Foro / Pareja

la amo pero que debo hacer realmente?Algun consejo?

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 22:09
N
naji_6755444
11/3/20 a las 21:27

Bueno todo empezo en dieciembre del año pasado, mi exnovia y yo llevabamos una relacion de mas de 3 años estabamos muy bien o eso era lo que parecia y a mediados de ese mes ella se fue a cancun con su familia durante una semana, en ese tiempo trate de contactar con ella pero nunca pude siquiera hablar con ella, total pasada esa semana la volvi a ver para navidad pues teniamos una reunion con mi familia y habia sido invitada como de costumbre, cuando pase por ella me recibio como si nos hubieramos visto toda la semana y me saco de onda le pregunte que si todo estaba bien y me dijo que todo estaba bien, durante ese dia se comportaba a ratos un tanto extraña como si le diera vueltas a algo cuando ya la estaba llevando a su casa le pregunte por ambos, por nuestra relacion y nuestro futuro juntos y me respondio que no sabia si se podrian continuar me preocupe pero no me dijo mucho mas porque no queria arruinar el dia en el que estabamos y me dijo que queria un poco de espacio para pensar en algunas cosas yo accedi, estaba preocupado y asustado pero confiaba en que todo estaria bien, cuando la volvi a ver me estaba casi cortando porque sentia que no se conocia realmente, que queria conocerse por completo y buscar lo que ella queria en su vida, me dijo que me amaba pero que no era seguro estar juntos y no me dio mas explicaciones seguiamos siendo pareja pero la noche siguiente me marco y llorando me dijo que me habia sido infiel y que tenia un problema en su zona intima y lo relacionaba a ese acto y me pidio ayuda hicimos cita con su ginecologo y resulto ser solo una ligera infeccion y no estaba embarazada ni nada por el estilo, la perdone y le dije que de ahora en adelante todo estaria mejor y estariamos muy bien poco a poco, ella se sentia muy culpable y arrepentida trate de que manejaramos la confianza de nuevo pero la empece a notar extraña y vi que hablaba con un chico que habia conocido en el hotel pues el era animador del hotel donde estuvo mi ex, se ponia hablar con el mucho y cuando lo hacia estando yo ahi, le enviaba mensajes en angulos donde nisiquiera podia ver la pantalla de su cel o me pedia favores y cuando regresaba estaba con el celular en mano y en cuanto me veia bloqueaba de inmediato su cel o se iba al baño con el poco despues de haber recibido notificaciones de mensajes y un dia mientras iba con ella en su carro le pedi a modo de excusa su cel para revisar el mapa porque no sabia muy bien como llegar al destino al que ibamos al principio no queria y yo insisti me lo presto y en eso vi que le llego un mensaje del chico diciendole "Yo tambien preciosa" le pregunte sobre el mensaje(cabe aclarar que siempre ante los problemas con mi pareja fui muy tranquilo todo el tiempo nunca le levantaba la voz y hacia todo para que la situacion no se tensara pues ella es una persona con un caracter explosivo) ella se altero y me dijo que no la molestara mientras iba manejando y que no sabia porque le puso eso, despues de unos minutos ya en un alto me dice que su amigo es gay y ademas no me dejo ver la conversacion pues tan solo vi la notificacion del mensaje total le crei y pense que ya todo estaria normal pero seguia comportandose extraño y le preguntaba si pasaba algo o le decia que no parecia gay el chico y se alteraba y se creaban peleas sobre el tema y despues las cambiaba de que yo no estaba haciendo las cosas bien y ella parecia hacerse como la victima total tuvimos varias "peleas" porque lo unico que queria era la verdad ante todo esto de la forma mas tranquila y cuando el ambiente estaba bien y relajado y ella lo volvia explosivo y se alteraba mucho siempre trataba de que las cosas se calmaran y ya un poco arto por la situacion y no conseguia nada mas que lo mismo llegue a meterme a su galeria de fotos en su ipad(lo tenia vinculado con su whats) y vi varias fotos del chico y de ella pero de lo poco que alcance a ver es que el chico le habia enviado una imagen en boxers con insinuaciones sexuales hacia ella a la semana le pregunte sobre la foto que vi y me dijo que no sabia de la foto y que si no tenia pruebas de mostrarla(ya que en ese momento yo la habia borrado)entonces menos se acordaria de ella y volvio a discutir y pelear yo me sentia ya un tanto decepcionado de ella por todo lo que estaba viendo y lo negaba ya no sabia si creer en sus palabras o mejor juzgar por sus acciones a pesar de todo estaba dandolo todo por que las cosas empezaran a ponerse mejor(ademas me habia dicho que se meteria de intercambio a cancun pero como la universidad no tenia convenios con ninguna alla opto por irse a Merida se me hizo extraño por que fue de un momento para otro y pense que era para ir a ver al chico pues es de por alla y me lo dijo despues de sus vacaciones) todo seguia igual y ya para el mes de febrero vi que tenia un diario personal y ahi note que habia escrito que el chico la hacia ver las cosas de una manera que le gustaba y le atraia y que conmigo ya solo eran puros problemas y que sospechaba de ella y yo no me equivocaba en las sospechas(me arrepiento de eso por husmear en sus cosas personales y estaba desesperado porque ella me dijera que estaba pasando en realidad y nunca pudo decirmelo y pena me da por la forma en que lo descubri) pasaron varios dias y yo recupere la foto que tanto me negaba y un dia pues me arme de valor y la confronte(de la manera mas tranquila pues recalco que nunca le grite y era muy tranquilo con ella en situaciones de estres) le mostre la foto y me dijo que nunca la habia visto que no estaba segura de que esa foto estuviera relacionada con el y me dijo que no tenia ni idea y que se la mando para que le diera un consejo y pudiera acortejar a algun chico con esa foto senti tan falsa esa explicacion y ademas le pedi que la buscaramos directo de su cel y se nego hacerlo e incluso exploto mas que opte por decirle que habia leido parte de su diario y ella me dijo que era lo que sentia en ese momento pero que era frustante para ella que le atrajera alguien con diferente orientacion sexual, nos dimos un pequño descanso y cuando volvi a platicar con ella me dijo que me amaba pero que queria terminar la relacion porque fue su culpa que ya no nos tuvieramos confianza el uno con el otro que queria guardar una buena imagen de mi y que queria encontrarse a si misma realmente para ver que es exactamente lo que queria porque ademas me dijo que en sus vacaciones ni siquiera se acordo de mi y eso me ponia decepcionado le dije que la apoyaria en sus problemas y le recomende un terapeuta y que estaramos juntos en esto y todo mejoraria poco a poco, ella accedio pero las cosas se pusieron peor pues ya se notaba su indiferencia al hablar conmigo y se la pasaba mucho tiempo en su celular(asumi que era porque platicaba con el chico) yo siempre la segui tratando bien y la apoyaba en todo a pesar de su comportamiento conmigo y ya en los ultimos dias de nuestra relacion me entere que le agrego en FB y vi que el chico habia tenido novia y hacia publicaciones de una persona heterosexual(no se si me explico en eso) jamas la juzgue ni le guardo ningun tipo de rencor ni resentimiento pero me decepciono muchisimo que me dijera lo que yo creo son mentiras porque a dia de hoy no me dijo nada y le pregunte antes de terminar sobre lo que vi del chico y resulta que ahora el es bisexual y que nunca le a insinuado nada y si lo hacia lo mandaba a la fregada me dijo que yo era el amor de su vida pero que necesitaba buscarse a si misma porque no sabia que es exactamante lo que queria y que sanaramos herdias de esta etapa y que despues fueramos amigos y si se volvian a dar las cosas pues ya seria otra historia diferente y acepte en terminar la relacion por ella, yo de verdad siento que la amo y admiro demasiado pero si soy una persona muy importante que a estado ya un buen rato en su vida que fue lo que depronto la cambio y se puso a decir todas esas cosas cuando antes de su viaje de vacaciones ya teniamos unos planes a futuro bien estructurados y se sentia feliz con ello pero ahora a dos semanas de la ruptura me sigo preguntando del porque paso todo esto de repente y es aqui cuando recurro a algun consejo de ustedes. Si llegaste hasta aqui te doy las gracias por tomarte un poco de tu tiempo y contextualizarte con mi problema y dar algun consejo u opinion. 

Ver también

J
josu_2924541
11/3/20 a las 22:09

No se porqué le das tantas vueltas al asunto. NO te quiere, porque sino no te habría engañado tantas veces, deja de arrastrarte y valórate un poco más. Te fue infiel, después estaba súper arrepentida pero se mandaba mensajes con otro..¿Cuántas mentiras más estás dispuesto a aguantar? Por tu bien, no te merece la pena ni volverlo a intentar, ni tenerla como amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram