Foro / Pareja

¡que niñatada acaban de hacerme!

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 10:08
E
ermita_6089532
2/1/05 a las 14:26

Chicas, no me lo creo lo que me paso ahora mismo!!!
el otro dia llamé a un ex novio mio (de hace 9 años)para contarle que estoy embarazada y muy ilusionada.La ultima vez hable con el hace mas de un año y de verdad siempre nos llevabamos muy bien, ya que solo teniamos 3 meses de relacion.

Acabo de recibir el siguiente mensaje al movil:
"Sintiendolo mucho tengo que pedirte q no me llames ni me mandes mensajes, ni en mi cumple ni nada,espero q lo entiendes,q todo te vaya bien y suerte"

Dios mio!!! El lleva con su novia casi 5 años y solo una vez la vi, pero jamas he tenido ningun tipo de mal rollo.

Contesté:
"¿para que te llamo yo?no creo que en los proximos años me quedare otra vez embarazada, osea no tendre razones para llamarte y el dia q me haya muerta lo podras leer el periodico, asi dejate de niñatadas y manda a tu novia a una terapia juntita contigo.que triste la poca confianza que hay entre ustedes."

tengo un cabreo encima que no os podeis ni imaginar.¿es eso normal?
ajo.. y agua...

Ver también

D
dharma_8587877
2/1/05 a las 16:47

Hola liana
Estoy muy contenta de verte por el foro, y por tu embarazo también, te deseo el mejor de los futuros.
Lo de tu amigo es muy penoso, ya que solo querías compartir tu alegría con él, nada más, pero a lo mejor para su novia eres una rival que mejor tenerla lejos y por eso acutua de esta manera, para no tener problemas con ella.
Ha sido muy cruel contigo, pero paciencia, y no te alteres (ahora tienes que cuidarte, fisicamente y mentalmente).
Espero que este año este lleno de alegrias y lo has empezado con una buenas noticias, con una nueva vida que empieza a crecer dentro de tí y que te acompañará siempre.
Una abrazo Liana!!

E
ermita_6089532
2/1/05 a las 17:18
En respuesta a dharma_8587877

Hola liana
Estoy muy contenta de verte por el foro, y por tu embarazo también, te deseo el mejor de los futuros.
Lo de tu amigo es muy penoso, ya que solo querías compartir tu alegría con él, nada más, pero a lo mejor para su novia eres una rival que mejor tenerla lejos y por eso acutua de esta manera, para no tener problemas con ella.
Ha sido muy cruel contigo, pero paciencia, y no te alteres (ahora tienes que cuidarte, fisicamente y mentalmente).
Espero que este año este lleno de alegrias y lo has empezado con una buenas noticias, con una nueva vida que empieza a crecer dentro de tí y que te acompañará siempre.
Una abrazo Liana!!

Que bien saber de ti!!
VAYA ALEGRIA SABER DE TI CARIÑO.HABIA MIRADO SI TE VEO POR ALGUN LADO Y NAA.
bUENO, TE DESEO PARA EL AÑO NUEVO TODA LA FUERZA NECESARIA PARA TI Y TUS QUERIDOS.yA VERAS, QUE TODO SALDRA BIEN.
YA ME CONTARAS COMO VA TODO Y YO TAMBIEN TE TENGO QUE CONTAR MONTON DE COSAS......

UN BESO ENOOOOOOOOOOOORME PARA TI!!!

E
ermita_6089532
3/1/05 a las 10:52

Que dices!!
vaya tonteria.estoy solamente contenta por mi ebarazo y se lo cuento a todo el mundo.No hay mas!!!Que el tenga o ha tenido problemas con su novia me trae floja.Tengo contacto con el cada año una vez cuando nos vemos por casualidad o cuando el necesite ayuda asi que......que interes voy a tener yo?

olvidarlo mejor, ni merece la pena.....sigue siendo una niñatada!

E
ermita_6089532
3/1/05 a las 18:12

Chacho, chacho, chacho...
.....vaya problema.A ver si me entiendes!!!hay cosas que no hay que buscarles la profundidad porque no la hay!

Para mi solo hay una cosa:Los amigos son los amigos y los mios desde luego no se podran quejar de mi porque les cuido mucho.este niño para cualquier problema siempre ha podido contar conmigo y lo podra en el futuro tambien.

Tan solo me parecia... pues eso, una niñatada, no le busques mas rollo.No todo el mundo tiene un trauma encima.

W
wang_8807421
11/2/05 a las 21:17

"para el mejor10"""
QUERIDO "" TE RECOMENDARIA QUE ANTES DE DAR UN CONSEJO APRENDAS A ESCRIBIR.........
CUANDO ESO SE CUMPLA ENTONCES.............DA UN BUEN CONSEJO..........NO SEAS LELO

W
wang_8807421
11/2/05 a las 21:17

"para el mejor10"""
QUERIDO "" TE RECOMENDARIA QUE ANTES DE DAR UN CONSEJO APRENDAS A ESCRIBIR.........
CUANDO ESO SE CUMPLA ENTONCES.............DA UN BUEN CONSEJO..........NO SEAS LELO

E
ermita_6089532
12/2/05 a las 10:08
En respuesta a wang_8807421

"para el mejor10"""
QUERIDO "" TE RECOMENDARIA QUE ANTES DE DAR UN CONSEJO APRENDAS A ESCRIBIR.........
CUANDO ESO SE CUMPLA ENTONCES.............DA UN BUEN CONSEJO..........NO SEAS LELO

Que bueno wendy...
..de verdad se lee fatal.aparte ....el consejito esta tan fuera del lugar y tan lejo de la realidad.Pero bueno, creo que EL MEJOR aprovecha de todos modos el foro para descargar sus emociones disfrazadas de arrogancia.
un saludo wendy

E
ermita_6089532
12/2/05 a las 10:08
En respuesta a wang_8807421

"para el mejor10"""
QUERIDO "" TE RECOMENDARIA QUE ANTES DE DAR UN CONSEJO APRENDAS A ESCRIBIR.........
CUANDO ESO SE CUMPLA ENTONCES.............DA UN BUEN CONSEJO..........NO SEAS LELO

Que bueno wendy...
..de verdad se lee fatal.aparte ....el consejito esta tan fuera del lugar y tan lejo de la realidad.Pero bueno, creo que EL MEJOR aprovecha de todos modos el foro para descargar sus emociones disfrazadas de arrogancia.
un saludo wendy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir