En respuesta a an0N_873379499z
Uff
a mi me ha pasado, con el último chico que estuve, la primera vez que lo hicimos se corrió en un tiempo normal, como la mayoría de los chicos, y luego me di cuenta de que la tenía dura demasiado tiempo, así que empezó a darme vergüenza ponerme encima porque pensé que no lo hacía bien y por eso no se corría, aunque la erección no bajaba --.-- lo peor es que yo si me corría y muchas veces, él lo hacía todo tan bien que me corría muy rápido; me masturbaba; me corría; me lo comía; me hiper corria; haciendo el amor yo tenía que masturbarme, pero eso para mi era lo normal porque nunca en mi vida me había corrido solo por penetración. Una noche me empezó a masturbar, y al mismo tiempo yo le masturbé, estaba tan excitada que empecé a hacerlo brutalmente bien sin darme cuenta, y se corrió. Creo que algo muy importante es no pensar en ''tengo que conseguir que...'' sino en disfrutar. Eso fue una excepción, porque después le hice más masturbaciones y no había manera, y ademas había distancia de por medio, estábamos mucho tiempo sin vernos y por lo tanto sin practicar sexo, y aún así, cuando lo hacíamos, no se corría, y como se ponía él encima siempre porque yo ya no quería ni intentarlo, él se acababa cansando y era el que paraba, y yo me sentía fatal. Ni chupándosela se corría, excepto una vez que se la chupé el sentado y yo de rodillas (creo que le costó mucho igualmente).
Hasta que encontramos nuestra compenetración. Un día nos estábamos duchando juntos, yo me agaché a por el champú, y bueno... me la metió y empezó a darle super rápido pero solo me metía un poco más de la punta. Entonces empecé a notar que iba a correrme, sin masturbarme ni nada, es decir, por penetración, algo que creía imposible. No llegué a correrme porque salimos de la ducha y lo tiré en la cama, me puse encima y empecé a ''cabalgar'' metiéndome solo un poco más que la punta, estaba notando que me iba a correr, estaba a punto, y entonces él, se corrió primero. Si, ironías de la vida. Pero después de esa vez parece que nos entendimos sexualmente y todo fue mejor, hasta que lo dejamos por la distancia... pero es el tío que más placer me ha dado de todos los que he conocido.
Olvide la conclusión
busca tu clímax utilizando su pene, tu verdadero clímax, no pensar en nada, que se te vaya la cabeza, él notará que estas super excitada, y eso le excitará, no pienses en cómo te estas moviendo o qué estas haciendo mal, solo disfruta.