Soy una chica adolescente (16 años), y aviso que no quiero mensajes tipo ''Serán las hormonas'' o ''Eres muy joven para enamorarte'' etc. Quiero consejos porque de verdad necesito ayuda.
Hace casi 1 año, mi relación de 2 años (hace unos días habríamos cumplido 3 años juntos) con el que parecía ser mi alma gemela terminó. Él es el único por el que de verdad sentí amor, ya que los que hubieron antes que él no me duraban nada. Después de que eso hubiese acabado, tuve varias relaciones que, cómo no, también terminaron demasiado pronto. Tal vez fue porque aquello eran caprichos para no estar sola. Me he pasado muchos meses llorando y deseando que él volviese, aquello no era normal.
Actualmente estoy con un chico maravilloso, que no es uno de esos caprichos. De verdad sentía que me gustaba. Él es bueno, atento, todo lo que una mujer quiere en un hombre pero, mis sentimientos hacia él no llegan ni a la mitad de lo que sentía por mi ex, y, él no se va de mi cabeza. No dejo de comparar las acciones de mi novio con las de mi ex, no dejo de pensar en lo que pasé con él, en todo lo que teníamos en común, y para colmo en mi radio suenan todas nuestras canciones y canciones que tienen que ver con esto.
Sé que tal vez lo mejor sea dejar a mi novio porque me comporto de forma pésima con él (invento excusas para no quedar con él, cuando me dice que me quiere intento evitar contestarle lo mismo, y no soy nada cariñosa). Pero, no quiero hacerle daño porque yo veo que él me quiere mucho y no quiero perderle. También pienso que tal vez él pueda salvarme de esto, que tal vez me haga olvidar a mi ex y que con el paso del tiempo pueda quererle más. Porque cuando me abraza siento que de verdad puedo escapar de esta pesadilla.
Por favor, no penséis mal de mi, ni que estoy utilizando a nadie ni nada, eso es lo último que quiero.
Así que, ¿qué debería hacer?