Foro / Pareja

¡que difícil es dejarle!

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 1:47
A
audrey_10023505
12/8/06 a las 11:58

os cuento mi experiencia.Gracias por estar ahi.
Mi pareja y yo llevamos 6 años juntos, yo me trasladé a otra provincia para vivir junto a él. Me confieso enamorada, pero no puedo entender porque he seguido con él tanto tiempo.
Después de un par de años de relación me dijo que otra mujer le habia llamado y dicho que tenía una hija suya. Hasta ahora nada cambió entre nosotros pues la madre de esta niña estaba casada cuando quedo embarazada de mi pareja y nunca le dijo al marido la verdad pues tenían otra hija dentro del matrimonio; así pues, la niña tiene una familia paterna que no le "corresponde". Después de fallecer el marido todo empezó a cambiar, el contacto entre ellos ha aumentado, pero siempre manteniendo la distancia pues ella vive en otro pais. Aprovechando un viaje familiar, fuimos juntos a conocer a la niña.

Yo siempre acepte la posibilidad de que mi pareja reconociese a la hija, pero parece que hay algo más. Siento reconocer mi falta de pudor, a través de internet descrubrí una conversación entre mi novio y ella, en la cual planeaban volverse a ver esta vez viajando el sólo hasta la casa de ella, e incluso haciendo planes a nivel sexual.

Aun tengo el corazón en un puño, no quería ver sufrir a mi pareja, no se si me ha sido infiel hasta el día de hoy, pero veo la traición sobre mí. y lo que más me duele es que me está traicionando como pareja , pero sobretodo, como persona.

No me atrevo a hablar con él, se que es destá muy mal inmiscuirse en la intimidad del otro, pero ¿qué hago ahora?

Ver también

K
kaira_7848178
12/8/06 a las 13:37

No t merece ... .
Le quieres, y seguramente el te quiere, pero no lo suficiente para no perderte el respeto, que tu hicieras eso para saber mas de esa historia esta mal, bastante mal, pero en tu situación creo que eso es lo q menos debe preocuparte, lo ha hecho el al mantener esa conversación con la otra?, se plantea la traición que se esta cuestionando si queda con ella? además un matiz sexual. .. .el tiene todo su derecho a querer ver a su hija, pero deberia separar su sentimiento hacia la hija y hacia la madre,a todos nos gusta "flirtear" y sentirnos q aun ejercemos algun poder se atraccion sobre otras personas. .. .una cosa es eso, otra querer hacerlo físico, NO te merece, te engaña, date otra opotunidad con el amor, vida solo hay una. disfrutala,

J
jeanne_9145200
12/8/06 a las 13:47

Tu misma
Aqui se ve lo mucho q te valoras...voy a ser dura contigo, si...pero por lo menos tendrás las cosas mas claras...
dentro de la pareja hay tres cosas: amor, comunicacion y respeto, esta ultima incluye obviamente la fidelidad...
rompiendo el respeto...q haces tu??? seguirle el juego y no respetarte a ti misma??? si ni tu misma eres capaz de valorarte y demostrar que no quieres gentuza de esa calaña a tu lado que te haga daño asi por las buenas, entonces no pidas que los demas te respeten...

Mira el que tenga una hija con ella no es razon para volver a tener algo con ella, pero si por que el no sufra tu vas a ser una cornuda, tu misma...

Lo de la conversacion...jajajajaja....mira...de falta de moral o de etica nada...lo que pasa es que has sido un poquito lista y no has dejado que se rian de ti en tu cara, nada mas.... ahora a echarle narices y enfrentar las cosas...porque no se pueden reir de ti de esa manera...

Cuando es capaz de meter a una tercera persona entre la pareja y mas si es una ex...ese tio no te quiere..asi de simple porque lo que tu sientieras le ha importado una verdadera mierda...asi que tu misma...
o haces q te respeten o eres una cornuda consentida... elije, q para eso es TU vida, no la de las q te escribimos desde un ordenador...

K
kylie_6184614
12/8/06 a las 17:59

Lo mismo me paso
mi pareja me fue infiel, le lei unas conversaciones por chat, y me lo nego todo, pero con los dias no quede conforme segi investigando y asi fue, era verdad me engañaba hace meses con una compañera de trabajo, fue horrible la misma tipa me confeso todo, y a el lo perdone desgraciadamente no me supe valorar ni dar a respetar, la vida que hoy dia llevo es un martirio, vivir el día a día con sentir si nuevamnete me engañara, NO HAGAS LO MISMO QUE YO, enfrenta esto debes ser una muejer fuerte, date a valorar, sal de la vida de él, auque cuesta demasiado, yo lo estoy haciendo!!, haslo o te quieres pegar alguna enfermedad de transmision sexual??? disculpa por lo dura que he sido pero abre los ojitos,
HAZTE VALORAR Y RESPETAR!!

Y
yuzhen_9620112
12/8/06 a las 18:27
En respuesta a kylie_6184614

Lo mismo me paso
mi pareja me fue infiel, le lei unas conversaciones por chat, y me lo nego todo, pero con los dias no quede conforme segi investigando y asi fue, era verdad me engañaba hace meses con una compañera de trabajo, fue horrible la misma tipa me confeso todo, y a el lo perdone desgraciadamente no me supe valorar ni dar a respetar, la vida que hoy dia llevo es un martirio, vivir el día a día con sentir si nuevamnete me engañara, NO HAGAS LO MISMO QUE YO, enfrenta esto debes ser una muejer fuerte, date a valorar, sal de la vida de él, auque cuesta demasiado, yo lo estoy haciendo!!, haslo o te quieres pegar alguna enfermedad de transmision sexual??? disculpa por lo dura que he sido pero abre los ojitos,
HAZTE VALORAR Y RESPETAR!!

Que bueno...
QUE LO RECONOZACAS ELECTRICA. COMO DICES ES HORRIBLE VIVIEN EN ESE INFIERNO DE LA DESCONFIANZA LASTIMA QUE COMO DICES NO TE RESPETAASTE NI VALORASTE A TI MISMA LO SUFICIENTE. OJALA Y ENTRES EN RAZON Y LO HAGAS TU MISMA Y NO SOLO DES CONSEJOS FAVORABLES. TU TAMBIEN VALES MUCHO Y MERECES ESTAR FELIZ Y TRANQUILA. OJALA Y EN VERDAD ESTES INTENTADO DEJARLO IR. ANIMO Y MUCHA SUERTE. YO LO HICE YA AHORA SI VIVO EN PAZ GRACIAS A DIOS!!!!
SALUDOS!!!!!!

A
audrey_10023505
13/8/06 a las 13:42

Gracias a todos
me siento muy confortada con vuestras palabras, me va a costar bastante dar este paso que me proponeis, pues la comunicación siempre ha fallado un poco entre nosotros. Le quiero mucho, desearía poder arreglar esta situación con él, cuando la pareja falla no todo es culpa de uno y creo que, por amor, he cerrado los ojos o justificado ante otros su extraña forma de actuar conmigo más de una vez; lamentablemente pienso que tratar de seguir adelante o arreglar esta situación sólo me va a traer mas desilusiones y más incertidumbre. El único deseo que tengo es que este proceso sea lo menos doloroso para ambos.

Un detalle, antes de conocernos él mismo se consideraba "depredador" en cuanto al tema de las mujeres. Alguna vez me ha comentado lo mucho que le costaba controlar esto, que forma parte de su naturaleza, de su condición de hombre.....;todos estos años ha sufrido problemas de depresión y pensé que era la razón de ser sexualmente poco activo conmigo. Uno es como es, la cabra tira para el monte....o puede controlarse?

A
audrey_10023505
13/8/06 a las 22:20

Vivir así..
vivo en tensión como dices pero no tengo pruebas de que haya estado con otras mujeres, y eso me incomoda pues sé que los hombres fanfarronean en general bastante y de ahi a la infidelidad hay un gran paso. No me siento cornuda (la niña fue concebida antes de conocernos), me siento humillada como persona y desesperada pues siempre puse la mano en el fuego por él , creyendo que nuestro amor era fuerte. Sentarle y decirle lo del mesenger me incomoda muchisimo pues no estoy orgullosa de ello, pero veía tantas cosas raras en su comportamiento...que no pude resistirlo. Me gustaria pensar que se trata de una crisis, que esta mujer está aprovechando que yo animara a mi pareja a conocer a su hija.
Se que tenéis toda la razón del mundo yo misma no concibo una relación sin respeto y honestidad...pero no puedo.

A
audrey_10023505
15/8/06 a las 18:57

Voy hacia adelante!
tengo la cabeza como una pelota de pensar y darle vueltas a todo una y otras vez. Me marcho de esta relación, con dolor e impotencia, pero desgraciadamente no hay sitio en mi corazón para tolerar lo que me están haciendo. Espero seguir fuerte. Una vez tenga todo organizado me marcharé por unas semanas, y estoy segura que cuando vuelva (tenemos demasiadas cosas en común y debemos resolver papeleos, perro, gato, etc....por suerte no hay niños) todo será más fácil. Estoy tan dolida que no puedo mirarle a la cara y hablar sin llorar como una idiota, por eso he pensado que mejor le dejo por escrito lo que siento y pospongo las conversaciones propias del proceso de separación para dentro de unos días.

Una cosa que no os conté es que yo misma viví una situación muy parecida a la de esta niña; mi madre me crío sóla y, ya de adulta, decidí dar el paso de ir a conocer a mi padre. Cuando viajamos para conocer a su hija yo estaba tan feliz de ver que mi pareja se preocupaba por la niña, fue tan bonito ver como se le iluminaba la mirada al ver a su hija...nadie podía comprenderle mejor que yo....entendéis ahora mejor mi dolor?

A
afnane_9731373
16/8/06 a las 19:58

Respuesta
hola, me llamo vanessa y he leido tu historia. Yo creo que deberias hablar con el, aunq fuera su intimidad tu leiste eso y las cosas son asi. Ademas creo que no merece que te calles para que no sufra mientras "planea" liarse con otra mujer.
Piensa en ti que es lo que importa, habla con el y quedate agusto.
besos

A
ailyn_8526461
16/8/06 a las 23:02
En respuesta a audrey_10023505

Voy hacia adelante!
tengo la cabeza como una pelota de pensar y darle vueltas a todo una y otras vez. Me marcho de esta relación, con dolor e impotencia, pero desgraciadamente no hay sitio en mi corazón para tolerar lo que me están haciendo. Espero seguir fuerte. Una vez tenga todo organizado me marcharé por unas semanas, y estoy segura que cuando vuelva (tenemos demasiadas cosas en común y debemos resolver papeleos, perro, gato, etc....por suerte no hay niños) todo será más fácil. Estoy tan dolida que no puedo mirarle a la cara y hablar sin llorar como una idiota, por eso he pensado que mejor le dejo por escrito lo que siento y pospongo las conversaciones propias del proceso de separación para dentro de unos días.

Una cosa que no os conté es que yo misma viví una situación muy parecida a la de esta niña; mi madre me crío sóla y, ya de adulta, decidí dar el paso de ir a conocer a mi padre. Cuando viajamos para conocer a su hija yo estaba tan feliz de ver que mi pareja se preocupaba por la niña, fue tan bonito ver como se le iluminaba la mirada al ver a su hija...nadie podía comprenderle mejor que yo....entendéis ahora mejor mi dolor?

Amiga felicidades
Por esta decisión, por la determinación que tienes para dejar una situación así que no es nada fácil, pero felicidades por pensar en ti, en que no te mereces esta traición.

Estoy segura que saldrás adelante!!.

Un abrazo

A
audrey_10023505
17/8/06 a las :52

Siempre le creí
Iunemi, a mi me ha pasado algo similar; yo le leí los sms porque me sentía dejada de lado, y todos a mi alrededor me preguntaban como podía ser tan confiada. Yo siempre he creido que la base de una relación es la confianza y la fidelidad. Pero , como bien dices, una vez abres la puerta de la duda y el miedo a perder a tu pareja, la única que sale perdiendo es una misma, porque te obsesionas y dejas de pensar en tí misma.
Muchas gracias por tu apoyo

A
audrey_10023505
17/8/06 a las 1:08
En respuesta a afnane_9731373

Respuesta
hola, me llamo vanessa y he leido tu historia. Yo creo que deberias hablar con el, aunq fuera su intimidad tu leiste eso y las cosas son asi. Ademas creo que no merece que te calles para que no sufra mientras "planea" liarse con otra mujer.
Piensa en ti que es lo que importa, habla con el y quedate agusto.
besos

No se porque no puedo
creo que temo a su reacción...realmente no me veo hablando con el
a ver si puedo salir pronto de aqui me y dejar unas semanas. No pretendo solucionar las cosas, simplemente vernos sin estar calientes. que te parece?

A
audrey_10023505
17/8/06 a las 23:01

Que tortura!
aun no he podido dejar la casa, no se que me pasa; me avergüenzo un pco de mi misma pues él se muestra distante pero, después, normal, como si nada pasase entre nosotros y me ilusiono, que ilusa...; he leido, rehecho y meditado sobre la carta, pienso que me hace aún más cobarde, pero necesito, por encima de todo que nada se quede en el tintero, expresar todo lo que llevo dentro, no obstante, creo que una vez pueda salir de aquí, dejaré que lea la carta, y esperaré, fuera de la casa por si quisiera hablar sovre ella. Si no quiere, pues nada...no pretendo solucionar nada, sencillamente creo que me merezco una explicación.

¿me estoy complicando demasiado no?

A
audrey_10023505
19/8/06 a las 14:42

No se que hacer
ahora mismo estoy esperando a que me reparen el conche para marcharme, realmente creo que levas razón pero estoy tan confundida que creo que me echaria a llorarn en cuanto se iniciara la conversación. He pensado ir a ver un psicólogo porque empiezo a pensar que tengo un serio problema personal, evitando la confrontación.

Estos dias está un poco más cariñoso, y que ... soy!..algo en mi sea alegra; no se si sera el amor, la confusión...pero en definitiva me avergüenzo de mi misma. Algo en mí me dice que se ha acostado con varias mujeres pero se que lo negará....Creo que lo más facil es dejarlo y punto...como dicen el tiempo lo cura todo ...o no?

A
an0N_939183599z
19/8/06 a las 18:24

Hola
supongo que si trato de ponerme en el jugar de tu novio puedo entenderle pero no haceptaria jamas que quiera tener todo,en la vida aveces,no se puede tener todo,no consientas,pon las cosas claras dile que le quieres,pero que tambien seras muy capaz de vivir sin el,dile que todo no puedeser y hablale muy segura que el note que no bromeas,que estas dispuesta a dejarle y lo primero tu,tienes que estar dispuesta a perderle y aser capaz de vivir sin elllll
suerte

W
wenyi_9109526
20/8/06 a las 1:47

La vida es asi
amiga,, yo soy de las que piensan que ojos que no ven corazon que no siente,,,
pero en este caso los ojos si ven,, yo en tu lugar valoraria todos los pros y los contras.
nunca me han puesto los cuernos que yo sepa,pero si me enterara de que me los han puesto.... se lo haria saber y pediria una explicacion,que por otro lado yo no me creeria,pero que gaste saliva y me cuente, y creo que despues de esto mi relacion terminaria, por que ya no confiaria en el, pero nada de nada,,, una cosa es sospechar, o simplemente no saberlo, pero cuando lo sabes a ciencia cierta mejor decir adios...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest