En respuesta a samai_5613994
Llevo con mi novio año y medio, entre a trabajar como su secretaria hace un año, lo mantuvimos oculto mucho tiempo, pero ya es un secreto a voces, la relacion nunca a afectado lo laboral estamos mejor que nunca, pero el gerente desde hace mucho me dijo que queria sexo conmigo, yo me nege por obvias razones, ahora me lo volvio a decir pero con el atenuante que me dice que ya sbe de mi relacion y que en las politics de la empresa esta prohibido, que el supervisor esta molesto con nuestro noviazgo porque el tambien quiere algo onmigo y que si el supervisor pide nuestras cabezas el no puede hacer nada, luego me dice que quiere salir conmigo y que pasemos una noche juntos,
no se que hacer pues los dos necesitamos el trabajo estamos pagando el apartamento y el ademas no es de esta ciudad si se queda sin empleo le tocaria irse pues no habria como solventar gastos, no quiero que lo despidan, estamos estudiando y mucho menos qquiero tener algo con el gerente es un viejo verde, que esta usando nuestras necesidades para obligarme.
que opinan chicas
hola aleja, mira si en la politica de la empresa esta prohibido las relaciones, y alguien se quiere aprovechar de la situacion esta prohibido el acoso sexual el es el gerente pero tiene superiores necesitan el trabajo pero no es la unica parte donde se puede trabajar por otro lado es aun mas grave el acoso sexual lo que yo haria es ir a recursos humanos o superiores hablar del tema si bien pueda que alguno de los dos que dar sin trabajo tu no haras algo que no quieres y eso pesaria en tu relacion comentalo con tu pareja tomen la decicion correcta, pero no cometas el error de hacerlo solo por conservar sus puestos ok