Foro / Pareja

Mi novio no me demuestra nada

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 21:10
A
an0N_843517799z
15/2/09 a las 19:57

Hola.
Llevo un año y medio saliendo con mi novio.
Como siempre, al principio todo iba perfecto, como en todas las relaciones supongo.
Hace tiempo que ya no se si le quiero igual. Cuando estoy con el, le abrazo y le doy besos me siento como el primer día pero se que no voy a estar con el toda la vida y tampoco se si quiero. Se que es dificil de entender, le quiero, le quiero mucho pero ya no se si sin el estaría mejor. Es una persona muy dificil.
Yo soy muy cariñosa, aunque hayan pasado 2 años y medio me apetece darle besos, abrazos, hacer el amor con el... para mi el sexo es muy importante y el, hace ya tiempo que no tiene muchas ganas, cuando me enfado le digo que es gay, que no le gusto pero, lo mejor es que solo con mi presencia se excita y cuando le pregunto ( porque me gusta saber que yo le excito ) me dice que es por nada, que se pone así y me molesta porque yo se que es por mi o almenos eso creo.
Hoy mismo, se ha excitado y he aprobechado porque hace una semana que no lo hacemos y no queria, siempre pone la excusa de que esta muy cansado pero, cuando sale sin mi porque yo estudio, no esta cansado y me da rabia.
estoy harta de tener que pasar de el para que venga detrás.
ya no se si le quiero por costumbre o que, ya me da igual estar sin el durante una tarde pero luego lo pienso y siento que le quiero mucho a pesar de todo.
Los tios son demasiado complicados.
besos

Ver también

O
olvido_8263641
15/2/09 a las 21:10

Yo me identifico contigo
yo tambien llevo casi 2 años con mi chico .Le quiero con locura,me encanta estar con el y hacer cosas juntos cada vez q estoy con el tengo ganas de besarlo achucharlo etc.
Pero el parace que o no se encuentra tan bien como yo o esq se ha aburrido de mi.No lo se ,pero no pienso otra cosa desde hace unos dias
.Le pregunto que si esta agusto conmigo y me dice que si ..pero no se que pasa pero todo es diferente a como estaba antes
En estos dias todo son parejas felices enamoradas ,regalos corazones rosas etc....Todo muy bonito pero ..yo a esar de ser esta mi segunda pareja no he vivido un san valentin asi.Y creerme que me encantaria al menos haber salido a cenar en este fin de semana.Pero ha sido un sabado y un domingo tipico desde hace mucho tiempo.El tenia un cumple ,con no se quien .Yo salvo a 2 amigos no conozco a nadie mas y nunca hemos salido con sus amigos y tampoco conoce a lo mios(porq el no quiere porq mis 2 aligas y sus parejas estarian encantados en conocerle)y yo pues he pasado ls dos dias viendo la tele leyendo viendo una peli y esperando una llamada suya al menos para q me dijera q tal si estuvo bien etc..pero nada mas .
Desde hace mas de una semana no hay sexo entre ambos y no es que tenga q ser por obligacion x a la semana ..que entiendo q si estas cansado etc ...En fin que a mi tambien me gustaria conocer como hacer que estos muchachos se den cuneta que tienen a su lado a alguien que es millones de veces mejor que lo que imaginan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram