En respuesta a yichen_6215025
Yo tengo 24 y mi novia 21. Ambos somos novios primerizos (llevamos casi tres meses). Nos queremos mucho, charlamos un montón, nos besamos por horas y la hago reir mucho. Pero siento que su trato es ambiguo. Hay veces que parece muy enamorada, me lo dice y me lo demuestra. Y otras veces que le cuesta soltar el "te amo" y le da un poco lo mismo si yo soy cariñoso con ella. Hay veces que me toma con gracia en momentos en los que le expreso mis sentimientos. Quizás yo soy muy meloso. Su humor pasa mucho por reirse de mí, no con maldad, por eso le sigo el juego y nos divertimos, pero no me gusta cuando pasa todo el día así y no me dice nada cariñoso. Diría que cada tres días tenemos dos buenos y uno "extraño". Nunca nos peleamos pero empiezo a sentir que me quiere más como un amigo que como novio.
Un dato importante es que hasta ahora no tuvimos sexo. La entiendo y la respeto porque sé que ella es virgen (yo también. Y a eso se suma que no tenemos muchos momentos a solas). Me gustaría que sea algo que salga de ella y que disfrutemos los dos. Pero con el tiempo que llevamos (que no sé si es mucho o poco) no es algo que ella siquiera insinúe. Yo sí lo hago y me encanta desnudarla. Pero no me deja avanzar más que eso.
Otro dato importante es que ella nunca fue muy sociable. Creo que no tiene amigos ni amigas y sólo se lleva con su familia.
Estoy enamorado de ella. Pero no sé bien cómo actuar. No quiero desgastarme. Seguro que yo también tengo cosas para mejorar, no sólo ella. ¿Qué opinan?
Opino que no tiene que estar día tras día diciendote lo mucho que te quiere. Deberías relajarte un poco o la vas a cansar