Foro / Pareja

Este tio me destrozo por dentro

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 20:57
C
clhoe_7987909
19/12/10 a las 12:59

Mi caso es el siguiente, he pasado un verano muy mal , perdi mucho peso por culpa de una depresión o ya no se lo que es, porque parece que no levanto cabeza. A finales de verano me dejo mi novio, yo me he culpado porque creia que era yo, pero todos me dicen que es él, que es un mierda como hombre. Os cuento asi por encima lo que me paso. Antes de nada decir mi edad, tengo 22 años. El era mi segundo novio formal, con el primero era mas jovencita y no llegue a tener relaciones sexuales de penetración. Con este cuando llevabamos un tiempo, que yo considere oportuno porque ya le iba tomando confianza, pues ya empezamos a hablar del tema. A mi al principio me daba cosa hasta decirle que con 22 años era aun virgen, no se porque pero en esta sociedad te ven como una rara a esa edad, pero yo no soy de esas que puede estar una noche con cualquier tio sino cuando le tengo confianza y estoy enamorada. El cuando se lo conte, me dijó que no pasaba nada, que hasta el tenia amigos que con mas de 25 años lo habian hecho con su novia no hacia mucho. El tiene 25 años, dato que no he dicho antes. Pues bien durante las fiestas, sus padres se fueron de vacaciones, lo tipico, teníamos la casa para los dos solos. ESa noche estuvimos cenando y tal y después nos fuimos para su habitación. Empezamos a tontear lo tipico. Pero yo escuche un ruido en su casa, era su hermano que llegaba, bueno el caso que yo me puse nerviosa, más aun. El intento penetrarme pero no pudo y yo nada mas que notaba presion, decia que me dolia, total que paramos porque no se podía penetrar. El se cabreo un poco, se fue para el aseo y añadio: lastima de preservativo. Para eso te metes a monja y te quedas sola. YO al oir eso, pues no pude evitarlo, me puse a llorar, igual que una niña de 10 años. Entonces el vino para la cama, me dio un beso en la frente y me dijo que no pasaba nada, poco a poco lo intentariamos otro dia. A mi se me paso y lo dos estuvimos dormidos esa noche juntos tranquilos. Paso un tiempo, faltaba poco para los examenes de la facultad, yo como regalo quería pasar una noche con el a solas, pero no en casa de padres o amigos. Asi que pague una habitación de hotel, era mi primera vez con el y quería que estuviese bien. Al volver de cenar, empezamos a tontear. El era muy payasete,y se puso encima mio y me dijo: como hagas alguna tonteria, esto se acaba y se rió. Claro como siempre estaba con sus bromas, pues yo la verdad q no me lo tome a mal. Pero en cambio senti, que mi cuerpo con el tonteo estaba excitada pero que de repente se paro. Entonces le dije que quería mas tiempo y el contesto que mas tiempo para que. Yo me referia a que me relajase más, porque yo notaba que estaba tensa. Mi impulso era: me cerraba sin querer de piernas y el se enfando, me agarro de las piernas en la cama y me dio un estiron diciendo que parecia una niña de 15 años como me estaba comportando, que me estaba cerrando de piernas y el asi no podía hacer nada. No se yo no tengo experiencia, pero no m hizo nada, solo me dió unos besos y claro el a los 5 minutos de tumbarse en la cama ya estaba y yo lo veia a el como muy nervioso y que iba directo a lo que iba, o sea como ciego, como si su vida dependiese de eso. Total que el intento penetrarme y yo no pude aguantar; dije que dolor. El al oir esto se quito de encima se fue para el aseo, murmurando que eso no era normal, que a mi me habían violado alguna vez o algo. Yo como una ... me fui detras de el, diciendole que era el miedo de la primera vez, pero el no queria hablar, solo me dijo que quería fumar y relajarse pq estaba muy quemado. A la mañana siguiente al levantarnos y salir de alli, me dijo vete para tu casa, tu y yo ya no estamos juntos somos amigos. Yo como una ... me fui detras de él, diciendole que lo quería, que habia sido el miedo de la primera vez y el pasaba. Solo me dijo que eramos diferentes y cosas que me hicieron mucho daño. Es decir la noche cenando no eramos diferentes y despues de eso si no? A mi esto me pillo con examnes en la uni, no podia estudiar, suspendi casi todas a las que me presente, deje de comer, pase de pesar 48kilos a 38. No queria hablar con nadie, a veces con las amigas. Contestaba mal a mis padres, hermanos, pero a ellos tampoco les dije que el me habia dejado, ya ellos se dieron cuenta con el tiempo. Cuando estaba terminado conmigo que fue a la mañana siguiente de pasar eso. Me dijo que se habia liado con otras, después dijo que era mentira, a los 5 minutos me dijó que no me queria y yo solo hacia nada mas que llorar al escuchar decir tanta tonteria junta. Luego antes de irse me dijo que cuando yo finalizase los examenes que lo avisará para hablar con calma. Pues yo como una ... cuando acabe lo avise. Y el me mando un sms diciendo que esa semana nos veriamos. Paso la semana y no aviso, por lo tanto yo se lo recorde y no contx el sms, o sea que paso de el. Yo al ver esa aptitud, le dije que podiamos haber quedado bien y que era para darle sus cosas, no para rogarle ni llorarle, pero el no quiso, entonces el paso de ese segundo sms. A la semana de esos sms, El me mando uno que decia de vernos cuando yo pudiese y a los 5 minutos me mando otro diciendo: lo siento mucho me he equivocado. Al ver esos sms m destrozaron mas porque sonaba como a diciendo primero te digo tal y a los 5 minutos tal. He estado este verano muy mal, haciendo fuerzas. He tomado como mujer complejo, llegando a pensar que quizás sufra vaginismo y la culpa es mia... Tengo que añadir que teniamos un noviazgo estable ya, de los tipicos que conoces familia y demás y que antes de ser novios habiamos sido amigos durante un tiempo. Bien pues estoy ahora no tan mal como antes pero aun me siento mal, no tengo ilusiones en la vida por nada ni fuerzas para poder agarrarme a algo que me haga ilusión y tengo miedo que esta persona me haya marcado para siempre y no vuelva a sentir nunca mas nada. Gracias por leerme.

Ver también

B
bela_6095906
19/12/10 a las 16:04

No te caigas
si una persona te quiere de verdad, tanto sea miedos,,problemas,, enfermedades o felicidades,,, los dos tratan buscar ua solucion. por algo es una pareja.
si el tonto de tu pareja no ayuda y encima critica, o se enoja, creo yo que no te merece a ti. asi que no te pienses que es solo tu problema, sino que el ayudo a que tengas mas complejos.
una persona asi no te quiere de verdad.
suerte y segui hacia adelante.


C
clhoe_7987909
19/12/10 a las 19:08

Gracias
Hola antes en el otro comentario te preguntaba si eres chico pero al leer esto veo que eres chica y te pidó disculpas por lo que puse en el otro comentario de la charla que inició el chico.
Yo se que llevais razón y que esa persona no me quisó pq sime quiere no hace eso, al contrario con gente que he hablado no ha salido bien ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera pero como estaban con la persona que la querían le ayudaron. Quizás algún dia me pueda volver a enamorar pero se que esa persona va a tener que tener mucha paciencia pq me va a tener que reconstruir de entre la mierda que esta persona me dejó, no pq me dejasé sino por lo que paso y me dejó. Y como tu dices: o mejor estar sola que con alguien asi. Ahora tengo que empezar a quererme yo misma, eso sobretodo y ya la vida verá. Hoy por hoy me molesta que algún chico me pueda decir guapa por la calle, que es una cosa rara pq a todo el mundo nos sube el ego que un chico te pueda decir un piropo sin pasarse, pues a mi ni eso. Supongo pq necesito más tiempo. LOs complejos a los que me refería, es que yo llegue a pensar si tenía vaginismo o algo y que la culpa era mia, pero gracias a los mensajes de las amigas del foro, alguna que otra amiga de mi circulo también, me estais haciendo ver que era él el que no supo llevar la situación. A lo de la familia me referia que para que me hace novia formal si solo queria eso y la mayor rabia de todo, es que antes habíamos sido amigos del grupo.
Muchas gracias a las dos por leerme.

A
akhtar_6162013
19/12/10 a las 20:06

sonrie y con la cabeza en alto
perdon pero tu novio es un ... no tiene el derecho para hacerte sentir asi. solo recuerda que no es el unico en tu vida levanta la cabeza y anda no tienes porque sentirte asi porque cuando menos te lo esperes estasras con alguien que si te sepa valorar y el se va a quedar como un perro lamentandose por lo que te hizo asi que echale ganas ¡¡¡TU PUEDES!!! sal adelante haz tu vida y se feliz.

H
hamady_5380968
21/12/10 a las 16:48

Hey que tal!!!
Pues vamos animos un chico como el solo buscaba obtrener poder de ti, por tu comentario se ve que eres una chica llena de valores fundamentales espero que te encuentres mejor de animo pues debes disfrutar de la vida.

creo que el solo se interesaba en ti por eso queria obtener de ti poder, machismo y creo que te diste muy bien a la tarea que mas que como mujer como ser humano tal ves te sientas culpable pero no deverias tu hiciste lo correcto...!!1

suerte y animo cuidate

C
clhoe_7987909
22/12/10 a las 17:51
En respuesta a hamady_5380968

Hey que tal!!!
Pues vamos animos un chico como el solo buscaba obtrener poder de ti, por tu comentario se ve que eres una chica llena de valores fundamentales espero que te encuentres mejor de animo pues debes disfrutar de la vida.

creo que el solo se interesaba en ti por eso queria obtener de ti poder, machismo y creo que te diste muy bien a la tarea que mas que como mujer como ser humano tal ves te sientas culpable pero no deverias tu hiciste lo correcto...!!1

suerte y animo cuidate

Gracias a todos
Muchas gracias a todos de corazón, vuestras palabras me ayudan mucho es como si estuviese haciendo terapia gratis. ES bueno conocer otros puntos de vista diferentes, más porque yo hasta hace nada me dejó tan mal este chico, que creía que la culpa era mia. Quizás era porque estaba ciega con él y no quería ver que ese comportamiento de un chico que quiere a su chica no es el adecuado. NO se trata de que yo valore más o menos la virginidad, simplemente, él era mi mundo y tanto por sentimientos como por deseo me apetecia estar con él y esta persona no estuvo a la altura y yo me creía hasta hace nada que era mi culpa. No se si a él se acordará, yo pienso que si fuese chico e hiciese eso a mi novia, aunque no la quiera, yo creo que lo recordaría y hasta pediría perdon por lo he hecho, pero al parecer es como que él mismo aplaude su comportamiento.
De nuevo muchas gracias por los ánimos

C
clhoe_7987909
26/1/11 a las 15:00

Gracias
Gracias por vuestro apoyo de verdad, aun tengo presente esa situación y aun lo recuerdo pero supongo que el tiempo me hará olvidar y también pone a cada uno en su sitio.
Muchas gracias.

Y
yuli_6107289
10/2/11 a las 2:00


Animo Amor ! . ' ....

Algun dia lo superaras '' .. No olvidaras ... por que seria imposible ' ...

Pienso que igual ... por su actitud no era un buen chico para ti ' ... ' Asi que . Eres joven ! ... y Chicos es lo que sobra !
Solo ten Cuidado ... '' ! ....


A
amando_6478013
12/2/11 a las 7:07

Dadme la dirección de aquel joput..
bueno que lástima, pero animo..
Hay gente en esta vida que es una escoria, pero si paramos a darles importancia nos afectan, se que fue tu novio.. pero esa clase de personas no valen la pena... ponte contenta de que esa escoria no es mas parte de tu vida y adelante.

2do.. donde vives?.. aver si le caigo con unos amigos a ese joputa y a que no las cuenta.. lo dejamos como un origami de tantos golpes.

C
clhoe_7987909
20/2/11 a las 11:58

Gracias
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, la verdad que en este foro me he ido encontrado algo mejor pero solo deseo que pase el tiempo y me pueda olvidar de todo aunque pienso que olvidarme del todo creo que será imposible por desgracia.

B
beka_722305
20/2/11 a las 20:57
En respuesta a clhoe_7987909

Gracias
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, la verdad que en este foro me he ido encontrado algo mejor pero solo deseo que pase el tiempo y me pueda olvidar de todo aunque pienso que olvidarme del todo creo que será imposible por desgracia.


Hola chica echale muchas ganas y tienes q salir adelante,me gustaria platicar contigo en privado,kisa mi historia te aga levantarte,mandame un privado,te espero,besos

Kiero ayudarte ya q kasi nadie lo hizo conmigo sale,animo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram