Foro / Pareja

¡qué cutre eres varon!

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 10:24
A
an0N_553100399z
8/3/07 a las 18:32

Estoy leyendo tus mensajes y hablas de una forma barriobajera, cutre y típica de un niñato de esos que se creen que se van a comer el mundo y como mucho se comen un bollicao a la salida del colegio.
Vamos, de esos que están con los, como mucho 20 recién cumplidos, se acaban de sacar el carnet de conducir, tienen el coche medio mal tuneado porque no tienen un duro y van por ahí de discoteca en discoteca metiéndose todo lo que pillan y fardando con alguna rubia de bote que les aguanta lo justo para conseguir que a la salida de la disco la lleven a casa.
PATÉTICO.
¿Y tú vienes aquí a filosofar y a darnos lecciones?
Y encima calvo. Te repito mi pregunta filosófica, que no tienes narices para contestar, y mira que es del mismo nivel mental de las tuyas, jeje: hasta dónde se lava la cara un calvo?
Besitos calvito de mi corazón.

Ver también

A
an0N_633288999z
8/3/07 a las 18:40

S/t
Tarzan=================Tardi
La trompa==============Raisa o era la mona?¿

A
an0N_553100399z
8/3/07 a las 18:42
En respuesta a an0N_633288999z

S/t
Tarzan=================Tardi
La trompa==============Raisa o era la mona?¿

Te equivocas
Soy nueva en este foro.
Llevo varios años en enfemenino pero en otro foro y a veces entraba a leeros y siempre me ha picado la curiosidad ciertos personajillos incultos y metepatas como mi Varón de mi corazón, jeje.
Hoy me ha dado por entrar y cuando entro, entro a saco, lo siento, soy asi.
No culpes a quien no es, te estás equivocando, de verdad.

A
an0N_633288999z
8/3/07 a las 18:47
En respuesta a an0N_553100399z

Te equivocas
Soy nueva en este foro.
Llevo varios años en enfemenino pero en otro foro y a veces entraba a leeros y siempre me ha picado la curiosidad ciertos personajillos incultos y metepatas como mi Varón de mi corazón, jeje.
Hoy me ha dado por entrar y cuando entro, entro a saco, lo siento, soy asi.
No culpes a quien no es, te estás equivocando, de verdad.

No lo dudo
siiii la vieja excuda de que se es nuevo aquí y te conoces hasta el hígado del Varoncete. Tardi y Raisa= Tarzan y su mona.Ten cuidado con Varonce Ten cuidao que te la mete JEJEJEJEJJEJEJEJEJAJA

A
an0N_553100399z
8/3/07 a las 23:19

Lo subo
Hola tío cutre y cobarde.
Ahora vas intentando escaparte de mi diciendo que soy una persona u otra. Pues no, soy nueva en este foro, en otro de enfemenino llevo varios años pero en este es ahora cuando escribo.
Si no me queréis creer me importa una mierda, es vuestro problema y os estaréis equivocando.
Ale, que te den por donde te hace muuuucccchhhhaaaaa falta.
Aupa Osasuna!

A
an0N_852104999z
9/3/07 a las 10:24

Calvete calvete ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram