Foro / Pareja

Los hombres que no somos varon no vamos buscando solo sexo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 12:52
A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 15:59

los demas//osea Varon//(por eliminacion))//SI

Ver también

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 16:04

Dejalo a la criaturita//
si es un alma candida poeta y aleccionadora//viene a abrir los ojos a las mujeres//a enseñaros a comportaros para atraer a un gallardo y sensible semental de su calibre//23 cms en posicion supina//no lo olvides//caer con el es pegar el braguetazo padre//¿pero tu crees que se le levanta sola o tiene una microgrua conectada al ordenata?//

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 17:55

Creo que se ha metido el modem por el cul*//
de ahi esas charlas que nos llegan desde su ordenata//
va a ser esa la explicacion sensata//
a un forero tan garrul*//

A
an0N_643465799z
6/11/05 a las 18:13
En respuesta a an0N_938432699z

Dejalo a la criaturita//
si es un alma candida poeta y aleccionadora//viene a abrir los ojos a las mujeres//a enseñaros a comportaros para atraer a un gallardo y sensible semental de su calibre//23 cms en posicion supina//no lo olvides//caer con el es pegar el braguetazo padre//¿pero tu crees que se le levanta sola o tiene una microgrua conectada al ordenata?//

No me negarás que alguna
está necesitada, si no mira todas las respuestas a sus post, y casi ninguno al tuyo.

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 18:31
En respuesta a an0N_643465799z

No me negarás que alguna
está necesitada, si no mira todas las respuestas a sus post, y casi ninguno al tuyo.

Hasta yo he respondido a su post//
mira y veras como se mete con Dido//
todo un ejemplo de caballerosidad y elegancia//
nuestro estimado varon ligon//
y si estan necesitadas de chorizo iberico//
si que es el ideal patetico//

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 18:34

Yo tengo sexo//
tengo novia no hago trios como tu//alardeas hacer//por cierto cuando si estas siempre aqui//
ni mi novia se aburre conmigo y busca tercera persona//ni yo tengo problemas de ereccion y necesito a dos dandole al tema//

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 18:36

No hay nada malo//
pero algunos presumen de romanticos//y van buscando metesaca//me parece mas honesto//ir de frente que de lado//

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 18:39

Para ser un malo de categoria//
hace falta un minimo de cerebro//creo que nuestro amigo varon lo perdio a base de beber orina//

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 18:48

No solo va de finolis//
no olvides que es el mejor en la cama//en la cocina//le gusta la musica clasica//la poesia---->que lee y escribe//ejerce de psicologo filosofo//tiene el miembro mas largo de todo el foro//su mujer lo adora y mantiene a cambio de.............verle chatear todo el dia//a ver si resulta que tenemos//a un miembro de la Corona en el foro//a lo mejor es//efectivamente Marichalar//

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 18:50

Yo no intento salvar a nadie//
sino bajarle los humos a alguien//dios me libre de querer defenderos//o trataros con condescendencia//tranquila y no te precipites en tus juicios//te considero inteligente como para saber//que no hay que atacar antes de tiempo//te repito//no te precipites e intenta ser objetiva//es la base del buen periodismo-------->

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 18:53

Si su corta inteligencia//
fuese la mitad de larga//que lo que dice que es su p*lla//se pondria a hacer algo util//en vez de hacerse el gallito de corral en un foro//

S
suyay_8700411
6/11/05 a las 19:15

No solo va de finolis//
no olvides que es el mejor en la cama//en la cocina//le gusta la musica clasica//la poesia---->que lee y escribe//ejerce de psicologo filosofo//tiene el miembro mas largo de todo el foro//su mujer lo adora y mantiene a cambio de.............verle chatear todo el dia//a ver si resulta que tenemos//a un miembro de la Corona en el foro//a lo mejor es//efectivamente Marichalar//

Aunque
Realmente me hiciste reir como loca con tu puntada, creo que no necesitas ser tan agresivo en cuanto a si tiene o no erecciones y esas cosas. Eso es totalmente personal creo
un saludo
Chepanca

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 19:17
En respuesta a suyay_8700411

Aunque
Realmente me hiciste reir como loca con tu puntada, creo que no necesitas ser tan agresivo en cuanto a si tiene o no erecciones y esas cosas. Eso es totalmente personal creo
un saludo
Chepanca

Creo que sus erecciones//
dejaron de ser personales hace tiempo//le queda contarse y contarnos//cuantos pelos tiene el los juevos//

S
suyay_8700411
6/11/05 a las 19:35

Aunque
un saludo
Chepanca

Bueno puès
si quieres seguir dàndole importancia al asunto..... por tì ok.

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 19:42

A tus pies//
quedo al leer tu sabia matizacion//pero su exhibicionismo se basa en el efecto//de su engaño en el foro//pienso dar mi propia opinion//sobre el exhibicionista varon//a veces cuatro ojos//ven mas que dos//

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 19:43

Bueno puès
si quieres seguir dàndole importancia al asunto..... por tì ok.

No se de que hablas//
no le doy importancia//tan solo ironizaba//

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 19:49

No me ha quedado claro//
el papel que me has asignado//¿al final soy heroe o villano?//prefiero ser ninguno de los dos//el que persigue es mas bien cazador//

S
suyay_8700411
6/11/05 a las 19:57

No se de que hablas//
no le doy importancia//tan solo ironizaba//

Hablo
de que cuando una persona te molesta del todo, si no te interesan sus apreciaciones, la ignoras completamente, "cero, para nada, no hay, etc." Sin embargo si le tiras mucho màs de lo normal, puede convertirse en obcesin y ya sabes lo que dicen: que del odio al amor hay solo un paso.

Pero puès cada quièn

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 20:00

Mi objetivo es//
convertirlo en antiheroe//ya veras//como no hay una cuarta saga de Torrente//

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 20:17

Deberias saber una cosa//
los antiheroes estan de moda hoy en dia//y nada dura menos hoy en dia//que una moda//los demas como tus hijos//seran buenos amigos de su pareja//y eso hara muy feliz//a la pareja en cuestion//

A
asmara_8902610
6/11/05 a las 21:59

Hola yo solo queria decir...
solo queria explicar un poco lo que siento al leer algun post de varon...es la primera vez que entro en este foro (bueno,en la seccion de relaciones,en las otras si que habia entrado),no tengo nada en contra de él porque cada uno puede explicar lo que le de la gana.Pero no se,creia que los foros eran para exponer problemas y pedir consejos o desahogarse de alguna forma pero no para hacer reflexiones profundas de la vida,al menos a mi no me gusta,respeto que cada uno ponga lo que kiera,tambien es una forma de desahogarse,pero parece que en sus charlas (y tambien un poco en la tuya duque8,lo siento) haya que expresarse de forma inteligente y original,a jugar a ver kien es el mas inteligente...yo prefiero entrar en los foros para pasar un buen rato,compartir opiniones,empatizar con los demas,...pero no para ver kien puede mas,quien es el mas original,quien tiene la ultima palabra.No me gusta,no se por que.Sobre varon,dice muchas cosas que son ciertas no digo que no(aunque no todas),pero incluso puede herir por como las dice,yo al menos he entrado en su blog y he llegado a sentirme mal...es mejor que cada uno viva su vida a su manera y cada cual ya se ira dando cuenta de como son las cosas,cada uno ira cogiendo experiencia propia,....no me gusta tampoco lo de que si los hombres hacemos esto o si las mujeres somos de una forma o de otra,..muchas veces entro en el foro y me sirve de distraccion,y esta vez al leer muchos post me ha entrado hasta mal cuerpo.En fin....besitos pa todos

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 22:03

Que escriba con un estilismo diferente//
no significa que no sepa hacerlo correctamente//tu desde luego no sabes leer//ni maneras de estar//te educaste en Oxford//por los coj*nes//

A
an0N_938432699z
6/11/05 a las 22:08
En respuesta a asmara_8902610

Hola yo solo queria decir...
solo queria explicar un poco lo que siento al leer algun post de varon...es la primera vez que entro en este foro (bueno,en la seccion de relaciones,en las otras si que habia entrado),no tengo nada en contra de él porque cada uno puede explicar lo que le de la gana.Pero no se,creia que los foros eran para exponer problemas y pedir consejos o desahogarse de alguna forma pero no para hacer reflexiones profundas de la vida,al menos a mi no me gusta,respeto que cada uno ponga lo que kiera,tambien es una forma de desahogarse,pero parece que en sus charlas (y tambien un poco en la tuya duque8,lo siento) haya que expresarse de forma inteligente y original,a jugar a ver kien es el mas inteligente...yo prefiero entrar en los foros para pasar un buen rato,compartir opiniones,empatizar con los demas,...pero no para ver kien puede mas,quien es el mas original,quien tiene la ultima palabra.No me gusta,no se por que.Sobre varon,dice muchas cosas que son ciertas no digo que no(aunque no todas),pero incluso puede herir por como las dice,yo al menos he entrado en su blog y he llegado a sentirme mal...es mejor que cada uno viva su vida a su manera y cada cual ya se ira dando cuenta de como son las cosas,cada uno ira cogiendo experiencia propia,....no me gusta tampoco lo de que si los hombres hacemos esto o si las mujeres somos de una forma o de otra,..muchas veces entro en el foro y me sirve de distraccion,y esta vez al leer muchos post me ha entrado hasta mal cuerpo.En fin....besitos pa todos

Yo soy de tu misma opinion//aunque no lo creas//
Pero soy la parodia de varon//es como cuando en la television//sacan un programa criticon//en forma de humor//para meterse con los que dan la nota inecesariamente//

E
emilse_8617933
6/11/05 a las 23:02

Eso, eso, lo malo
no es buscar solo sexo, lo malo es aparentar que no lo buscas. Me fastidia el engaño.

Si quedaran las cosas claras desde el principio quizás esos malos rollos de "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" no serían tan frecuentes.

Un poco más de honestidad se agradecería.

Un besín Raisa

E
emilse_8617933
6/11/05 a las 23:34

No, vivo en málaga
justo en la otra punta.

E
emilse_8617933
6/11/05 a las 23:36

Niñaaaaaaaaa.
¿Puedo ayudar en algo?.

E
emilse_8617933
6/11/05 a las 23:49

Acabo de verlo
¿No ha tenido exito?. ¿Lo sabes con seguridad?.

Las respuestas del post no son muy alentadoras, es verdad.

¿Por qué no lo pueso él?

E
emilse_8617933
6/11/05 a las 23:55

Pues ojalá tenga suerte
Hasta que no se prueba no se sabe.

A veces la suerte está donde menos te lo esperas. No lo digo por encontrar pareja o sexo, lo digo por encontrar a alguien con quien compartir cosas, un amigo, vaya.

Si estuviese cerca de La Coruña me habría interesado.

Un beso Raisa

A
an0N_938432699z
7/11/05 a las :32

Veo que entiendes de literatura foril//
en ese estilo soy unico//ametrallando a quien se lo merece//con mi pepino en su vinagreta------->

A
asma_6440590
7/11/05 a las 1:01

Hola
Creo que ante la megalomanía lo mejor es la indiferencia. Saludos

A
an0N_938432699z
7/11/05 a las 9:09

A ver si es verdad//
y ver si te pones cachondo con algo//y en vez de aporrear las teclas del ordenata//te dedicas a darle a la manivela//que se te va a anquilosar//de tenerla sin usar//

A
an0N_938432699z
7/11/05 a las 9:16

¿y tu has probado ir//
a gran hermano?//tan exhibicionista que eres//ah no//si va a ser que te encerrarias en el confesionario//a dar charlitas de pseudopsicologia bartata//

A
an0N_938432699z
7/11/05 a las 9:17
En respuesta a asma_6440590

Hola
Creo que ante la megalomanía lo mejor es la indiferencia. Saludos

Eso cuando todo el mundo se da cuenta//
no mientras lo consideran el gallito de corral del foro//

A
an0N_938432699z
7/11/05 a las 12:52

Yo pienso lo mismo//
incluso cutixvuelve es el//cutix nunca fue baneado//varon es el y su sequito de enemigos//yo no soy un enemigo//simplemente un observador y mero transmisor de informacion//y si que da un poco de miedo su psicosis//afortunadamente creo que nunca le dara por esforzarse y levantarse de la silla//y no engaña a tanta gente//cada vez somos mas los que vemos como es//

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram