Foro / Pareja

Casada busca sexo

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 1:30
I
insaf_5320129
4/6/03 a las 15:11

Tengo 31 años ,soy guapa y delgada ...y me quemo...
a mi marido no le gusta el sexo y lo necesito ....
¿te apuntas? soy de madrid

Ver también

I
iren_5766313
4/6/03 a las 16:46

Veamos
escribe a veamos@enfemenino.com y hablamos

W
weihua_7265201
4/6/03 a las 16:46

Claro que me apunto.
yo como tu pero de 32 años y casado. si quieres me escribes a dragonrapide@enfemenino.com
seguro que nos caeremos muy bien.

L
leroy_7030411
4/6/03 a las 17:41

Madrid no es tan grande
Escribeme, apuntame y utilicemos el sexo
para conocer nuestro verdadero yo.
lenx@enfemenino.com

R
rubin_6138269
7/6/03 a las 10:25

Me pasa lo mismo
soy casado y a mi mujer le cuesta hacer el amor conmigo casi siempre esta cansada.Escribeme a Nachod@enfemenino y hablamos y si quieres no conocemos para lo que quieras.Besos.

J
joxe_9164401
9/6/03 a las 17:28

Probando suerte
Muchos de estos mensajes son una broma, pero si a ti (o alguna madrileña que lo lea) le interesa... aqui tiene a un madrileño soltero. rumal@enfemenino.com

I
ireneo_5853707
9/6/03 a las 18:25

¡toc, toc, toc! ¿se puedeeeeee...?
Hola guapa:
Tus deseos son coincidentes con los míos. Si quieres saber más, estoy abierto a complacerte/nos.
Un beso cálido desde chispa67@enfemenino.com
También soy de Madrid. Y puedes ver mi foto y datos sobre mi, en las páginas de enfemenino (pareja,...)

G
gail_9095651
10/6/03 a las 20:49

¿sabes?
me encanta tu anuncio te van a caer como moscas, pero yo me pregunto ¿qué se puede hacer si después de llevarte a uno de estos a la cama te resulta impotente? si como lees ¡impotente!ellos presumen de que sus mujeres no hacen el amor y a veces ocurre, no sirven ten cuidado y elige bien claro es un riesgo necesario para luego tener una relación placentera. A mi me ocurrió pero ahora tengo un amante perfecto.
Besos y ánimo, lo mas bonito es hacer el amor y que te correspondan.

A
analy_8079030
10/6/03 a las 22:10

No busques sexo.
No busques sexo, busca alguien inteligente que te atraiga y entonces tendrás buen sexo.

R
renat_9865931
14/6/03 a las 1:33

Pues que bien!!!
hola mujer303!!!!
si te pasas por Barcelona podemos quedar!!!!

S
suifen_7493279
15/6/03 a las 19:54
En respuesta a analy_8079030

No busques sexo.
No busques sexo, busca alguien inteligente que te atraiga y entonces tendrás buen sexo.

Muuuuy inteligente
La reflexión que has hecho solo puede venir de alguien inteligente.

Un saludo

C
cheng_5608480
16/6/03 a las 12:47

Me veo reflejado en tu mensaje
Hola, me llamo Andrés.
Podemos encajar (en todos las sentidos, je, je) muy bien. Escríbeme a atractivo_madrid_34@yahoo.es

besos

H
hani_7067018
17/6/03 a las 8:13

Hola casada
Me vas a permitir que intervenga donde nadie me llama. Yo creo que lo primero que debes hacer, antes de buscar un amante, es hablar con tu pareja, seguro que despues de esa conversación, verás las cosas de diferente manera. Yo en contra de la mayoria, solo te ofrezco mi amistad y apoyo para hablar cuando lo necesites.
Mi E-Mail : Sens@enfemenino.com

J
jorda_5378289
17/6/03 a las 8:46

Hola
hola me mide 18 centimetros y está necesitada si tu la quieres,seguro te satisfara. escribeme a superhomer@enfemenino.com

B
buenisima
18/6/03 a las 15:36

Como vas ha hacer para seleccionar?
vas a ir quedando uno con uno y luego elegir con el que quieres sexo o te dá igual y te lo vas a hacer con cualquiera?
POrque mira que para tener sexo tengas que recurrir a esto me parece un poco patetico.
Ademas si te calificas como guapa y delgada me parece raro que no encuentre nada fuera de internet.
<<<<<<<<<<<<&l-t;<que pena me da tu marido, pobre...

M
madiop_5799590
6/8/03 a las 20:18

Respuesta anuncio
bueno , me gustaria contactar contigo, yo tambien estoy casado y ....
un beso espero. noticias tuyas.

A
an0N_649354699z
7/8/03 a las 7:57

Con mujeres como tu, claro que son infiles¡¡¡
no puedo creer que andes vendiendote de esta manera, y que a tu marido no le gusta el sexo?? eso es algo que habria que discutir, pero si lo dices, sera. Mira lo que has escrito y mira todos los buitres que te han contestado, estas incitado a la infidelidad, y si eres tan guapa y tan lista, perdon tan delgada, porke no tienes a quien quieras, sin necesidad de venderte por aki. Y claro que tendras a todos tu anuncio esta muyyyyyyyyyyy clarooooooooooo.
Sinceramente despues decimos que nunca conseguiremos la igualdad, con mujeres como tu, imposible. Un saludo

F
furong_9182308
10/8/03 a las 9:34

Cual es el problema delos quese atreven a jusgar
bueno bueno mejor que nadie jusge ella sabe sus motibos porlo quelo ase alfin y alcabo no vivimos con ella , y muy su vida no sean importones , ok ,,,, bola de ipocritas............... es como dise el refran MAS PRONTO CAE UN HABLADOR QUE UN COJO............

A
aime_5996498
10/8/03 a las 17:50

Separado también
cspuente@emfemenino.com

J
jianwu_7035908
11/8/03 a las 17:08

Me temo...
que lo tuyo es pura envidia. Más que cebollita, me parece que debes ser una cebollona...vacía ¿Porqué te molesta que otras mujeres hagan lo que a ti te gustaría hacer...¿o debería decir haber hecho?

J
jianwu_7035908
11/8/03 a las 17:13
En respuesta a an0N_649354699z

Con mujeres como tu, claro que son infiles¡¡¡
no puedo creer que andes vendiendote de esta manera, y que a tu marido no le gusta el sexo?? eso es algo que habria que discutir, pero si lo dices, sera. Mira lo que has escrito y mira todos los buitres que te han contestado, estas incitado a la infidelidad, y si eres tan guapa y tan lista, perdon tan delgada, porke no tienes a quien quieras, sin necesidad de venderte por aki. Y claro que tendras a todos tu anuncio esta muyyyyyyyyyyy clarooooooooooo.
Sinceramente despues decimos que nunca conseguiremos la igualdad, con mujeres como tu, imposible. Un saludo

Da la sensación...
de que lo tuyo es la pura envidia de muchas mujeres (naturalmente, gracias a Dios, no de todas) que presumís de feministas porque no hay un hombre normal que os mire a la cara de puro fe..., perdón, bordes que sois. Cada cual tiene derechoa pensar, Y EXPRESAR PÚBLICAMENTE, lo que quiera..¿o no? Por cierto...tu pareces ser de las que te venderías con tal de que un tio te hiciese un poco de caso...¡qué pena!

J
jianwu_7035908
11/8/03 a las 17:18
En respuesta a hani_7067018

Hola casada
Me vas a permitir que intervenga donde nadie me llama. Yo creo que lo primero que debes hacer, antes de buscar un amante, es hablar con tu pareja, seguro que despues de esa conversación, verás las cosas de diferente manera. Yo en contra de la mayoria, solo te ofrezco mi amistad y apoyo para hablar cuando lo necesites.
Mi E-Mail : Sens@enfemenino.com

Eres ...
la única persona normal de esta charla...y eso me incluye a mí...¡enhorabuena!

M
mujer19
12/8/03 a las 1:29
En respuesta a hani_7067018

Hola casada
Me vas a permitir que intervenga donde nadie me llama. Yo creo que lo primero que debes hacer, antes de buscar un amante, es hablar con tu pareja, seguro que despues de esa conversación, verás las cosas de diferente manera. Yo en contra de la mayoria, solo te ofrezco mi amistad y apoyo para hablar cuando lo necesites.
Mi E-Mail : Sens@enfemenino.com



8-)




M
mujer19
12/8/03 a las 1:35
En respuesta a hani_7067018

Hola casada
Me vas a permitir que intervenga donde nadie me llama. Yo creo que lo primero que debes hacer, antes de buscar un amante, es hablar con tu pareja, seguro que despues de esa conversación, verás las cosas de diferente manera. Yo en contra de la mayoria, solo te ofrezco mi amistad y apoyo para hablar cuando lo necesites.
Mi E-Mail : Sens@enfemenino.com






A
an0N_613827099z
24/8/03 a las 13:59

Me apunto....
me gustaria conocerte y darte todo lo que necesitas para apagar el fuego que te quema.Mandame un mensaje y te lo apagare.Mi direccion de correo es eagleweasel@hotmail.com.Espero tu mensaje preparando la manguera.

I
ierai_8574175
24/8/03 a las 16:49

Me parece correcto y nada criticable
Hola, he leido tu mensaje y me parece tan valido como otro cualquiera.
Vivo en madrid tambien, y me gustaria conocerte y apagar ese fuego que tu tienes y que yo tambien.
Espero tus noticias encanto.
Un beso

nachopgc@hotmail.com

A
an0N_649354699z
25/8/03 a las 7:27
En respuesta a jianwu_7035908

Da la sensación...
de que lo tuyo es la pura envidia de muchas mujeres (naturalmente, gracias a Dios, no de todas) que presumís de feministas porque no hay un hombre normal que os mire a la cara de puro fe..., perdón, bordes que sois. Cada cual tiene derechoa pensar, Y EXPRESAR PÚBLICAMENTE, lo que quiera..¿o no? Por cierto...tu pareces ser de las que te venderías con tal de que un tio te hiciese un poco de caso...¡qué pena!

Que sensacion??
Tu lo has dicho....
Cada cual tiene derecho a dar su opinion, y a expresarse publicamente, no???
Asi que no juzgue ni saques conclusiones tan a la ligera.

R
rex_6501278
25/8/03 a las 9:50

Cuando ..
y donde .

sed33@enfemenino.com

K
kitten7
26/8/03 a las :50
En respuesta a iren_5766313

Veamos
escribe a veamos@enfemenino.com y hablamos

Buenas noches
hola

V
vasko_5843266
12/9/03 a las 3:37

No hagas caso de las puritanas nenazas
Sin duda, nada más lejos en la misma biblia Jesús dijo, sácate la viga de tu ojo, antes de sacar la paja del ojo de tu hermana, nada menos cristiano que criticar a los demás, ... Me gustaría que me contestaras para saber si estás mejor, porque seguro que a nadie le guste que le critiquen en un país democrático como españa. (payasas)

V
vasko_5843266
12/9/03 a las 4:57

Cesareo, te dejo mi imail por si quieres escribirme
cesareo@enfemenino.com

A
arpad_7063925
12/9/03 a las 12:25

Ok
jon39bilbao@hotmail.com

A
an0N_581132699z
12/9/03 a las 15:42

Aqui tienes mi email
cca102@hotmail.com

A
an0N_601632999z
12/9/03 a las 19:05
En respuesta a buenisima

Como vas ha hacer para seleccionar?
vas a ir quedando uno con uno y luego elegir con el que quieres sexo o te dá igual y te lo vas a hacer con cualquiera?
POrque mira que para tener sexo tengas que recurrir a esto me parece un poco patetico.
Ademas si te calificas como guapa y delgada me parece raro que no encuentre nada fuera de internet.
<<<<<<<<<<<<&l-t;<que pena me da tu marido, pobre...

Cierto..
es verdad?,.como piensas elegir con cual te iras " al huerto "?. Porque con la de cardos borriqueros que abundan y tu siendo como dices, tan guapa y delgada, supongo que no querras irte con cualquiera no?.
Ademas, internet, no es un buen mercado, ni una buena bolsa de valores como para "invertir" aqui.... creo que en la calle los encuentras de mejor ver y mejor ser.En serio....pero bueno , que te alimente el "festín"...
Ah y por cierto, cuidate, porque ya se ha visto que las enfermedades tienen patas. jajaj
un saludo.

(al del mensaje de debajo, como se puede desear a una mujer que no se ha visto??????

F
fang_9183757
13/9/03 a las 20:00

Soltero busca sexo
Hola,soy casi de tu edad y me gusta el sexo:vamos....

A
an0N_601632999z
14/9/03 a las 20:29

No dudo en que tu estes en buen estado,,
pero seguro que tu no buscas relaciones vacias por aqui?,, o si?, porque francamente, que tipos en "perfecto estado" se rebajen de esta manera.. me pareceria patetico.
Pero te doy la razon en que ya debe estar mas que harta..
un saludo y que sigas tan bien..
PD: es cierto,,, esta lleno de cardos jajajaja,,y a mi gracias a dios no me hace falta ninguno jejej.

A
an0N_605660599z
15/9/03 a las 7:52
En respuesta a mujer19






Un post facista e intolerante
me parece bastante facista

que alguien se atreva a ponerlo demuestra el grado de intolerancia que tiene

sinceramente me da hasta miedo

a esta misma me la imagino con el burka puesto gritando enfadada contra una pobre mujer adultera y tirando la primera piedra en su condena por lapidación

las mujeres somos a veces las peores y las que sustentamos nuestra propia represión
gracias a este tipo de mujeres represoras contra otras .

mujer19 , reflexiona y descubre el porque de tu intolerancia , y vive y liberate
esto no demuestra sino que tu misma tienes problemas .

sinceramente como mujer me averguenza e indigna que sea otra mujer quien haga esto ,que poca solidaridad con tu genero cuando tu sabes perfectamente lo que es tener ganas de fo...... ,y no te mientas a ti misma



A
an0N_605660599z
15/9/03 a las 16:52
En respuesta a an0N_605660599z

Un post facista e intolerante
me parece bastante facista

que alguien se atreva a ponerlo demuestra el grado de intolerancia que tiene

sinceramente me da hasta miedo

a esta misma me la imagino con el burka puesto gritando enfadada contra una pobre mujer adultera y tirando la primera piedra en su condena por lapidación

las mujeres somos a veces las peores y las que sustentamos nuestra propia represión
gracias a este tipo de mujeres represoras contra otras .

mujer19 , reflexiona y descubre el porque de tu intolerancia , y vive y liberate
esto no demuestra sino que tu misma tienes problemas .

sinceramente como mujer me averguenza e indigna que sea otra mujer quien haga esto ,que poca solidaridad con tu genero cuando tu sabes perfectamente lo que es tener ganas de fo...... ,y no te mientas a ti misma



Es fascista no facista
perdon leyendo ahora me di cuenta de la tremenda falta de ortografia me comi la s es FASCISTA,

K
kaled_6745975
16/9/03 a las :57

Tal vez....
Estoy en la misma situacion pero necesito conocerte antes mejor porque si no hay quimica no puedo ....

C
coco72
19/9/03 a las 18:19

Hola guapa
yo tengo 47 y me gusta tambien.escribe a mix19702000@yahoo.es.¿te gusta chatear?.podriamos hacerlo no?

K
kaled_6745975
19/9/03 a las 22:12

Contactame
rv36es@enfemenino.com

D
drago_6361365
17/12/03 a las 11:36

Buscamos lo mismo
Hola soy un chico de 23 años con novia, pero tengo el mismo problema que tu. MI NOVIA NO ME SATISFACE. tambien soy de madrid. Soy delgado y dicen que guapo, y te aseguro que cuesta saciarme. Mi correo es fermartinezzz@hotmail.com. Tengo msn si te interesa...
Un beso

E
edey_8871792
17/12/03 a las 13:00

Menos lobos caperucita
¿Qué eres joven, delgada y guapa? venga ya tía, algún fallo deberás de tener, esto me suena al típico anuncio:

Oportunidad: Piso lujo, 200 m2, calle Serrano
6.000 Euros, facilidades

No veas tanto telebasura, creo que estás influenciada por gran hermano, no lo hagas, dale una oportunidad a tu marido.

Sin acritud, que encuentres lo que buscas y que seas feliz.

A
albin_5387336
6/1/04 a las 16:29

Soy de madrid
hola yo puedo darte lo que necesitas busco buen royo y pasarlo bien , si estas interesada mi correo es amantediscretoxx07@hotmail.com

A
an0N_594599799z
6/1/04 a las 18:26

Hola me gustaria conocerte
Hola soy separado y necesito una relaccion, escribeme a robocop2@enfemenino.com

O
osiel_5604791
7/1/04 a las :22

Que es una estadisitica
que estas haciendo un trabajo de cuantos hombres contestarian a un mensaje de este tipo?

A
albin_5387336
8/1/04 a las 12:07

Hola soy de madrid
hablame de ti

A
artus_6474595
17/1/04 a las 16:21

Teines camara????
si quieres conocerme solo anotame en el msn gitano1466@hotmail.com

A
artus_6474595
17/1/04 a las 16:21

Teines camara????
si quieres conocerme solo anotame en el msn gitano1466@hotmail.com

T
talat_6200404
17/1/04 a las 16:35

???
Pero si eres casada y no te resuelven.... divorciate y buscate otro.

Porqué pegarte los cuernos ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir