Foro / Pareja

Le sigo gustando!!??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 23:42
K
kauzar_5430929
5/5/07 a las 19:53

Hace un mes deje a mi pareja porque estaba agobiada, y ahora lo estamos intentando de nuevo pero el esta muy diferente se a vuelto chulo y pasa de todo. Segun el no tengo derecho a reprocharle nada porque yo lo deje y dice que ya no es el mismo tonto de antes.Puede una persona que te ha llegado a odiar quererte otra vez como antes?

Ver también

S
sofyan_9731975
5/5/07 a las 19:57

Nooo
No le gustas ni a el ni a mi.

A
an0N_630040199z
27/11/09 a las 23:27

Casi iguales!!
Estoy casi en las mismas que tu pero te doy un consejo.. si te quiere de verdad ira detrás de ti, la prueba del algodon es dejar de atenderle durante un tiempo, pasa un poco de él, si intenta perseguirte y se preocupa por ti, es que te quiere.. sino, ya no siente lo mismo que antes.

K
krista_9006508
27/11/09 a las 23:42
En respuesta a an0N_630040199z

Casi iguales!!
Estoy casi en las mismas que tu pero te doy un consejo.. si te quiere de verdad ira detrás de ti, la prueba del algodon es dejar de atenderle durante un tiempo, pasa un poco de él, si intenta perseguirte y se preocupa por ti, es que te quiere.. sino, ya no siente lo mismo que antes.

Si claro...
despues de ser ella quien le dejo, que ahora vaya haciendose la indiferente, solo hara que la desconfianza sea mayor Si ha vuelto, es porque la quiere sin duda, sino que otro sentido tendria????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir