En respuesta a IvanFalcon
Hola ggirls
He estado con varias chicas, en general si se siente la diferencia de una vagina apretada y firme a otra mas amplia y blanda.
Ambos tipos de vagina los he disfrutado mucho.
A veces el problema con una vagina apretada es que no permite mucho movimiento. Yo me siento como que cualquier movimiento que hago molesta o incomoda a la mujer y entonces me muevo poco. Quiza es un problema de comunicaciòn, porque de lubricaciòn no creo pues siempre procuro que la mujer este muy muy excitada antes de penetrarla.
Con las vaginas mas amplias hay mas flexibilidad de movimientos y se pueden hacer movimientos mas bruscos lo cual tambien es muy estimulante para el pene.
Sin embargo, que es una vagina apretada y estrecha y que es una vagina amplia? Quiza depende de "la vara con la que midas" en este caso mi pene. Para cada pene habra vaginas amplias o estrechas dependiendo del grosor del pene.
Que opinas?
Mi humilde opinion
Bueno miles y miles de veces se escucha que el tamaño no importa a las chicas.
Lo comprobe una vez mas, despues de años con un chico de grandes proporciones, he empezado una relacion con un chico que no tiene un pene tan grande, mas bien chico pero no mini.
Nos deseamos un monton, y para sorpresa mia luego de tantos años de sentirme estrecha me he encontrado con una lubricacion maravillosa, es como volver a estar viva!!!, del desierto pase a un valle humedo y me pone muy bien. Pero temo que mi actual chico me sienta muy floja, y no se si es por la lubricacion o si es porque mi anterior pareja tenia un enorme pedazo.
Espero que esto sirva para esos chicos que aun creen que el tamaño es importante para las mujeres. Mi actual novio es con quien mas disfruto del sexo y saben que?... Creo que esta todo en el desearse, sentirse desado-a, no es algo fisico lo que mas estimula... Va esa es mi opinion pero no se que piensan ustedes