Foro / Pareja

El es demasiado parado y yo todo lo contrario

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 14:54
U
uzair_3339598
2/11/18 a las :34

Hola a todos!!! Os voy a contar un poco mi historia y acepto vuestras opiniones aunq ya he escuchado muchas opiniones de mi gente cercana... bueno pues haya va... he conocido a un chico hace 2 semanas, un chico q a mi me vuelve completamente loca en el plano físico porque es 100% lo q busco en un hombre y loca en el aspecto sentimental porque jamás me he encontrado nada parecido anteriormente, y entiendo q eso es bueno pero me desespera.... yo soy una persona hiper mega enamoradiza, vivo al límite y me casaría mañana mismo si me lo pidiera... si si totalmente fast love, me encanta tener romeo todo el tiempo, la adulación y el lisonjear mevenacanta tanto darlo como por supuesto recibirlo , q me digan q le encanto q le vuelvo loco q no ha conocido a nadie como yo etc etc .... pues bien este chico es todo todo lo contrario a eso , no es nada roneante, no es nada adulador y no expresa nada con palabras sus sentimientos ... el primer día no nos besamos, el segundo esperamos hasta el final de la cotaxq me beso el , con lengua... un maravilloso espejismo, porque luego nunca más se ha vuelto a dar, solo 2 morreos más y ya, pero tal cual , hablamos desde q nos despertamos a las 7 hasta q nos acostamos, nos vemos bastante , 3 veces aprox por semana, incluso me quedo a dormir en su casa, 3 veces , en dos semanas , incluso me ha comprado un cepillo de dientes, y diréis , tomo marcha en popa ... pues no , el es cristiano y no es europeo, y por lo q estoy conociendo de el tiene ciertas inseguridades en su cuerpo, yo también soy Cristiana , pero no pensamos ambos dos que tengamos q esperar hasta el matrimonio , si no hasta tener una bonita relación y sentir q es el momento preciso para hacerlo, ninguno de los dos es virgen, y el es 8 años más joven q yo , el problema es q aparte de ser nulo en la comunicación sentimental , es q ni siquiera me besa con lengua , nos besamos, picos puros y castos , pero nada de lengua , dormimos abrazados , pero nada de contacto físico, no pido ni mucho menos hacer el amlr con el a las 2 semanas , esperar no es algo q me moleste , pero besar .... ? De verdad es q nada, el otro día lo intenté y solo conseguí rozar la punta de su lengua, y cuando le pregunté q porque no me besaba con lengua , el me contestó q si podía besarme cuando yo quisiera a lo q levrespondinq por supuesto y el pues entonces ya está, deja de preguntar pq eso o porque lo otro .... yo e estoy respetando, y bueno es bastante difícil porque debido a mi forma de ser, estoy siempre esperando el momento q el me diga algo de lo q estoy deseando de escuchar , y también se me hace bastante difícil dormir con alguien y q  me abrace toda la noche pero no sea cuestión de tocarme el culo... me respeta tanto q incluso se me hace a veces insoportable jajajaja y siempre he querido un hombre así ... pero esto es demasiado , y vale bueno si no tienes muchos actos pero me dijeras más cosas pues Eda parte te la deja tranquila y soy capaz de esperar lo q haga falta, pero joder no , y el en ningún momento me ha dicho mi de ir más lento ni nada , y como ya te digo todos todos todos los días desde q me conoció no hemos dejado de hablar ni un solo día , y también me dijo q no se estresa , q cuando tenga q ser será , y entiendo q es así para todo para los besos, para los cariño, para los Fe extraño, Lis te quiero y por supuesto para hacer el amor ... a veces me desespero tanto (sobre todo por los pics , yo quiero mi morreo) q me sumo en una tristeza y no paro de llorar...se q tengo q aprender a ser Paciente y sobre todo pues a respetar su ritmo .... vosotros q pensáis?

un besito  y gracias de antemano 

Ver también

U
uzair_3339598
2/11/18 a las 9:42

@takerbaby1  si tía 2 semanas así, nos cogemos de la mano cuando andamos, nos abrazamos cuando dormimos, no escribimos todo el tiempo pero ya, no hay más muestras de cariño, sí que nos vemos bastante, pero joder se necesita un poco de chispa, lo máximo que me escribe cariñoso es guapa, y a mi eso me deja como.....algo mas? ajajaj  me habla todo el rato pero nuestras conversaciones son conversaciones triviales, creo que un 0,5% habla de nosotros en algún momento por lo que no se da practicamente nunca, el día q me dice por ejemplo como el otro día te echo de menos fue como woooooooooooooow si reacciona....... es q lo q me raya sobre manera es el hecho joder de que el segundo día que quedamos me besó, y me besó bien usando y chocando nuestras lenguas, y ahora pq no??? joder no se como además sólo hablamos en inglés tb existe la barrera idiomática pero joder,, tuve q decirle el otro día hasta que pq no me daba besos con lengua??? en mi vida me ha pasado algo así... esta claro q quiero un chico respetuoso e intencionado de verdad, estoy muy harta de los guarros que te ......... y bye y doy gracias a Dios pq él no es así, pero una cosa es una cosa y otra cosa es este infierno.......... y es q el problema es q lo veo y lo veo tan perfecto que digo no puedo dejarle, quizás sólo necesite tiempo, pero que en 2 semans sigamos igual que el primer día... joder no sé, y es q además me da la impresión de q no le gusta mucho hablar del tema y siempre soy yo la q pregunta sobre algo de lo nuestro y no quiero ser siempre la q pregunta y no se, quiero verle y el tiempo q estoy con él disfrutarlo no pensar el pq no me besa con lengua, pero joder es muy difícil e incluso me provoca muchas veces ansiedad... me voy de vacaciones 5 días en 2 semanas, y creo que ese momento va a ser clave para ver que coño pasa, necesito q esto evolucione y vayamos a mas, no en un standby

U
uzair_3339598
2/11/18 a las 10:15

ajajaj a ver si suena extraño, somos cristianos y es verdad q choca, pero no somos pero el no es virgen (o por lo menos eso me ha dicho él) como no lo soy yo, e incluso hemos hablado de este tema y hemos dicho q no hay q esperar hasta el matrimonio pq eso es demasiado, y hemos quedado que cuando tenga que ser será, y para mi eso es suficiente, no pido hacer el amor esta noche ahora, si no joder alguna muestra más de cariño no? a mi los picos me saben a poco 

J
josu_2924541
2/11/18 a las 10:22
En respuesta a uzair_3339598

Hola a todos!!! Os voy a contar un poco mi historia y acepto vuestras opiniones aunq ya he escuchado muchas opiniones de mi gente cercana... bueno pues haya va... he conocido a un chico hace 2 semanas, un chico q a mi me vuelve completamente loca en el plano físico porque es 100% lo q busco en un hombre y loca en el aspecto sentimental porque jamás me he encontrado nada parecido anteriormente, y entiendo q eso es bueno pero me desespera.... yo soy una persona hiper mega enamoradiza, vivo al límite y me casaría mañana mismo si me lo pidiera... si si totalmente fast love, me encanta tener romeo todo el tiempo, la adulación y el lisonjear mevenacanta tanto darlo como por supuesto recibirlo , q me digan q le encanto q le vuelvo loco q no ha conocido a nadie como yo etc etc .... pues bien este chico es todo todo lo contrario a eso , no es nada roneante, no es nada adulador y no expresa nada con palabras sus sentimientos ... el primer día no nos besamos, el segundo esperamos hasta el final de la cotaxq me beso el , con lengua... un maravilloso espejismo, porque luego nunca más se ha vuelto a dar, solo 2 morreos más y ya, pero tal cual , hablamos desde q nos despertamos a las 7 hasta q nos acostamos, nos vemos bastante , 3 veces aprox por semana, incluso me quedo a dormir en su casa, 3 veces , en dos semanas , incluso me ha comprado un cepillo de dientes, y diréis , tomo marcha en popa ... pues no , el es cristiano y no es europeo, y por lo q estoy conociendo de el tiene ciertas inseguridades en su cuerpo, yo también soy Cristiana , pero no pensamos ambos dos que tengamos q esperar hasta el matrimonio , si no hasta tener una bonita relación y sentir q es el momento preciso para hacerlo, ninguno de los dos es virgen, y el es 8 años más joven q yo , el problema es q aparte de ser nulo en la comunicación sentimental , es q ni siquiera me besa con lengua , nos besamos, picos puros y castos , pero nada de lengua , dormimos abrazados , pero nada de contacto físico, no pido ni mucho menos hacer el amlr con el a las 2 semanas , esperar no es algo q me moleste , pero besar .... ? De verdad es q nada, el otro día lo intenté y solo conseguí rozar la punta de su lengua, y cuando le pregunté q porque no me besaba con lengua , el me contestó q si podía besarme cuando yo quisiera a lo q levrespondinq por supuesto y el pues entonces ya está, deja de preguntar pq eso o porque lo otro .... yo e estoy respetando, y bueno es bastante difícil porque debido a mi forma de ser, estoy siempre esperando el momento q el me diga algo de lo q estoy deseando de escuchar , y también se me hace bastante difícil dormir con alguien y q  me abrace toda la noche pero no sea cuestión de tocarme el culo... me respeta tanto q incluso se me hace a veces insoportable jajajaja y siempre he querido un hombre así ... pero esto es demasiado , y vale bueno si no tienes muchos actos pero me dijeras más cosas pues Eda parte te la deja tranquila y soy capaz de esperar lo q haga falta, pero joder no , y el en ningún momento me ha dicho mi de ir más lento ni nada , y como ya te digo todos todos todos los días desde q me conoció no hemos dejado de hablar ni un solo día , y también me dijo q no se estresa , q cuando tenga q ser será , y entiendo q es así para todo para los besos, para los cariño, para los Fe extraño, Lis te quiero y por supuesto para hacer el amor ... a veces me desespero tanto (sobre todo por los pics , yo quiero mi morreo) q me sumo en una tristeza y no paro de llorar...se q tengo q aprender a ser Paciente y sobre todo pues a respetar su ritmo .... vosotros q pensáis?

un besito  y gracias de antemano 

Si él es asi de 'soso' lo seguira siendo siempre y aunque se lo digas que a ti te gustaria una cosa u otra no va a cambiar la situacion. Ademas creo que el principio de la relacion siempre es lo mas bonito. Con los años se va acostumbrando la pareja el uno al otro y todos esos acercamientos que tu deseas que sean tan pegajosos no los tendrás. Si no los tienes llevando dos semanas, imaginate llevando 10 años. 

U
uzair_3339598
2/11/18 a las 10:25
En respuesta a josu_2924541

Si él es asi de 'soso' lo seguira siendo siempre y aunque se lo digas que a ti te gustaria una cosa u otra no va a cambiar la situacion. Ademas creo que el principio de la relacion siempre es lo mas bonito. Con los años se va acostumbrando la pareja el uno al otro y todos esos acercamientos que tu deseas que sean tan pegajosos no los tendrás. Si no los tienes llevando dos semanas, imaginate llevando 10 años. 

ya realmente eso es lo que pienso yo también que joder parece q llevaramos 10 años, pero luego pienso que quizás el necesite un poco más de tiempo y que cuando suceda algo pues estará más implicado q es un poco como lo q me da a entender, no se voy a seguir observando y vamos a ver, pero es bastante complicado eeheh

U
uzair_3339598
2/11/18 a las 10:42

sí si se lo que quieres decir, somos cristianos pentecostales , pero él no sirve para ninguna iglesia, yo tampoco,  yo siempre he sido católica no practicante como decimos, y desde hace menos de un año, estoy yendo a una iglesia cristiana y me siento bastante cómoda, pero como te he comentado no soy estricta en ese tema, y por lo q entiendo él tampoco, es un tema que me ronda bastante la cabeza, pq pienso q a lo mejor su falta de contacto carnal , y ya te digo no me enfoco en el coito, si no en besos y cariño, se deba a eso??

U
uzair_3339598
2/11/18 a las 11:10

He pensado mucho eso, pq claro imaginate empiezo a darle vueltas a todo a le gusto, le atraigo, esta bien conmigo, me encuentra bella, etc, pq  no es normal para mi que un hombre no me desee, fisicamente no me quejo para nada y tengo unos atributos muy atractivos para el sexo opuesto, pero claro eso no lo es todo para que te guste alguien, pero no es normal para mi dormir con alguien y no sentir nada ni siquiera al despertar, y eso me ralla, vamos q incluso el otro día que dormi con el, me fui llorando de se casa desde las 7.30 pq yo tenía que ir al trabajo hasta pro la noche que me dormi, llorando de angustia, de frustración y de miedo  a todas las negativas que puede haber, he barajado mucho la posibilidad de eso, los besos con lengua pueden conllevar a una excitación y él evite eso, pq sólo ha pasado dos veces que nos hemos dado unos "morreos" y el se ha puesto y hemos parado ambos dos, y el primer beso que si que fue genial, precioso y super dulce, por eso me ralla pq si me dio ese beso, nuestro primer beso asi, teoricamente me los debería de dar ahora también no?? joder ... . y luego él me ha dicho q no es virgen , por lo tanto prohibido al 100% no lo tiene,  dice cuando suceda, sucederá.....  pero claro imaginate !!!

U
uzair_3339598
2/11/18 a las 11:34

Tienes toda la razón es ese aspecto, si él siente que tiene que ser así como esta llevando la relación, yo lo único que puedo hacer es aceptarlo o dejarlo,  no puedo ser una Eva para él, además que tiene bastante autocontrol, una cosa de verdad exagerada, tengo que aprender a disfrutar de su compañía, a conocerlo como persona, y después ya se verá lo que sucede, el nunca me ha dicho que sea tan tan estricto con la religión,  de hecho yo voy más a la Iglesia que él, pero sus actos son los que son  y son lo q le salen, no puedo doblegarle a lo q él es, pq sólo saldré perdiendo yo, ni intentar preguntar pq no me besas, o pq no tocas o mil pq más, pq lo único q voy a conseguir es alejarlo más y presionarlo por algo que no quiere hacer

U
uzair_3339598
2/11/18 a las 11:39

Y como no estoy acostumbrada a que ni siquiera me bese, me agobio y me rayo y empiezo a pensar que no lo hace pq no le gusto, pq algo no va bien en la relación y a lo mejor esta pensando en dejar de vernos... que no soy importante para él... empiezo a pensar en eso y me agobio muchísimo y como te he dicho incluso me pongo a llorar desconsolodamente, obviamente nunca delante de él. Sólo llevamos 2 semanas pero él no me ha pedido salir ni nada, entiendo que estamos en el proceso de conocernos...

U
uzair_3339598
2/11/18 a las 11:59

Ya yo también lo pienso que es un buen chico, me gusta muchísimo él, y no lo quiero dejar simplemente por eso, quiero darnos una oportunidad la verdad... he pedido durante muchos años un chico serio, respetuoso, tranquilo y q me conozca de verdad a mi y no q me utilice sólo por sexo, cosa que odio, y ahora que Dios me lo ha mandado voy y me pongo quisquillosa por unos besos con lengua... necesito también más seguridad en mi misma, pq aunq tenga todo para estar segura, soy muy insegura y pienso q le puedo dejar de gustar, en vez de al contrario, y eso es algo que tengo que trabajar yo misma 

Z
zhara_2843451
2/11/18 a las 12:00

Tiene a otra...

U
uzair_3339598
2/11/18 a las 14:54

Eso es verdad,  tengo q aprender q disfrutar de los momentos que estoy con el , del momento en q me agarra de la mano o cuando sonríe que se le ilumina su preciosa cara , y cuando el se sienta tranquilo y en paz, ya me besara, ya me dirá cosas más bonitas , y ya pasarán más cosas , es verdad q no tengo prisa ninguna , yo solo quiero q no se marche de mi vida ni yo marcharme de la suya! Llevo mucho tiempo soltera y por suerte o por desgracia he conocido a muchos hombres, y efectivamente , ninguno ha sido como el , y encontrar a un hombre guapo, alto, inteligente, respetuoso , tranquilo, sencillo, lineal, puesto q conmigo siempre se ha comportado igual , ni altos ni bajos , en línea recta , es imposible , y creyente .... creo q es el ultimo de su especie!!! No tengo ganas de conocer a nadie mas , me imagino conociendo de nuevo a esa panda de personajes y me pongo mala.... Los morreos y el sexo ya llegara.... 
por cierto eres hombre o mujer? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram