Foro / Pareja

Por q los tios siempre acaban jodienndote la vida

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 17:40
N
nit_6436019
15/3/04 a las 17:00

no existe el hombre que se pueda igualar a la mujer...son inestables necesitan sentirse el centro de atencion y para estar bien con ellos tienes q dominarlos ¡¡¡....los hombre estas hechos de serrin la cabeza y de aire el corazon ...............no tienen nada y todos al final acaban dando por cullllo....y jodieendote la vida...sin q les de pena por q son EGOISTAS

Ver también

M
mjose15
15/3/04 a las 17:06

Ya...
...lo decía mi abuela:
-¿Hombres? Mejor cerdos que dan jamones...

N
nataliaa1
15/3/04 a las 17:09

Tu vida te la "jo.des tu solita"
!!Como!

¿Has escrito tu mensaje, enfadada,decepcionada o algo similar?

Porque...careces de objetividad. Y ya estamos "dando leña al mono"..los hombres son malosss, malisimoss


Los hombres no son "un clan"...ni son todos "iguales"...eso es un tópico de lo mas viejo

¿No será que eres tu? quien eligue mal a "los hombres"

Porque te aseguro que hombres...inteligentes, buenas personas, divertidos y legales tambien hay....

Y si piensas tan mal de los hombres es que "no ves lo que te sucede con objetividad"...no son los hombres quien entran en tu vida...eres TU, quien les dejas entrar. Y como en tu vida eres tu quien toma decisiones..., tuya es la responsabilidad de ellas. Y nadie te "jo.." la vida si tu no le dejas

Ni todos los hombres ni todas las mujeres somos iguales....., !!afortunadamente!!

H
haya_9864663
15/3/04 a las 17:09

Si, tienes razon........
deveriamos recluirlos a todos, bajo la tierra para trabajos forzados y solo utilizarlos personalmente con fines reproductivos

N
nit_6436019
15/3/04 a las 17:11
En respuesta a mjose15

Ya...
...lo decía mi abuela:
-¿Hombres? Mejor cerdos que dan jamones...

Muy buena la fraseeeeeeeeeee
tu abuela era mas lista q el hambre...

L
lihua_8071847
15/3/04 a las 17:13

Q razón
Yo pienso igual que tu, por mi eexperiencia te dire q los hombres son unos egoistas,lo unico que les interesa son ellos mismos,pero tambien creo q esto es culpa nuestra por esperar demasiado de ellos cuando son incapaces de dar,y claro despues nos lamentamos.........

F
fausti_7072932
15/3/04 a las 17:30

Cuantas cosas somos!!!
la lexe, y yo sin saberlo.

Z
zoi_9604030
15/3/04 a las 17:40

Y dale...
Menudo dramon y vuelta con las generalizaciones absurdas. Yo no se ni nunca entendere con que clase de hombres os relacionais todas las que escribis estos tipos de mensajes. Ya basta de generalizar! Los hombres no son "un clan", como ya te han dicho. Y las mujeres tampoco (por si no lo sabias)...las hay fantasticas y las hay asquerosamente harpias tambien.

Yo que he conocido y conozco hombres simplemente en-can-ta-do-res en TODOS los sentidos...joerr, me deberia considerar afortunada o que??? Menudas paranoias con esto de que "los hombres son todos iguales". De donde los sacais? O... como sereis vosotras???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir