Foro / Pareja

¿¡qué hago!?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 3:04
A
andrea_6468233
18/12/14 a las 13:30

Soy una chica adolescente (16 años), y aviso que no quiero mensajes tipo ''Serán las hormonas'' o ''Eres muy joven para enamorarte'' etc. Quiero consejos porque de verdad necesito ayuda.

Hace casi 1 año, mi relación de 2 años (hace unos días habríamos cumplido 3 años juntos) con el que parecía ser mi alma gemela terminó. Él es el único por el que de verdad sentí amor, ya que los que hubieron antes que él no me duraban nada. Después de que eso hubiese acabado, tuve varias relaciones que, cómo no, también terminaron demasiado pronto. Tal vez fue porque aquello eran caprichos para no estar sola. Me he pasado muchos meses llorando y deseando que él volviese, aquello no era normal.

Actualmente estoy con un chico maravilloso, que no es uno de esos caprichos. De verdad sentía que me gustaba. Él es bueno, atento, todo lo que una mujer quiere en un hombre pero, mis sentimientos hacia él no llegan ni a la mitad de lo que sentía por mi ex, y, él no se va de mi cabeza. No dejo de comparar las acciones de mi novio con las de mi ex, no dejo de pensar en lo que pasé con él, en todo lo que teníamos en común, y para colmo en mi radio suenan todas nuestras canciones y canciones que tienen que ver con esto.

Sé que tal vez lo mejor sea dejar a mi novio porque me comporto de forma pésima con él (invento excusas para no quedar con él, cuando me dice que me quiere intento evitar contestarle lo mismo, y no soy nada cariñosa). Pero, no quiero hacerle daño porque yo veo que él me quiere mucho y no quiero perderle. También pienso que tal vez él pueda salvarme de esto, que tal vez me haga olvidar a mi ex y que con el paso del tiempo pueda quererle más. Porque cuando me abraza siento que de verdad puedo escapar de esta pesadilla.

Por favor, no penséis mal de mi, ni que estoy utilizando a nadie ni nada, eso es lo último que quiero.

Así que, ¿qué debería hacer?

Ver también

A
andrea_6468233
18/12/14 a las 20:54

Esa no es mi intención
He estado sola bastante tiempo y no me molesta estarlo, así que la razón por la que estoy con él desde luego no es esa. A mí el chico me gustaba y dije pues voy a intentarlo, pero ahora me pasa esto y me gustaría aprender a quererle de la manera que se merece...

Sé que tal vez lo mejor sea dejarle pero no sé cómo hacerlo y no quiero hacerle daño...

A
andrea_6468233
18/12/14 a las 20:59

Lo haré
Yo no lo buscaba, simplemente me gustó y decidí intentarlo. Yo no quiero hacer daño a nadie y menos utilizarlo...

Tienes razón, le diré la verdad y a ver como va la cosa. Muchas gracias

A
an0N_901810899z
18/12/14 a las 22:23

Lo que sientas
Hola guapa si crees que este nuevo chico te merece y que puedes terminar enamorandote de el pues yo te animo a que sigas con el pero en los momentos que estes con el te aconsejo que desconectes totalmente que intentes solo centrarte y quererlo a el y si dentro de un tiempo sigues sin sentir nada por el pues entomces si dejalo.. pero INTENTALO a veces un clavo saca a otro y si no pues vive la vida que eres muy joven disfruta de la familia y amigos !!!

A
andrea_6468233
18/12/14 a las 23:02
En respuesta a an0N_901810899z

Lo que sientas
Hola guapa si crees que este nuevo chico te merece y que puedes terminar enamorandote de el pues yo te animo a que sigas con el pero en los momentos que estes con el te aconsejo que desconectes totalmente que intentes solo centrarte y quererlo a el y si dentro de un tiempo sigues sin sentir nada por el pues entomces si dejalo.. pero INTENTALO a veces un clavo saca a otro y si no pues vive la vida que eres muy joven disfruta de la familia y amigos !!!

Eso es!
Me ha servido de mucho tu respuesta porque buscaba una opción distinta a dejarlo y ésta me convence bastante.

Haré lo que dices y lo intentaré Muchas gracias de verdad!

A
an0N_901810899z
19/12/14 a las 3:04
En respuesta a andrea_6468233

Eso es!
Me ha servido de mucho tu respuesta porque buscaba una opción distinta a dejarlo y ésta me convence bastante.

Haré lo que dices y lo intentaré Muchas gracias de verdad!

De nada
Para lo que necesites !! Sigue siempre a tu corazon un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram