Foro / Pareja

Mi novio no demuestra que le sigo gustando

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 16:38
F
fawzia_8448697
25/2/07 a las 21:10

Sí, el no deja de decirme que me quiere pero nunca dice que le gusto ni que me desea ni las ganas q tiene de hacerlo, ni nada. LLevo 4 años con él,al principio lo decía pero ya hace bastante tiempo que no. Yo estoy constantemente diciéndole las ganas q tengo, cuánto me pone, lo q me gusta, lo bueno q está, continuamente, pero él nunca. Yo tengo ganas a todas las horas él parece q no y encima cuando lo hacemos es de lo más simple, lo mismo de siempre pim pam pum y se acabó.
Jamás ha calentado el terreno antes de meterla, a veces si insisto me da besos en la cara pero solo en la cara, no me toca, no me soba, no me demuestra su deseo, la mete y punto, yo solo veo q cualquier otro tío de la calle cualquiera tendría más ganas de sobarme q él.
Se lo he dicho, se lo he escrito, le he hecho un powerpoint con fotos para q vea lo q me gustaría q hiciera y estoy segura q sabe q quiero q haga, se lo he dicho de tantas maneras! y solo discutimos, yo lloro porque me siento frustrada y él se enfada pq no entiende q no me sirva con meterla cuando se lo pido.
Él jamás me pide hacerlo, jamás me demuestra sus ganas, siempre soy yo la q lo pido y he aguantado muchos nos, porque no es el lugar, porque esto y lo otro.
No soy repulsiva, bastante al contrario así q no entiendo nada, como seguir así viendo q todos me desean más q mi propio novio, la verdad, el querer no lo es todo en una relación.
q puedo hacer? ya lo hemos hablado.
q os hacen vuestros novios antes justo de meterla? ya sé q suena un poco bestia pero no sé como escribirlo, q os hacen? donde os besan? donde os tocan? por cierto le da asco tocar esa zona, así q nunca me ha masturbado, la verdad es q no me toca nada más q el culo y la tripa.
Al principio cuando le conocí me decía q me pusiera liguero y de eso, medias hasta el muslo, minifalditas, le ponía eso, ahora dice q no le gusta, q le da igual, todo le es indiferente o no le gusta y sin embargo no deja de decir cuánto me adora y me quiere, yo necesito atracción sexual también.
Me siento tan triste, sí tengo un novio fabuloso, muy bueno, como un cacho de pan, me adora pero si le gusto el no me lo demuestra.
q puedo hacer? cada vez tengo más ganas.ya no lo hacemos o si lo hacemos es ale la mete, se corre y ya está.
estoy harta.

Ver también

A
an0N_944960299z
26/2/07 a las 1:24

Hola corazon
yo estoy por cumplir 2 años con el mio, al principio todo era muy fogoso pero despues se fue apagando y por su parte, porque yo soy una chispa todo el dia. Lo hacemos menos q antes y el nunca da el primer paso, la diferencia es q mi novio se preocpua mas por mi, me masturba, me excita antes me toca me besa por todos lados, tu novio es un egoista y no se merece estar al lado tuyo.
continuando con mi historia, yo empeze estando con otro chico al año de estar de novia, porq el mio no me satisfacia. le fui infiel, pero al principio me imaginaba a mi novio cuando estaba con el otro chico. despues estuve con otros, mi novio ni se daba cuenta. Despues d un tiempo pude separar a mi novio d mis amantes y me empeze a sentir super bien, auqnue yo deseaba q sea mi novio el q me diera todo, el no lo hacia, asi q me costo pero pude sentirme saisfecha por otros hombres. incluso nuestra relacion mejoro mucho porq yo ya no estaba histerica ni reprochandole su frialdad conmigo. Despues d un tiempo el empezo a sospechar y creo q le dijeron q me vieron con alguien y cosas asi, cosa q negue por siempre ya q mi novi o no aceptaria una infidelidad. aunque yo siempre estuve con hombres q no conocen a mi novio y nunca me mostre en publico porq no soportaria q otra gente se riera de el. pero de todos modos yo creo que mi novio sospecho algo, ya q por un tiempo estuvo muy muy celoso y me lo pregunte miles de veces, yo le dije q me senti atraida por otros hombres q me demostraban deseo, pero q no llegue a mas de eso. desde ese momento mi novio creo empezo a valorarme mas en todo sentido y se dio cuenta d q no soy solo una novia sino una mujer con miles d oportunidades, aunque sigue siendo frio y desatento y casi nunca da el primer paso, y te entiendo, es muy frustrante. yo solo t restoy contando mi experiencia no t aconsejo nada, pero te cuento que yo ahora estoy solo con mi novio y cada vez q me siento rechazada o q siento q no le excito me replanto la idea de seguir con el , o no, y es muy dificil, ya q el no es malo ni nada, es solo mas frio q yo, pero igual no puedo evitar sentimr un poquito mal.
pero tu novio es demasiado egoista y no le interesa darte placer ni q disfrutes yo creo q en vez de llorar te pongas firme y te des cuenta d q quizas hay otro hombre capaz d dart todo eso q deseas. es muy dificil corazon lo se, pero no te permitas mas dolor por un hombre al q no le interesas sexualmente, es muy doloroso

X
xi_5806159
28/2/07 a las 10:25
En respuesta a an0N_944960299z

Hola corazon
yo estoy por cumplir 2 años con el mio, al principio todo era muy fogoso pero despues se fue apagando y por su parte, porque yo soy una chispa todo el dia. Lo hacemos menos q antes y el nunca da el primer paso, la diferencia es q mi novio se preocpua mas por mi, me masturba, me excita antes me toca me besa por todos lados, tu novio es un egoista y no se merece estar al lado tuyo.
continuando con mi historia, yo empeze estando con otro chico al año de estar de novia, porq el mio no me satisfacia. le fui infiel, pero al principio me imaginaba a mi novio cuando estaba con el otro chico. despues estuve con otros, mi novio ni se daba cuenta. Despues d un tiempo pude separar a mi novio d mis amantes y me empeze a sentir super bien, auqnue yo deseaba q sea mi novio el q me diera todo, el no lo hacia, asi q me costo pero pude sentirme saisfecha por otros hombres. incluso nuestra relacion mejoro mucho porq yo ya no estaba histerica ni reprochandole su frialdad conmigo. Despues d un tiempo el empezo a sospechar y creo q le dijeron q me vieron con alguien y cosas asi, cosa q negue por siempre ya q mi novi o no aceptaria una infidelidad. aunque yo siempre estuve con hombres q no conocen a mi novio y nunca me mostre en publico porq no soportaria q otra gente se riera de el. pero de todos modos yo creo que mi novio sospecho algo, ya q por un tiempo estuvo muy muy celoso y me lo pregunte miles de veces, yo le dije q me senti atraida por otros hombres q me demostraban deseo, pero q no llegue a mas de eso. desde ese momento mi novio creo empezo a valorarme mas en todo sentido y se dio cuenta d q no soy solo una novia sino una mujer con miles d oportunidades, aunque sigue siendo frio y desatento y casi nunca da el primer paso, y te entiendo, es muy frustrante. yo solo t restoy contando mi experiencia no t aconsejo nada, pero te cuento que yo ahora estoy solo con mi novio y cada vez q me siento rechazada o q siento q no le excito me replanto la idea de seguir con el , o no, y es muy dificil, ya q el no es malo ni nada, es solo mas frio q yo, pero igual no puedo evitar sentimr un poquito mal.
pero tu novio es demasiado egoista y no le interesa darte placer ni q disfrutes yo creo q en vez de llorar te pongas firme y te des cuenta d q quizas hay otro hombre capaz d dart todo eso q deseas. es muy dificil corazon lo se, pero no te permitas mas dolor por un hombre al q no le interesas sexualmente, es muy doloroso

Me uno al club...
mi caso es muy parecido al de nidiaconflor, aunque todavía no he llegado a conocer a otra persona, aunque esta situción es muy peligrosa pq pienso q sólo con conocer a alguien especial esto podría suceder. Mi caso es que él prefiere masturbarse visitando páginas web que conmigo. Me siento subtituida, y no puedo dar más de mí, me cuido mucho y soy bastante atractiva, de hecho me suelen decir sus amigos que suerte que tiene de eterme, pero yo por mis adentros pienso... pues si ellos supieran lo tonto que és!
No sé que hacer porque el no tiene intención de cambiar y niega la evidencia cuando intento hablar.
No creo haberos ayudados pero me solidarizo con vtras!

Y
yixuan_7464608
20/12/10 a las 6:34
En respuesta a xi_5806159

Me uno al club...
mi caso es muy parecido al de nidiaconflor, aunque todavía no he llegado a conocer a otra persona, aunque esta situción es muy peligrosa pq pienso q sólo con conocer a alguien especial esto podría suceder. Mi caso es que él prefiere masturbarse visitando páginas web que conmigo. Me siento subtituida, y no puedo dar más de mí, me cuido mucho y soy bastante atractiva, de hecho me suelen decir sus amigos que suerte que tiene de eterme, pero yo por mis adentros pienso... pues si ellos supieran lo tonto que és!
No sé que hacer porque el no tiene intención de cambiar y niega la evidencia cuando intento hablar.
No creo haberos ayudados pero me solidarizo con vtras!

Saludos chicas yo tambn me uno
resulta que algo parecido me sucede a mi tambien pero a veces siento que es como si el inventaras excusas para que me aburra de el.
en el momento tengo 20 años y el tiene 24 vivimos una relacion de novios de 1 año y por motivos extra tuve que regresar a mi casa a vivir de nuevo con mi mama y hasta el momento llevamos 36 mese de relacion.
el vive con la de el y su hermana, en su casa hay poca privacidad ya que comparte cuarto con su hermana y en la mia igual pero de igual forma en la sala de su casa damos nuestros encuentros.
el al principio era super tierno y lindo conmigo aun lo es, pero me aburre que a veces es demasiado celoso y me pone problema cada k uso vstidos o faldas cortas cuando el me conoci yo vestia peor ahora si soy un poco mas recatada pero al igual me gustan las faldas y los vestidos y me gusta mi cuerpo para usarlos.
el la mayoria de las beses no me besa y si yo lo hago hay un pretexto me dice que tiene mal aliento pero yo no siento que tenga mal aliento pienso a veces que es una excusa y cuando ve que me enojo por eso hay si quiere darmelos el pero yo ya no quiero por que me desprecio.
niñas por favor necesitoque alguien me ayude estoy a punto de enloquecer amo demasiado a mi novio y el tambien parece que si aun que no me lo diga, pero su frialdad me hace imaginar y pensar cosas donde no lasa hay .
a cada rato sueño que me es infiel y la verdad por el yo cambie tenia una vida de mucha rumba y no me enamoraba de nadie hasta que lo conoci a el.
siento que si llegamos a terminar me voy a defraudar de mi misma por haber perdido los mejores años de mi vida yo lo conoci cuando estaba poxima a cumplir 18 y ahora estoy casi llegando a los 21 le entregado lo mejor de mi vida y siento que el amor a veces no es justo tu entregas y das todo lo mejor de ti esperando que te correspondan de la misma forma.
bueno chicas cuidense mucho y hasta pronto.
espero que alguna pueda ayudarme aunque a veces no somos capaces de reslover nuestros problemas pero ayudamos a resolverlos de otros o en otros casos ni los propios ni los de los demas.
gracias

A
anjara_9109724
24/12/10 a las 16:38

Ami me pasa casi igual.....
Lo hacemos una vez ala semana y es mucho para el!! Hay dias que dormimos juntos.. sin nadie que nos moleste en el piso..y nada apaga la tv y se echa a dormir meintras que yo necesito hacerlo como muy poco 3 o 4 veces ala semana....al hacerlo el no se mueve solo se tumba y me agarra de la cintura o del culo como mucho..no me masturba tampoco...me da besos que parecen de niño de 4 años(vamos pikitos son )...me pone excusas me dice que esta cansado que nose que... por ese tema estoy cansada ya y no em apetece estar mucho con el...pero vamos que esto es desde siempre y nose que decirle ni que hacer........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir