Foro / Pareja

Me sigue gustando mi ex profesor de Academia!

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 2:30
J
jasim_8137965
16/5/17 a las 5:34

Hola chicas! Quisiera que me ayuden y den ideas en mi caso. Conocí a mi profesor en una academia pre-universitaria y desde entonces todo comenzó. Al comienzo no le presté atención pero a los días me empezó a gustar... su forma de ser, su sonrisa picarona, su olor tan delicioso, su seriedad y el porte de tiene!   Me ponía tan nerviosa que no podía ni siquiera hacerle alguna pregunta, asi que una amiga me ayudó... poco a poco empezamos a hablarle, a la salida de las clases lo esperábamos para encontrarnos de "casualidad" y así nos fuimos conociendo hasta llegando a salir en 2 oportunidades (con mi amiga, para que no sospechara) Un día no lo pude creer.. estaba sentada al final del salón y de repente él deja copiar lo de la pizarra y se va al fondo (un metro detrás mío) y entonces se acerca donde mi... a unos 30 cm! me habló y no sé como volteo, lo veo sonriendo muy coqueto... lo tenía cara a cara! De ahí ingresé a la universidad y ya no lo veía... a veces lo llamaba a su casa y hablábamos un buen rato pero al tiempo sentí (es lo que me parecía) que ya no era lo mismo, que se incomodaba con la llamada... entonces decidí no molestarlo más. Ahora hace un mes caminando por mi facu lo volví a ver! (trabaja ahora ahí Está mucho mejor que en ese entonces y me hizo recordar todo aquello que pasó. La verdad no sé que hacer, en la actualidad tengo pareja y lo quiero mucho, pero no sé... verlo hizo acelerar mi corazón a mil, no dejo de pensar en él y la verdad es que sueño cada noche en que nos besamos. No sé que hacer, porque siento la necesidad de hablarle y salir como en los viejos tiempos, y creo yo, que si se llegara a dar pudiera ser que llegue el beso esperado... pero me sentiría mal porque no me gustaría engañar a ninguno. Pienso que quizás sea mi amor platónico, pero es que no dejo de pensarlo! Ideas?

Ver también

J
jasim_8137965
17/5/17 a las 2:30

Hola!
No puedo cambiar de universidad, estoy en mis úl!@#*!s años.
Mi ex profe es soltero y sin hijos... está confirmado! y ese es el problema, porque si tuviera pareja jamás me fijaría en él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir