Foro / Pareja

Soy casado y me sigue gustando el masturbarme

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 16:24
S
sofian_1008677
21/1/19 a las 15:40

Tengo 6 años de casado y mi esposa es muy fría en la cama, por eso a escondidas me masturbo en la ducha, está mal eso?

Ver también

D
dairen_11840390
21/1/19 a las 16:09
En respuesta a sofian_1008677

Tengo 6 años de casado y mi esposa es muy fría en la cama, por eso a escondidas me masturbo en la ducha, está mal eso?

No.
Pero creo que deberías tener más encuentros sexuales con tu mujer y enseñarles cosas que a lo mejor no sabe.
Excitate con ella al máximo,Haz cosas distintas cada vez que lo hagáis e intenta que ella se excite al máximo en esas situaciones para que te pida cada día más y más. En fin, enamorada nuevamente que eso es lo que le pasa a tu mujer,que perdió el interés por tu,por ello es tan fría.
Suerte.

S
sofian_1008677
21/1/19 a las 21:23

Ok, agradezco sus comentarios, voy a intentarlo

S
sofian_1008677
21/1/19 a las 21:29

jejejeej nunca le he sido infiel, asi es que no es eso

B
balma_8043018
21/1/19 a las 21:47
En respuesta a sofian_1008677

Tengo 6 años de casado y mi esposa es muy fría en la cama, por eso a escondidas me masturbo en la ducha, está mal eso?

No está mal que lo hagas, es una forma de autosatisfaccion, exploración del propio cuerpo, es una forma de conocerte y saber lo que te gusta. El problema es que lo haces por falta de sexo con tu esposa. Háblalo con ella y ve que le gusta y que desea para que ella también te desee.

S
seham_13082389
21/1/19 a las 21:55

Pues no está mal pero pues si te quedas con ganas deberías de hablarlo con tu esposa talvez le esté faltando algo más que no logra llenarte experimente más cosas hay veces que uno de mujer se vive y pues si la pareja no nos dice nada nos quedamos en las mismas el sexo es de dos y pues talvez ella se quede igual y tú tampoco lo sabes hablenlo ya lleno tú no creo que sigas masturbandote

S
sofian_1008677
27/3/19 a las 16:05
En respuesta a seham_13082389

Pues no está mal pero pues si te quedas con ganas deberías de hablarlo con tu esposa talvez le esté faltando algo más que no logra llenarte experimente más cosas hay veces que uno de mujer se vive y pues si la pareja no nos dice nada nos quedamos en las mismas el sexo es de dos y pues talvez ella se quede igual y tú tampoco lo sabes hablenlo ya lleno tú no creo que sigas masturbandote

OK lo voy a intentar hablar con ella

R
rafa_13656427
27/3/19 a las 16:24
En respuesta a balma_8043018

No está mal que lo hagas, es una forma de autosatisfaccion, exploración del propio cuerpo, es una forma de conocerte y saber lo que te gusta. El problema es que lo haces por falta de sexo con tu esposa. Háblalo con ella y ve que le gusta y que desea para que ella también te desee.

Hola theflowers...
te he enviado un mensaje privado 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest