Casada busca sexo
Hola casada insatisfecha
Soy de Madrid centro tengo 20 años modelo de revista moreno me gustaria conocerte para buscar juntos nuevas experiencias sexuales te dejo mi movil para mas rapidez
Ver también
Hola
Hola soy de mostoles me gustaría apuntarme
Cachondo
Bueno no soy de madrid pero me fasina el sexo lo nesecito como el aire q respiro a diario y cada rato
Andaluz siempre duro
Moisesjorgepecho@gmail.com escribrme algo y manda fotos
De madrid
Hola preciosa, me encantaria poder satisfacer esas necesidades soy de madrid sur, muy discreto nazarcasa@hotmail.com
si sigues interesada mandame un correo chao encanto
Por que no
Soy joven y de madrid practicamos sexo??
Por que no
Soy joven y de madrid practicamos sexo?? Es sexi es muy importante jeje
Hola
si por que no cuentame mas de ti si
Infiel
Hola. Veo que tienes muchos seguidores. Yo busco lo mismo que tú. Si te interesa seguir conociendome estoy en etp73@hotmail.com
Besos y abrazos
Hola
Te animas aunque sea virtual cam x cam?
Hola
Yo me apuntó dejame tu número soy de Barcelona
Hombre o mujer
Buscas hombre o mujer??
Chico 36
Hola soy chico guapo con pareja pero insatisfecho busco nuevas experiencias cumplir fantasias soy liberal bi curioso, locales,intercambios y situaciones morbosas
Chico buscando diversion
Hola tengo pareja, busco amantes para juegos morbosos buscando cumplir fantasias soy bi curioso ir a locales intercambios y de todo lo q se nos pase x la imaginacion, si t mola llamame, 722457018
Chico madrid
Me apunto tengo 41, discreción total para pasarlo bien sexo sin compromiso . Wassapp 637560829 quedamos?
Hola
Hola, yo tengo 32 años, deportista, 1,75, moreno, encantado de conocerte, claro q me apunto mi mail es azl_p@hotmail.com
Muy discreto
hola preciosa, soy muy discreto y mi email es, nazarcasa@hotmail.com
soy de madrid y casado de ahi que sea muy disreto un besito
Te interesa una pareja??
Hola!!!somos una pareja me madrid, tenemos 26 años y buscamos una chica que quiera hacer un trío con nosotros, si te llama la atención la idea, contactanos por aqui o al correo pririwikibelun@hotmail.com
Darte lo que mereces placer
Hola buenas tardes si necesitas alguien que te quite el calentón tengo sitio en Vallecas para darte el placer que no te dan en casa
Me apunto
si me apunto
eras12357@gmail.com
Tan lejos
Hola madrileña !!espero algun dia verte para q tengas lo q nesecitas ...bueno hay un oceano y medio de distancia ...lastima
Contacto
Me apetece conocerte, me entrego al placer y a darlo. Te dejo mi tel 651713477
Hola corazon
Manda mensaje Larry0102rmpapi@gmail.com
Nos apuntamos
Si te interesa podemos tener el contacto con mi pareja y yo os veo o con los dos. Mi correo es campanero2010@gmail.com
Contacto
Escribe a hipiviejo67@gmail.com
Chapu52
Hola como estas?
Llámame cuando puedas 696 984 952
Chapu52
Hasta pronto!!
Casado sevilla
Hola kisiera alguna madurita para flipar juntos
Hola
Yo tambien con pareja como tu. Te dejo mi skype fidoodido11
Conoceme
Soy de madrid mi tlf es 628716084 hablame y no te arepentiras
Conoceme y lo pasaras bien
Soy de madrid mi tlf es 628716084 hablame y no te arepentiras
Hola preciosa
Soy un hombre maduro ,te dire que me gustan las casadas he estado con tres soy super discreto, serio cariñoso y apasionado
agregame
un dulce beso
boccar7@hotmail.com
Soy de madrid
yo me apunto jaja
Contacto
Soy un hombre casado de Madrid de 36 años, cansado de la rutina diaria, te aptece que intentemos salir de la rutina?
Italiano
Hola,buen dias que tal esta noche estare en Madrid ,se quiere quedamos soy italiano.
Saludos Chao ll
Cuando quieras
cuando quieras mi email fernan.carlos@gmail.com
Hola
Mándame un privado
Encuentro
Hola preciosa me encantaría poder complacerte
Disfruta
Yo si quieres te puedo dar lo que necesitas pues te puedo llevar asta un placer macimo
Soy de madrid
Hola buenos días soy chico casado de madrid en tu misma situación . Mi mail es jj27772@hotmail.es.
Mi edad 42 años 170. 70kg castaño pelo corto ojos marrone
Hola
Agregame a skype oscar304@outlook.com
Ok yo de madrid
Mi was up es 685270489 te espero
Yo tambien de madrid
I was up 685270489
Ya somos 2
Ya somos 2 que nos quemamos. Me apunto
Te gustaria provar cosas nuevas??
si quieres probar cosas nuevas aqui te dejo mi correo, mi nombre es javier, hablame
javier_perez_18@yahoo.es
Sexo esporádico y discreto
hola, te dejo mi correo por si quieres contactar y nos conocemos un poco, te doy toda la discreción que necesites.
univer.madrid@gmail.com
Hola
hola que tal me intersaria hablar contigo
Hola
Hola yo soy de Barcelona te dejo mi número 640614043
Hola
soy de madrid me gustaria conocerte te dejo mi wathsapp 617676994
De .adrid
Soy de Madrid agregame al skype y charlamos