer que sentía que no me quería tanto como vi que había querido a su ex y ella me contestó que había cambiato todo refiriéndose a su ex por nada refiriéndose a mi desde entonces no se me va de la cabeza cada vez que pasa algo no me puedo sacar de la cabeza a su ex que a el se lo permitia todo sea malo o bueno y a mi no me hace sentir eso es un comedero de cabeza la verdad nose que hacer porque ya no me siento a gusto estando con ella porque es verla y pensar nunca me va a querer como a su ex y me llenó de rabia y impotencia porque haga lo que haga yo ella no demuestra ni la mitad de amor por mi y eso me hace sentir mal. con referente al sexo en su momento me contó que le encantaba hacer locuras con su ex cosa que conmigo no porque aveces le propongo hacer algo o tomo yo la iniciativa de hacer algo nuevo y ella siempre me corta el rollo siempre le eh pedido que mi fantasía era que me hiciera un baile privado para mi ella me decía que no. nunca lo había echo y que sentía vergüenza y hace poco jugando a un juego llamado "yo nunca eh" entre varios amigos salio la pregunta de que si habían echo algún baile privado para una pareja y ella dijo que si lo había echo me quedé rallado porque sabía que no era a mi al poco tiempo se lo pregunté disimuladamente y me lo contó que se lo había echo a su ex eso me jodio más  Aun ya que yo se lo había pedido miles de veces y ella con la excusa de que no lo había echo nunca me daba largas desde entonces no la veo de la misma manera siento una lucha constante entre seguir con ella o seguir mi camino sólo porque a mi me gustaría haber sido la persona por la que ella perdiera la cabeza lo cual ella lo ah sido para mi siento que ya no puedo más ..... cada vez tengo más ganas de alejarme de ella y ella cada dia me demuestra que no le importa que yo me aleje Saludos....

Ver también

A
an0N_723004399z
15/3/17 a las 17:38

Créeme que me pasa algo parecido es difícil realmente dificil

S
safwan_5162392
15/3/17 a las 17:46
En respuesta a an0N_723004399z

Créeme que me pasa algo parecido es difícil realmente dificil

Buenas me alegra saber ya que también me sentía tonto pensando que sólo me pasaba a mi Saludos... espero que puedas tomar la sedición correcta Saludos....

A
an0N_723004399z
15/3/17 a las 17:53

Lo que es difícil es creer que la persona realmente te quiere, aunq lo sabes pero por alguna razón no lo aceptas.

S
safwan_5162392
15/3/17 a las 17:57
En respuesta a an0N_723004399z

Lo que es difícil es creer que la persona realmente te quiere, aunq lo sabes pero por alguna razón no lo aceptas.

La relidad de saber que por mucho que lo intentes no eres capaz de provocar algo tan intenso en ella...

A
an0N_723004399z
15/3/17 a las 18:01
En respuesta a safwan_5162392

La relidad de saber que por mucho que lo intentes no eres capaz de provocar algo tan intenso en ella...

Pero porque dices que no te quiere solo porque no hace lo mismo que con el otro, yo moría por un chico hace 3 años, fue una relación bonita fea horrible pero igual seguía detrás de él, con un chico sentí que olvidaba esa historia pero el que había conocido al chico vio la intensidad de como lo quería. Empezamos con dudas muchas personas dicen q el me quiere más de lo q yo demuestro pero yo digo si viví un infierno porque el otro no era constante ni nada ahora tengo yo más cuidado con lo q demuestro y no es porque no lo quiera es porque no quiero repetir el hecho de pensar en morir por otra persona

A
an0N_723004399z
15/3/17 a las 18:24

Es difícil hacer que la otra persona te crea o no cuando tiene algo metido en la cabeza. Lo único que resta es seguir adelante porque no te hace feliz verla y querer irte o verla y no sentir q te quiere 

S
safwan_5162392
15/3/17 a las 18:42

Según a mi entender lo era aun más que yo yo no eh dicho que no la deje comenté que ella no lo hacía porque no me gustaba ... Que no me gustaba a que no le deje es muy diferente aveces pienso que es eso que yo a lo mejor eh sido bastante más tolerante con eso es más la dichosa clave del face yo nunca se la llegue a pedir por que no me gusta controlarla cosa que su ex si lo hacía pienso que a lo mejor es más porque yo le eh dado más libertad y al final eso ah terminado pasando factura

S
safwan_5162392
15/3/17 a las 18:44
En respuesta a an0N_723004399z

Es difícil hacer que la otra persona te crea o no cuando tiene algo metido en la cabeza. Lo único que resta es seguir adelante porque no te hace feliz verla y querer irte o verla y no sentir q te quiere 

Lo que yo quiero expresa es que ella me dice que me quiere pero no me lo demuestra sentí entiendo tu cometario tu intentas que te crea algo que yo no eh visto en ningún momento Saludos...

A
an0N_723004399z
15/3/17 a las 18:59
En respuesta a safwan_5162392

Lo que yo quiero expresa es que ella me dice que me quiere pero no me lo demuestra sentí entiendo tu cometario tu intentas que te crea algo que yo no eh visto en ningún momento Saludos...

Pero eso no te deja confiar verdad ?

S
safwan_5162392
15/3/17 a las 19:58
En respuesta a an0N_723004399z

Pero eso no te deja confiar verdad ?

Nose explicarte la verdad no es falta de confianza es que veo que a lo mejor no despierto en ella todo el amor que tiene en su interior y me fustra saber que alguien ya lo ah echo y yo pues vea que ella no quiera demostrarlo me hace sentir que no es lo que siente 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook