No lo entiendo, de veras que este hombre (para no generalizar) se ha pasao conmigo. Despues de un largo silencio y ausencia por fin me llama en la semana, le pregunte que pasaba porque su actitud y me confirmo mis sospechas; anda con una compañera de trabajo, todavia tuvo la sangre para decir que van bien y bueno yo que?, queria reclamarle, decirle unas verdades, pero con eso se crece, asi que en cambio le dije que ojala fuera lo que queria y que tuvieran suerte, no me creyo pero le dije que si. Aguante.
A partir de ahi, me ha estado contactando por msn para saber como estoy y que hago, por menajes y yo le contesto sin animo, porqu eya no me emociona. Ya luego se queda callado, pero entra varias veces. Hoy lo mismo, pero despues del saludo ya no dije mas, luego como el suele, me fui sin decir nada y mas tarde llego a mi casa. Claro no nos saludamos efusivos como pareja, pero estuvo aqui y tenia de pronto esa expresion como de complicidad, no hablamos, estuvo un rato y luego se despidio. Lo deje ir sin mas y no lo acompañe a la puerta.
Solo eso...yo me digo que quiere, porque actua asi, que busca?, si ya me cambio que se quede donde esta y no me traiga mas su presencia. Lo bueno de esto es que me di cuenta de que ya no me o verlo, antes me quedaba mal cuando se iba y sufria porque sospechaba que algo no andaba bien pero el negaba todo y era muy cariñoso, teniamos buenas reconciliaciones y para mi todo era color de rosa con el, me sentia fuerte, amada, protegida. Despues de hoy creo que lo voy a alejar de mi vida antes de lo que creia porque darme cuenta de que me engaño, me traiciono y me mintio -seguramente por mucho tiempo- ademas que demostro ser un cobarde, todo eso me ayudara a olvidarlo y sacarlo de mi, incluso hay una parte mia que casi lo odia, sin embargo no se ser cortante. Bueno lo queria comentar aqui donde tanto apoyo encontre en mis momentos mas dificiles. Gracias y saluditos.