Foro / Pareja

¡que niñatada acaban de hacerme!

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 10:08
E
ermita_6089532
2/1/05 a las 14:26

Chicas, no me lo creo lo que me paso ahora mismo!!!
el otro dia llamé a un ex novio mio (de hace 9 años)para contarle que estoy embarazada y muy ilusionada.La ultima vez hable con el hace mas de un año y de verdad siempre nos llevabamos muy bien, ya que solo teniamos 3 meses de relacion.

Acabo de recibir el siguiente mensaje al movil:
"Sintiendolo mucho tengo que pedirte q no me llames ni me mandes mensajes, ni en mi cumple ni nada,espero q lo entiendes,q todo te vaya bien y suerte"

Dios mio!!! El lleva con su novia casi 5 años y solo una vez la vi, pero jamas he tenido ningun tipo de mal rollo.

Contesté:
"¿para que te llamo yo?no creo que en los proximos años me quedare otra vez embarazada, osea no tendre razones para llamarte y el dia q me haya muerta lo podras leer el periodico, asi dejate de niñatadas y manda a tu novia a una terapia juntita contigo.que triste la poca confianza que hay entre ustedes."

tengo un cabreo encima que no os podeis ni imaginar.¿es eso normal?
ajo.. y agua...

Ver también

D
dharma_8587877
2/1/05 a las 16:47

Hola liana
Estoy muy contenta de verte por el foro, y por tu embarazo también, te deseo el mejor de los futuros.
Lo de tu amigo es muy penoso, ya que solo querías compartir tu alegría con él, nada más, pero a lo mejor para su novia eres una rival que mejor tenerla lejos y por eso acutua de esta manera, para no tener problemas con ella.
Ha sido muy cruel contigo, pero paciencia, y no te alteres (ahora tienes que cuidarte, fisicamente y mentalmente).
Espero que este año este lleno de alegrias y lo has empezado con una buenas noticias, con una nueva vida que empieza a crecer dentro de tí y que te acompañará siempre.
Una abrazo Liana!!

E
ermita_6089532
2/1/05 a las 17:18
En respuesta a dharma_8587877

Hola liana
Estoy muy contenta de verte por el foro, y por tu embarazo también, te deseo el mejor de los futuros.
Lo de tu amigo es muy penoso, ya que solo querías compartir tu alegría con él, nada más, pero a lo mejor para su novia eres una rival que mejor tenerla lejos y por eso acutua de esta manera, para no tener problemas con ella.
Ha sido muy cruel contigo, pero paciencia, y no te alteres (ahora tienes que cuidarte, fisicamente y mentalmente).
Espero que este año este lleno de alegrias y lo has empezado con una buenas noticias, con una nueva vida que empieza a crecer dentro de tí y que te acompañará siempre.
Una abrazo Liana!!

Que bien saber de ti!!
VAYA ALEGRIA SABER DE TI CARIÑO.HABIA MIRADO SI TE VEO POR ALGUN LADO Y NAA.
bUENO, TE DESEO PARA EL AÑO NUEVO TODA LA FUERZA NECESARIA PARA TI Y TUS QUERIDOS.yA VERAS, QUE TODO SALDRA BIEN.
YA ME CONTARAS COMO VA TODO Y YO TAMBIEN TE TENGO QUE CONTAR MONTON DE COSAS......

UN BESO ENOOOOOOOOOOOORME PARA TI!!!

E
ermita_6089532
3/1/05 a las 10:52

Que dices!!
vaya tonteria.estoy solamente contenta por mi ebarazo y se lo cuento a todo el mundo.No hay mas!!!Que el tenga o ha tenido problemas con su novia me trae floja.Tengo contacto con el cada año una vez cuando nos vemos por casualidad o cuando el necesite ayuda asi que......que interes voy a tener yo?

olvidarlo mejor, ni merece la pena.....sigue siendo una niñatada!

E
ermita_6089532
3/1/05 a las 18:12

Chacho, chacho, chacho...
.....vaya problema.A ver si me entiendes!!!hay cosas que no hay que buscarles la profundidad porque no la hay!

Para mi solo hay una cosa:Los amigos son los amigos y los mios desde luego no se podran quejar de mi porque les cuido mucho.este niño para cualquier problema siempre ha podido contar conmigo y lo podra en el futuro tambien.

Tan solo me parecia... pues eso, una niñatada, no le busques mas rollo.No todo el mundo tiene un trauma encima.

W
wang_8807421
11/2/05 a las 21:17

"para el mejor10"""
QUERIDO "" TE RECOMENDARIA QUE ANTES DE DAR UN CONSEJO APRENDAS A ESCRIBIR.........
CUANDO ESO SE CUMPLA ENTONCES.............DA UN BUEN CONSEJO..........NO SEAS LELO

W
wang_8807421
11/2/05 a las 21:17

"para el mejor10"""
QUERIDO "" TE RECOMENDARIA QUE ANTES DE DAR UN CONSEJO APRENDAS A ESCRIBIR.........
CUANDO ESO SE CUMPLA ENTONCES.............DA UN BUEN CONSEJO..........NO SEAS LELO

E
ermita_6089532
12/2/05 a las 10:08
En respuesta a wang_8807421

"para el mejor10"""

Que bueno wendy...
..de verdad se lee fatal.aparte ....el consejito esta tan fuera del lugar y tan lejo de la realidad.Pero bueno, creo que EL MEJOR aprovecha de todos modos el foro para descargar sus emociones disfrazadas de arrogancia.
un saludo wendy

E
ermita_6089532
12/2/05 a las 10:08
En respuesta a wang_8807421

"para el mejor10"""

Que bueno wendy...
..de verdad se lee fatal.aparte ....el consejito esta tan fuera del lugar y tan lejo de la realidad.Pero bueno, creo que EL MEJOR aprovecha de todos modos el foro para descargar sus emociones disfrazadas de arrogancia.
un saludo wendy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest