Foro / Pareja

¿le seguire gustando o se habra cansado?

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 8:41
D
dayana_9488701
31/7/07 a las :14

Lo mio es un poco complicado, conoci a un chico en un pub, al principio empecemos a bordearnos, por que el me caia mal a mi y creo que yo a el, pero poco a poco fuimos acercandonos, y ahora nos llevamos muy bien, el ha intentado besarme en contadas ocasiones y yo le he dicho que no, en realidad no se por que por que me gusta, pero quiero hacerme un poco la dura. Hace dos fines de semana lo intento otra vez y otra vez me paso lo mismo,pero siempre que me ve se viene conmigo, y este ultimo fin de semana, ha salido con amigos y me ha hablado y eso pero no como siempre, ahora me siento mal por que tal vez lo he perdido para siempre... ¿ no creo que le haya dejado de gustar en una semana no? ¿tal vez se ha distanciado por que estaba con amigos?
¿Debo dejar de ser tan dura y demostrar un poco lo que siento?

Ver también

M
malina_590169
31/7/07 a las 12:23

Hazlo.
Esta bien no poner las cosas faciles,porque asi ves de que va el chaval en cuestión,y si le interesas pues que espere.

Pero no le des mas largas,porque no sabemos que paciencia pueda tener,y seguro que tiene alguna mas a la cola,asi que adelantate y ve a por el.

M
maddox_7056475
13/8/07 a las 2:18

Yo creo que deberías seguir haciéndote la dura...
A los hombres, las mujeres fáciles no nos gustan. Són las mujeres difíciles aquellas por las que nos derretimos. Por eso debes seguir así. Lo estás haciendo genial. Yo creo que en dos o tres años más haciéndote la dura conseguirás que se arrastre a tus pies, te llore y sea tu esclavo sexual para el resto de tu vida.

Además, así, cuando vivais juntos ya no tendrás que convencerlo para que se encargue de todas las tareas de la casa y de los niños.

Ah! incluso le sentará muy bien que lo destruyas como persona y lo trates a patatadas, como ya sabemos, todos los hombres sólo tienen sentimientos negativos y perversos (no hay más que ver las noticias), son los peores animales.

Suerte!!!!

S
saba_8112823
13/8/07 a las 8:41

Ufff
¿Qué extraño mecanismo tenéis las mujeres en la cabeza?


A él le gustabas, a ti te gusta... ¿por qué te complicabas haciéndote la dura?

No le has dejado de gustar, pero lo que no va a hacer va a ser perder el tiempo con una estrecha(que es lo que él piensa, así que vete comiéndole la boca a la voz de ¡YA!

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir